Comunidad en Español

Autor Tema: VAC Ban y la gente que lo Lleva  (Leído 1230 veces)

Febrero 07, 2018, 03:04:08 am

ElCiempiez

• La Unión Hace la Fuerza
    • Ver Perfil
Yo no entiendo esto creo que es un error de la pagina de SteamRep pero es muy raro

Esko

Y este caso de un Vac Ban "Conectado" , yo que sepa cuando te salta el vac ya no puedes jugar lo que seria juegos online protegido por vac pero yo no le veo la gracia por que con que solo diga VAC a mi ya me da mala espina y no es lo mismo creo (Aun asi puedes jugar otros juegos sin problemas )

Baneado
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 03:59:27 pm por VR46 | QEVII.COM »

Respuesta #1 Febrero 07, 2018, 03:26:23 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
El VAC es un sistema antitrampas, que te bannen por VAN es básicamente que te han pillado usando trucos en algún juego que lo tiene habilitado, CS:GO por ejemplo
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869

Si no es esto a lo que te referías no pillo de que va la cosa sorry xD

Vale, te refieres a que no se ve reflejado en su perfil, no miré con detenimiento
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 03:29:16 am por 「ThaReP」 »

Respuesta #2 Febrero 07, 2018, 07:38:51 am

rip, now srsly

• ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
Tan simple como que Esko tuvo un  VAC Ban de X juego hace más de 7 años y Valve una vez pasado ese tiempo oculta los VAC al público, pero no los elimina. Él sigue sin poder jugar al juego en el que está baneado.

Respecto a lo de "en línea" , VAC simplemente hace que no puedas jugar online al juego en cuestión. Lo mismo sucede con el bloqueo en juego.

Aquí tienes la cuenta con el Game Ban más largo de la historia.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198151894998/

Hace casi 6000 días (más de 15 años, lo que supone que lo tuvo mucho antes de existir Steam y/o hacerse cuenta de Steam)
SʞυllD ★

Respuesta #3 Febrero 07, 2018, 09:17:15 am

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
En mi perfil si se ve y tampoco pasa nada,10 años, es mas antiguo que mear palante xDDD
A lo único que no puedo jugar es al CS 1.6, al resto de juegos sin problemas
El VAC no te prohibe jugar de por vida ni nada, solo al juego por el que te banearon. Al segundo le banearon por usar un xploit en un CoD y hoy en día sigue jugando a otros sin problema
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 09:19:33 am por Esko™ »
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #4 Febrero 07, 2018, 01:05:21 pm

Suey

• Ver Perfil
Supongo que hay distintos tipos de VAC Bans... Yo tengo un VAC que me dieron por un bug exploit en el Chivalry Medieval Warfare. En SteamRep así me aparece y en el perfil por suerte no.
Eso si, otro día jugando al Rust me preguntó el admin de un server que si mi VAC era del Rust y me tocó explicarle toda la movida xD

Respuesta #5 Febrero 07, 2018, 08:33:39 pm

rip, now srsly

• ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
Supongo que hay distintos tipos de VAC Bans... Yo tengo un VAC que me dieron por un bug exploit en el Chivalry Medieval Warfare. En SteamRep así me aparece y en el perfil por suerte no.
Eso si, otro día jugando al Rust me preguntó el admin de un server que si mi VAC era del Rust y me tocó explicarle toda la movida xD

No figura en SteamRep que tengas VAC Ban.
SʞυllD ★

Respuesta #6 Febrero 07, 2018, 10:10:00 pm

Suey

• Ver Perfil

No figura en SteamRep que tengas VAC Ban.

Vac Ban no, pero yo me refería a esto:

Si me busco en el perfil de un amigo (en SteamRep), así aparece. Que será otro tipo de VAC más leve me imagino.

Respuesta #7 Febrero 08, 2018, 12:58:45 am

BROLY5783

• Ver Perfil
El gran problema de todos los que habéis sufrido algún baneo de partidas online, es seguir queriendo voluntariamente ser clientes de Steam.
Si muchos de vosotros dejarais de comprarles juegos a la tienda, Valve se plantearía por la perdida de clientes, el permitir que preescriba los baneos por trampas en las partidas online.
Es decir, que el cliente tras un periodo de cinco años, se le levantaría el baneo al cliente.
Valve esta actuando como aquellas asociaciones eclesiásticas de distintas creencias religiosas, en difundir por todos sitios tus antecedentes y ponerte la letra escarlata, por haber cometido un error y sin permitir el derecho al olvido e ala integracion, como recoge uno de los derechos de la comunidad Europea.
Y sinceramente, me parece una actitud penosa empresarialmente, por parte de la empresa.
Mientras los baneados de partidas online, sigáis comprando juegos a la tienda, Valve seguirá manteniéndose en sus trece.
Creo sinceramente, que la gente merece una segunda oportunidad.

