Icono del sitio Comuesp

The Pegasus Expedition llegará el 20 de octubre

he Pegasus Expedition

Ya queda poco

Fulqrum Publishing y Kalla Gameworks han anunciado hoy que el título de estrategia de ciencia ficción The Pegasus Expedition se lanzará en acceso anticipado a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store el 20 de octubre.

En el momento del lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a la campaña completa de la historia principal, que incluye unas 20 horas de juego.

Además recibirán actualizaciones de contenido adicionales, nuevas características y cambios en la calidad de vida basados en los comentarios de la comunidad como parte de la hoja de ruta del Acceso Anticipado, incluyendo cuatro escenarios completamente nuevos, cada uno de los cuales funcionará como una mini-campaña que introduce nuevos y sorprendentes escenarios y nuevos giros en la jugabilidad 4X

Un juego con legado

The Pegasus Expedition es un juego de ciencia ficción de gran estrategia ambientado en un momento clave para la supervivencia de la humanidad.

Ante una amenaza abrumadora en casa, la humanidad envía una expedición a la galaxia Pegasus en un último y desesperado intento de encontrar un refugio para la población de la Tierra, sólo para encontrarse en medio de una guerra interestelar que ellos mismos han iniciado sin querer.

Basándose en el legado del género de la gran estrategia, el juego añade una fuerte vertiente narrativa a la clásica jugabilidad 4X que implica la gestión de tus lazos diplomáticos, ejércitos, economía y desarrollo científico.

Características

  • Un inmenso mundo hecho a mano: una campaña rejugable ambientada en un mundo rico y vasto.

 

  • Conflicto y tragedia: experimenta una historia profunda, en la que nadie es perfecto y el fin a menudo tendrá que justificar los medios.

 

  • Elige ser el líder que desees: enfréntate a difíciles decisiones morales en tiempos difíciles y sufre sus consecuencias.

 

  • Experiencia de juego gratificante – Juego 4X versátil con muchos enfoques diferentes para los diversos desafíos que presenta la campaña.

 

  • Diplomacia significativa – un sistema diverso y versátil con más de 30 facciones independientes en la galaxia.

 

  • Combate basado en la planificación: gestiona el panorama general de tus frentes de guerra y sopesa qué pérdidas estás dispuesto a asumir para tener éxito

¿Quieres ver más sobre todas las  noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil