Autor Tema: Duda - Como configurar ASF para que farmee un juego especifico?  (Leído 210 veces)

Febrero 13, 2018, 01:16:12 am
Leído 210 veces

Miguelh1020

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Hola amigos! Tengo una duda, es lo que ya dije en el título, pero voy a explayarme un poco más. Lo que quisiera yo, es que cuando ya estén farmeadas todas las trading cards disponibles, que ASF  continúe cargando horas en el juego de mi elección. Parece ser que es posible, en mi investigación inmediata parece ser que toda la info está en la wiki, pero sinceramente no entiendo nada. Alguien podrá ayudarme con este tema??  :love: :star: :love:

Febrero 13, 2018, 10:14:04 am
Respuesta #1

CandyFist

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • De nada a héroe es necesario solo un momento
    • Ver Perfil
En el archivo de configuración de asf deberá haber una línea tal que así "GamesPlayedWhileIdle": [], (si no está, añádela). Entre los corchetes has de poner la id del juego de steam (cuando estás en la tienda, el número que te sale entre 'app' y el propio título).
Así en un principio debería echarle horas él solo.
Además, si es una cuenta secundaria, si en el chat le pones !play y la id creo que también furula.

Febrero 13, 2018, 11:50:55 pm
Respuesta #2

Miguelh1020

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Gracias amegow! Todavía me quedan unas 8 horas de cromos por farmear, después voy a probar qué onda.
No estoy muy seguro de cual es el archivo de configuración, eso si. Tengo uno que se llama ArchiSteamFarm.runtimeconfig.json debe ser ese?? Adentro solo dice
{
  "runtimeOptions": {
    "configProperties": {
      "System.GC.Concurrent": true,
      "System.GC.Server": false
    }
  }
}

Tengo otro archivo que se llama ArchiSteamFarm.deps.json. Ese adentro dice....muchas cosas

Febrero 14, 2018, 05:36:54 pm
Respuesta #3

Miguelh1020

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
No pude che! Tuve una experiencia siimilar con las instrucciones de otra persona, simplemente no puedo resolver este tema. Agregué la línea de código que dijimos y quedó así

"GamesPlayedWhileIdle": [231430]

(el juego es Company of Heroes, quiero farmear horas para el torneo de SEGA)
Cuando agrego esa línea en cualquiera de los block de notas, ASF no se abre-.
Hice algo mal?? tengo que poner la línea dentro de algún par de corchetes en particular??
Cuando la inteligencia artificial va a llegar al punto en que yo pueda simplemente pedirle a la compu lo que quiero que haga??

Febrero 14, 2018, 05:49:24 pm
Respuesta #4

Miguelh1020

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Bueno mi aventura de descubrimiento sigue, y ya entendí que necesito una coma para que funcione, o asgregar una coma a la línea anterior si no la tenía. Ahora al menos ASF se abre, aunque no parece que este idleando el juego elegido

Febrero 14, 2018, 09:44:36 pm
Respuesta #5

CandyFist

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Debe haber una carpeta llamada config donde instalaste el ASF, y dentro diferentes archivos; tres en concreto por cada cuenta creada para ASF (además de un minimal.json y tres para ASF.???, creo, aunque estos no hace falta tocarlos ahora): [nombre_de_la_cuenta].bin , [nombre_de_la_cuenta].db y [nombre_de_la_cuenta].json. Debes abrir este último con el bloc de notas, y ahí agregar la línea en cuestión (en tu caso
"GamesPlayedWhileIdle": [],
)
Ahí, en ese archivo, es donde configuras todo para cada una de las cuentas; desde que cargue un juego concreto, el orden de juegos que va a farmear (con más cartas primero, con menos horas jugadas primero, por orden alfabético, etc.), definir la palabra que pondrá en tu perfil en vez del juego del que esté recolectando cromos en ese momento, y muchas más cosas.

Febrero 15, 2018, 12:54:30 am
Respuesta #6

Miguelh1020

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Gracias amewo, ya solucioné todo. Ya estoy en proceso de colaboración. Había una carpeta quye se llama config, yo no sabía. Eso es lo que me estaba deteniendo

Febrero 15, 2018, 03:57:17 am
Respuesta #7

CandyFist

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Genial! Me alegro de que ya lo tengas todo a punto!  :grin: