Comunidad en Español

Autor Tema: La liquidación de Steam Machine  (Leído 217 veces)

Abril 03, 2018, 08:22:11 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
La liquidación de Steam Machine

El ambiente de PC Gaming basado en Linux que competía con las consolas de salón, ha finalizado.
Valve ha borrado toda la sección de hardware de Steam, dando por entendido la extinción de Steam Machine.

Steam Machine, era un sistema de PC Gaming basados en Linux (SteamOS) aunque se podía instalar Windows, que se conectaba al televisor. Se alió con fabricantes como Asus, Dell o Zotac para desarrollar PCs compactos, que se pudieran colocar en el salón, bautizados como Steam Machine. Este usaba un gamepad llamado Steam Controller. Un gamepad que no funcionaba bien fuera de Steam, y era tosco para el uso en juegos de acción.
También se creo Steam Link, un aparato para transmitir de forma inalámbrica los juegos de PC a cualquier televisión.
Los gamers de PC le dieron la espalda a las Steam Machine, porque un jugador de PC siempre busca el hardware más potente que pueda conseguir con el precio elevado que tenia Steam Machine (600 Euros y 1500 Euros).
Steam Machine una idea ambiciosa que ha fracasado.
Steam Machine ya no está disponible en la sección de hardware de Steam.
En este momento, los periféricos están a precio de liquidación. Puedes comprar el Steam Link por solo 1€, si lo compras junto a uno de estos tres juegos: Doom, Hollow Knight o Human Fall Flat.

Para mas información sobre comprar Steam Link a precio reducido, consulta el siguiente post de la Comunidad Español.

« Última modificación: Abril 14, 2018, 01:38:28 pm por BROLY5783 »

Respuesta #1 Abril 03, 2018, 09:18:51 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
1 euro + portes, que es muy, pero que muy distinto

Respuesta #2 Abril 04, 2018, 06:37:26 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
"Nos hemos dado cuenta de que lo que empezó como una limpieza rutinaria de la tienda de Steam, se convirtó en una historia sobre la eliminación de las Steam Machines", ha comentado Pierre-Loup en el blog oficial.

"Esta sección de la tienda todavía está disponible, pero se eliminó de la navegación principal al basarnos en el tráfico de los usuarios. Teniendo en cuenta que el cambio ha despertado tanto interés, hemos creído conveniente hablar de las conclusiones que algunas personas han sacado de eso."

"Aunque es cierto que las Steam Machine no están volando de las estanterías, nuestras razones para luchar por una plataforma de videojuegos abierta y competitiva no han cambiado”, aclara.

Respuesta #3 Abril 05, 2018, 11:29:36 am

-/Addicted] + [RyuTa^]

• **
    • Ver Perfil
Yo ahora tengo unas dudas:

-¿Qué pasa si yo me compro una de estas?
-¿Qué puedo hacer con ella?

Respuesta #4 Abril 05, 2018, 01:43:21 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil

Pues a ver, no manejo mucho del tema, pero las Steam machine no dejan de ser simples ordenadores, así que lo que harías con ellas sería un uso normal de un PC

Respuesta #5 Abril 05, 2018, 02:49:13 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil

Pues a ver, no manejo mucho del tema, pero las Steam machine no dejan de ser simples ordenadores, así que lo que harías con ellas sería un uso normal de un PC

Todo dicho.