Comunidad en Español

Autor Tema: 2X1 - 2 Cajas ZBOX de Zavvi - 24,95€  (Leído 652 veces)

Marzo 07, 2018, 07:19:30 pm

RUNDULL

• Ver Perfil

2X1 - 2 Cajas ZBOX de Zavvi - 24,95€

Podemos suscribirnos un mes, y listo. Nos enviarán dos cajas.
Nos enviarán la caja de Marzo, y una de estas tres anteriores:

Diciembre: Galaxia - incluye una taza exclusiva de Star Wars: Los últimos Jedi y una figura Pop! Vinyl de Rogue One: Una historia de Star Wars
Enero: Power Up - incluye una moneda de colección de Sonic y una figura Pop! Vinyl de Power Rangers
Febrero: Guerreros - incluye un vaso exclusivo de Black Panther y una moneda de colección de Street Fighter.

Respuesta #1 Marzo 07, 2018, 09:46:50 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
¿Pero en cada caja solo hay 2 cosas?, pregunto, que nunca he pillado una cosa de estas, si fuera el caso a mi por 2 figuras Pop y 2 cosas mas... no sé si me apetece gastarme los 25 euros

Respuesta #2 Marzo 07, 2018, 10:54:01 pm

RUNDULL

• Ver Perfil
¿Pero en cada caja solo hay 2 cosas?, pregunto, que nunca he pillado una cosa de estas, si fuera el caso a mi por 2 figuras Pop y 2 cosas mas... no sé si me apetece gastarme los 25 euros

No. Normalmente hay 5 o 6 cosas de merchandising oficial. Normalmente un Funko, una camiseta, y cosas menores como una taza, un comic y cosas así.
Solo los dos funkos que incluirán esas cajas ya rentan.

Respuesta #3 Marzo 08, 2018, 04:16:18 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Ok, gracias por la aclaración

Respuesta #4 Marzo 08, 2018, 12:00:52 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Mierda, yo pedi aquella que daban gratis por suscribirte 3 meses y no me acorde de cancelar suscripcion jajaja.

No puedo pedir esta sin cancelar antes la otra, verdad?

Respuesta #5 Marzo 08, 2018, 12:57:10 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Mierda, yo pedi aquella que daban gratis por suscribirte 3 meses y no me acorde de cancelar suscripcion jajaja.

No puedo pedir esta sin cancelar antes la otra, verdad?
Esa es una buena pregunta, porque yo con lo de esta caja me lo he preguntado también, esto parece similar al bundle de g2a loot (creo que se llamaba así), que te podías coger el de 1 mes u otro que era de mas tiempo y salía mas barato, pero si lo cogías y cancelabas el pago recurrente en paypal simplemente te habías cogido lo mismo que si pillabas el de 1 mes.

Sería interesante saber si aquí se puede hacer lo mismo con el de 1 año, que te ahorras 5 euros, mas que nada porque he leído por ahí (al no haber comprado nunca ahí hay que informarse) que el pago recurrente te lo meten doblado aunque te cojas el de 1 mes, con lo que realmente no veo diferencia a la práctica entre coger el de 1 mes o el de 1 año, ya que el "compromiso" es el mismo se supone
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 01:08:52 pm por 「ThaReP」 »

Respuesta #6 Marzo 08, 2018, 03:30:20 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
A mi la caja con tematica del universo no me gustó nada, aunque zavvi si me mola como web por los descuentos en ropa y blurays (pille hace un año la quadralogía de alien a 13e  :domokun: ), porque venía con un gorro bastante feo y una camiseta con logo de estos que despues de tres lavados ya no tienes jaja
El resto de cosas: un pin, una especie de cómic, una taza grande con tapa de goma (tipica taza para llevarte el café) y una figura funko del ciego de rogue one

Respuesta #7 Marzo 11, 2018, 02:41:57 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Esa es una buena pregunta, porque yo con lo de esta caja me lo he preguntado también, esto parece similar al bundle de g2a loot (creo que se llamaba así), que te podías coger el de 1 mes u otro que era de mas tiempo y salía mas barato, pero si lo cogías y cancelabas el pago recurrente en paypal simplemente te habías cogido lo mismo que si pillabas el de 1 mes.

Sería interesante saber si aquí se puede hacer lo mismo con el de 1 año, que te ahorras 5 euros, mas que nada porque he leído por ahí (al no haber comprado nunca ahí hay que informarse) que el pago recurrente te lo meten doblado aunque te cojas el de 1 mes, con lo que realmente no veo diferencia a la práctica entre coger el de 1 mes o el de 1 año, ya que el "compromiso" es el mismo se supone
Sigo teniendo la duda, porque básicamente el pago recurrente te lo van a meter igual aunque pilles la de 1 mes, con lo que realmente a parte de costar 5 euros mas no veo la diferencia, pero igual me estoy perdiendo algo.

Respuesta #8 Marzo 13, 2018, 10:15:31 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Y con la duda me quedé xD, parece que han quitado la oferta ya con lo que ya da igual

Respuesta #9 Marzo 20, 2018, 11:56:12 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Esta no pude pillarla por la de nostalgia, pero estuvo bien.

Moneda de regreso al futuro.
Poster de pacman
Figura vinilo de pacman
Llavero de ready player one
Camisa de jumanji
Posavasos estilo retro supernintendo
Libro con informacion de nostalgia