Icono del sitio Comuesp

3D Realms anuncia su conferencia Realms Deep 2021

Realms Deep 2021

Los amantes de los FPS clásicos están de enhorabuena: La veterana 3D Realms nos cita a todos en su segunda edición de su conferencia online Realms Deep. Sin duda es una cita a la que no podemos faltar.

Un evento con sabor añejo

Parece que hoy en día todas las compañías del mundo de los videojuegos se suben al carro de tener su propio evento digital. Y sino que se lo digan a la resucitada 3D Realms, la cual ha anunciado fecha para su “Realms Deep”, un evento dirigido especialmente a los fans de los shooters de corte clásico.

Este acontecimiento dará lugar entre el 13 al 15 de Agosto, y contará con la participación de socios de la altura de Devolver Digital, Slipgate Ironworks o Running with Scissors. Podrá ser visto desde su cuenta de Twitch y han habilitado una web oficial desde la que incluso podremos adquirir merchandising del acontecimiento.

Desconocemos qué títulos presentarán en este evento, pero en la edición del año pasado presentaron joyas como Graven, el sucesor espiritual de Hexen 2, o Wrath Aeon of Ruin. Por no olvidar Postal 4 o la expansión de Ion Fury, título cuya protagonista femenina a todas luces podría considerarse heredera de Duke Nukem. 

Larga vida a 3D Realms

La legendaria 3D Realms (anteriormente conocida como Apogee) está viviendo una radiante segunda juventud. Y si bien es cierto que ya no cuenta con pesos pesados como Duke Nukem entre sus licencias, esta se mantiene más viva que nunca. Y lo mejor de todo es que parece que están dispuestos a seguir trayéndonos diversión durante muchos más años.

No olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil