Comunidad en Español

Autor Tema: Extractor del listado de juegos de Bundle [Script]  (Leído 396 veces)

Marzo 18, 2018, 04:48:30 pm

s3rxus

• The Script Master
    • Ver Perfil
Hola a tod@s,

s3rxus :cheesy: reportándose, quiero compartiros un nuevo script, la idea es poder extraer con un solo click la lista de los nombres de los juegos que componen un bundle, esta implementado para las páginas más conocidas (seguramente me falte alguna):

Gogobundle
Indiegala
Humble Bbundle
Fanatical
Dailyindiegame
Groupees
Cubicbundle

Y para que se hace esto? pues con esa lista puedes ir a alguna herramienta que te diga cuales juegos ya tienes, cuales tienen cartas, logros, etc.

Yo uso esta: Owned Game Checker de esta web Steam Gadgets (por cierto, también es de mi autoría 8) ).

Games Bundle Extractor - Github

Utilización:

Luego de instalar el script, aparecerá un enlace "Copy List Of Games", basta con hacer click en ese enlace para copiarlo.

Si me ha hecho falta alguna web, escribirlo en los comentarios y le daré soporte.

F.A.Q:

¿Qué es un user-script?

Son rutinas javascript que se ejecuta en el navegador, principalmente se utilizan para agregar funcionalidades deseables en páginas web.

¿Cómo se instala un user-script?

Primero se tiene que instalar una extensión en el navegador que será encargada de "inyectar" los scripts.

Chome: Tampermonkey
Firefox: Greasemonkey

Luego basta con abrir el enlace del script y hacer click en instalar, el resto lo hace la extensión.

¿Es seguro usar user-scripts?

Si, pero igualmente mejor que solo los instales de fuentes confiables o si sabes algo de programación en javascript, revisa que hacen.

¿Cómo activo las claves usando el ASF?

!r <lista de los seriales separados por ,>

¿Tienes una lista de los scripts que has hecho?

Por ahora tengo mi Gist de Github, es una web donde se puede alojar cualquier tipo de script. No olvidéis dejarme una estrella en mis proyectos :wink:.
s3rxus
The Script Master

Respuesta #1 Marzo 25, 2018, 11:23:21 pm

NEODEREK

• Die Corp.
    • Ver Perfil
He estado viendo tu pagina, muy util para saber que juegos tienes y cuales no. Pero no hay una seccion que te diga cual de ellos tiene cartas y cuales no?

Respuesta #2 Marzo 26, 2018, 02:19:40 am

s3rxus

• The Script Master
    • Ver Perfil
He estado viendo tu pagina, muy util para saber que juegos tienes y cuales no. Pero no hay una seccion que te diga cual de ellos tiene cartas y cuales no?

Si justamente el Game own Checker el resultado tiene esta información en casi todos los juegos, algunos que tienen verificación de edad no lo hace muy bien.
s3rxus
The Script Master