Icono del sitio Comuesp

Oferta: 3 Meses de Game Pass Ultimate por 1€

3 meses de Game Pass

Acceso a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad​

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad en consola Xbox, PC Windows 10 y tableta o teléfono móvil Android (beta). Ahora incluye juegos icónicos de Bethesda y una gran variedad de juegos de todos los géneros. Se añaden nuevos continuamente, por lo que hay para todos los gustos​.

Incluye una suscripción a EA Play sin coste adicional​

Con EA Play, los miembros obtienen acceso instantáneo a una colección de los mejores títulos y las series más populares de EA, recompensas y desafíos exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y pruebas de una selección de juegos durante un máximo de 10 horas.​

Incluye juegos multijugador y todos los beneficios de Xbox Live Gold

Únete a la mayor comunidad de jugadores en la red multijugador de consola online más avanzada. Consigue juegos gratis cada mes y ahorra hasta un 50 % en Microsoft Store.

Juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate​

Disfruta de más de 100 juegos de Xbox en tu teléfono móvil o tableta Android desde la nube a través de la aplicación Xbox Game Pass​.

Disfruta de nuevos juegos el mismo día de su lanzamiento

Sé uno de los primeros en jugar con los títulos más recientes de Xbox Game Studios e ID@Xbox, disponibles para los miembros de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.​

Recompensas gratuitas y descuentos para miembros

Disfruta de recompensas gratuitas, incluidos contenidos en el juego, consumibles y ofertas de partners, así como descuentos para miembros, como hasta un 20 % de descuento en una selección de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass, además de hasta un 10 % de descuento en complementos relacionados con los juegos.

 

Oferta válida para cuentas nuevas y antiguas sin esta promoción activada.

Salir de la versión móvil