Comunidad en Español

Autor Tema: Season Pass Year 1 - Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (Uplay) 4,85€  (Leído 844 veces)

Abril 13, 2018, 04:25:34 pm

Asasing

• Ver Perfil

Aunque el Season Pass ya está de oferta en España a 18€ lo podemos conseguir por 4,85€ siguiendo estos pasos:
  • Activa una VPN con IP en EEUU por ejemplo Windscribe
  • Vamos a este enlace y añadimos el producto a la cesta en "ADD TO CART", pulsamos sobre "CART" y nos llevará al carro, donde veremos el precio cambiado a 5,94$.
  • Pulsamos sobre "CHECKOUT", logeamos con nuestra cuenta de Uplay, e introducimos datos ficticios(nombre, dirección...) de EEUU (por ejemplo la dirección de una embajada o un McDonalds).
Hecho esto, pagamos, y ya tendremos el producto en nuestra cuenta de Uplay.
« Última modificación: Abril 13, 2018, 04:29:44 pm por Asasing »

Respuesta #1 Abril 14, 2018, 08:47:55 pm

Fugi

• *
    • Ver Perfil
Me sale siempre el mensaje de

We're sorry but the transaction failed and the payment has not been validated. Please note you will not be charged. Please try to order again. We would recommend you use another payment method.

(ya tengo la VPN, los datos ficticios y todo... pero no deja

EDITO: YA está, desactive el VPN a la hora de pagar por Paypal y ya me funcionó.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 08:50:18 pm por Fugi »

Respuesta #2 Abril 14, 2018, 09:02:17 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Me sale siempre el mensaje de

We're sorry but the transaction failed and the payment has not been validated. Please note you will not be charged. Please try to order again. We would recommend you use another payment method.

(ya tengo la VPN, los datos ficticios y todo... pero no deja

EDITO: YA está, desactive el VPN a la hora de pagar por Paypal y ya me funcionó.

Pues es raro que este "chollo" haya durado tanto...

Respuesta #3 Abril 14, 2018, 10:38:28 pm

Respuesta #4 Abril 16, 2018, 12:27:40 am

NEODEREK

• Die Corp.
    • Ver Perfil
Sabeis el sitio mas barato para pillar el juego?

Respuesta #5 Abril 16, 2018, 03:10:20 am

Joshkerr

• Ver Perfil
Instant Gaming por 14€ sin mal no recuerdo

Respuesta #6 Abril 16, 2018, 03:11:53 am

GHOST

• *
    • Ver Perfil
pues a mi no me deja hacer pagar..no se como haceis pero a mi no me deja seguir con el pedido estando con o sin vpn activo

Respuesta #7 Abril 17, 2018, 12:10:17 pm

[FC] Francis10 [ESP]

• *
    • Ver Perfil
Pues a mí me dejo pagarlo y todo, pero ahora resulta que no me aparece en la biblioteca de Uplay, solo me aparece el que ha estado este fin de semana gratis en Steam, pero me aparece como Expirado, así que o algo estoy haciendo mal o no funciona este método.

Saludos.

Respuesta #8 Abril 17, 2018, 02:03:10 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Pues a mí me dejo pagarlo y todo, pero ahora resulta que no me aparece en la biblioteca de Uplay, solo me aparece el que ha estado este fin de semana gratis en Steam, pero me aparece como Expirado, así que o algo estoy haciendo mal o no funciona este método.

Saludos.

pues a mi no me deja hacer pagar..no se como haceis pero a mi no me deja seguir con el pedido estando con o sin vpn activo

¿Habéis pensado que, quizás, ya ha terminado el chollo? Estos fallos de precio suelen durar poco, rara es esta ocasión.

Saludos amigos.

Respuesta #9 Abril 17, 2018, 03:40:46 pm

[FC] Francis10 [ESP]

• *
    • Ver Perfil
No. si la cuestión es que a mi sí que me dejo comprarlo, lo compre el día 14, pero como lo estaba jugando por que Steam lo ha tenido gratis todo el finde, pues no eche cuenta, y el Domingo cuando se termino la de finde gratis voy para instalarlo y no aparece, solo aparece el que ha estado el fin de semana gratis pero pone Expirado.

Saludos.

Respuesta #10 Abril 17, 2018, 06:04:40 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
No. si la cuestión es que a mi sí que me dejo comprarlo, lo compre el día 14, pero como lo estaba jugando por que Steam lo ha tenido gratis todo el finde, pues no eche cuenta, y el Domingo cuando se termino la de finde gratis voy para instalarlo y no aparece, solo aparece el que ha estado el fin de semana gratis pero pone Expirado.

Saludos.

¿Tienes el juego base en Uplay?

Respuesta #11 Abril 18, 2018, 01:15:15 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Saludos.

¿Tienes el juego base en Uplay?

Por lo que leo, NO TIENE EL JUEGO, lo jugo desde steam porque estaba gratis y se pensaba que esto seria el juego + el 1er año de DLCs.

Asique nada, tienes un DLC sin juego, cuando compres el juego en esa plataforma podras disfrutar de todo.

Edit: Al menos eso es lo que yo he entendido.