Icono del sitio Comuesp

505 Games anuncia Grow: Song of the Evertree

Grow song evertree

Grow: Song of the Evertree sumerge a los jugadores en el antaño animado y colorido mundo de Alaria, ahora abandonado y amenazado por el misterioso marchitamiento. Con el paso del tiempo, Alaria se desvaneció y el magnífico Árbol Eterno, en cuyas innumerables ramas residían diversos mundos, ha quedado reducido a un retoño. Su esplendor de antaño no es más que un vago recuerdo y parece sumido en un letargo, incapaz de crecer.

Grow Song of the Evertree - Mundo

Los jugadores, que encarnarán a los alquimistas del Corazón Eterno, aprenderán a hacer crecer nuevos mundos en sus ramas. A medida que los antiguos habitantes regresen y la vida comience a florecer, los jugadores podrán conocerlos, descubrir sus historias y crear una ciudad de ensueño para desarrollar una comunidad en ciernes.

Con Grow queríamos crear un juego que le diera al jugador la sensación de agregar al mundo, en lugar de quitarle. Este mundo es un jardín gigante, un lugar donde puedes cuidarlo y guiarlo en la dirección en la que deseas que crezca , dijo Cheryl Vance, diseñadora de juegos en Prideful Sloth. Te brindamos la posibilidad de crear y personalizar tu experiencia de juego; para permitirle determinar el ritmo en el que lo hace. Si encuentras una cueva y te desvías de tu objetivo actual, ¡está bien! Si quieres hacerte amigo de tantas criaturas como puedas, también está bien. Te animamos a jugar como quieras, sin penalizaciones ni presiones .

Descubre un mundo vibrante y único

Encuentra lugares únicos, llenos de fauna y flora fantásticas mientras exploraras este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorar cuevas y resolver acertijos, recolectar minerales y flores, pescar, atrapar insectos o hablar con la gente … ¡tú decides!

Construye la ciudad de tus sueños

Grow ofrece un catálogo impresionante de edificios y estructuras más bonitos para crear la ciudad que deseas. ¡Colócalos libremente y personalízalos sentirte como en casa!

Una hermosa banda sonora

Disfruta de la música del compositor de juegos y anime Kevin Penkin. Las gloriosas bandas sonoras de Kevin han sido nominadas a un premio BAFTA por “Florence” y han ganado los premios Crunchyroll por “Made in Abyss” y “Tower of God“.

 

Grow: Song of the Evertree se publicará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en Steam para PC en 2021.

Salir de la versión móvil