Respuesta #8 Febrero 08, 2018, 02:05:58 am

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Madre mía cuanto dramatismo Broly, si Esko mismamente te ha dicho que tras un tiempo deja de salir en tu perfil, con lo que solo saldrá si lo mira alguien en SteamRep o páginas similares, ¿que podría desaparecer el Ban tras cierto tiempo?, si, podría, dicho mejor o como yo lo vería justo, que se estudiara caso por caso.

Pero de ahí a montar un drama como si les hubieran cortado los cojones... que quieres que te diga, el que usa trucos susceptibles de dicho baneo saber perfectametne lo que está haciendo, y el que no lo sepa lleva tan poco en la plataforma que puede abrirse otra cuenta si tanto le preocupa el tema, que llevará 2 días si no sabe ese tipo de cosas

Respuesta #9 Febrero 08, 2018, 03:59:45 pm

BROLY5783

• Ver Perfil
....
No es dramatismo, si no, es mi opinión, y creo que todos se merecen una segunda oportunidad.

Respuesta #10 Febrero 08, 2018, 06:01:07 pm

「ThaReP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Broly, que has dicho que Valve es como organizaciones eclesiásticas e incluso has mentado a derechos europeos, y todo esto por simplemente.... Baneos

Y yo también te estoy dando mi opinión, y no es solo en este mensaje, tienes cierta tendencia al dramatismo.
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 06:08:07 pm por 「ThaReP」 »

Respuesta #11 Febrero 08, 2018, 08:25:45 pm

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil
Cada quien es responsable de lo que hace,y muy consciente.

Dramatizas demasiado,Valve no tiene porque dar una segunda oportunidad ya que al acordar los términos de steam FIRMAS que no usarás hacks/trampas etc,incumples eso,ya ssabes que toca.

¿Quieres otra oportunidad pars revocar el baneo? Te creas otra cuents y punto.Da gracias a que el sistema es asi y no como en Asia,llegas a estar allí y verás como no necesitas otra oportunidad ya que ni se te ocurre fastidisr la primera.

Mismamente el caso del hombre que metieron en la cárcel por vender hacks de csgo.
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 08:27:48 pm por The clown prince of crime »
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #12 Febrero 08, 2018, 11:57:08 pm

Esko™

• AWP Collector!
    • Ver Perfil
El problema es que la gente se toma un VAC Ban como si fuera la peste negra
"Oh, tiene un VAC, apartad que os contagia, es un apestado" y para nada, se juzga a la gente a la ligera y todo el mundo tiene una historia, no tiene por que ser bonita, pero ahí estará.
Yo tengo un VAC del 1.6, y? No pasa nada, tengo otra cuenta sin VAC pero prefiero usar la mia de toda la vida. Me he seguido comprando juegos y lo seguiré haciendo mientras pueda, las normas son como son, y si me las salté. o cometí un error es mi problema, y asi me ayuda a recordar que los errores se pagan.

Y por si alguien se lo pregunta, no, nunca me he puesto chetos en mi cuenta, tranquilos que no se contagia. Mi error fue otro, pero no hace falta contarlo, y menos despues de 11 años
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
PUBG + CSGO + GTA V

Respuesta #13 Febrero 13, 2018, 02:30:54 pm

Hajime Saito

• Ver Perfil
Mientras Valve no cometa errores baneando a gente que no ha hecho trampas (cosa que tengo constancia que ha ocurrido alguna vez, aunque luego lo han rectificado) a mí me parece perfecto que haya tolerancia cero con los cheaters.

Lo que no me gusta tanto, es la gestión que se hace con otro tipo de baneos. Hay muchos juegos MMORPG que delegan la moderación en jugadores que no cobran por su trabajo, lo que se traduce en auténticas mafias gobernando estos juegos, en los que cualquier diferencia con el moderador de turno puede conllevar a tu baneo injustificado a la primera de cambio. Y encima Valve te lo marca en tu perfil como si fueras un criminal.

Valve no debería meter sus narices más allá de los que usan mod hacks.

Respuesta #14 Marzo 03, 2018, 11:55:58 pm

NEODEREK

• Die Corp.
    • Ver Perfil
....
No es dramatismo, si no, es mi opinión, y creo que todos se merecen una segunda oportunidad.

Diselo a mi ex :p jaja