Autor Tema: Consulta The Elder Scrolls Online / Legends  (Leído 436 veces)

Octubre 09, 2017, 03:20:20 am
Leído 436 veces

Manzana

• Information
  • Miembro activo
  • Raver
    • Ver Perfil
Buenas!

No juego este tipo de juegos, no es mi estilo por lo tanto desconozco si algo es bueno o no. En el Humble Monthly de Humble Bundle me vinieron estas cosas:

- ESO Vanity pet: Bristlegut Piglet and 15 days of ESO Plus
- The Elder Scrolls: Legends: 2 Card Packs (Skyrim) 1 Event Ticket 100 Gold 100 Souls

¿Sirven de algo? ¿Valen algo?

Gracias!  :grin:  :ok:

Octubre 09, 2017, 10:35:05 am
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues nose decirte... pero de algo serviran, sino no vendrian en el monthly xD

Octubre 09, 2017, 08:54:41 pm
Respuesta #2

[ESP] WeeSkerreX

• Information
  • Comuesp mola
  • A bapulear :p
    • Ver Perfil
Yo tengo el TESO y el plus si se puede vender bien los packs creo que tambien

Octubre 09, 2017, 10:34:41 pm
Respuesta #3

Manzana

• Information
  • Miembro activo
  • Raver
    • Ver Perfil
de algo serviran, sino no vendrian en el monthly xD

Pues... muchos se compraron este bundle por el Quake Champions y resulta que...  :grin:

Así que quiero ver si esas 2 keys las puedo cambiar por algo :o

Octubre 10, 2017, 12:34:34 am
Respuesta #4

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Pues... muchos se compraron este bundle por el Quake Champions y resulta que...  :grin:
Yo es que no tengo ni claro si eso es así tal cual, quiero decir, por lo visto es una versión capada o eso he leído por ahí

Octubre 10, 2017, 02:10:02 am
Respuesta #5

Manzana

• Information
  • Miembro activo
  • Raver
    • Ver Perfil
Yo es que no tengo ni claro si eso es así tal cual, quiero decir, por lo visto es una versión capada o eso he leído por ahí

Según la info que recopilé, es la version F2P que será lanzada en 2018, con esta key puedes jugarlo antes. No es la versión de 30 dólares. Cuando lo instale, me aparecieron 4 contratos, si! 4!! que debes ir aceptando uno por uno, no los leí, pero uno de ellos decía que era una beta. Es como que quieren usarnos de beta testers, una beta cerrada diríamos.  :o

Al juego lo probe unos minutos, y me pareció bueno... a ver si le puedo dedicar más tiempo.  :ok:

Octubre 10, 2017, 02:20:39 am
Respuesta #6

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Gracias por la info Manzana, yo por mi parte este Monthly me lo saltaré pues, que a parte de no interesarme no le veo futuro ni como futuro tradeo o para vender, tengo la mala pata que justo los que me salto luego se desvelan los ocultas y llevan juegos que quiero, me ha pasado ya 2 veces o 3 al menos.

Octubre 10, 2017, 11:20:13 am
Respuesta #7

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Dicen que lo del quake es la risa...

Version de solo 2 pjs, si quieres mas tienes que pasar por caja.
Siempre que juegas, juegas con gente mejor equipada y quedas 2-30, si quieres mas cosas, pasa por caja

Y cosas asi xD

El TESO es la version basica... como si compraras ahora el wow a palo seco, te faltaria las expas, si, te dara mucho juego mientras subes y tal y quizas puedas ir a algunas mazmorras, pero te quedaras con ganas de mas.

Y el de cartas... pues nose que decir... me encanta hearthstone, pero paso de meterme en otro si apenas juego el anterior mencionado.

Yo lo pillare el monthly, pues si los de portada son mierda los desvelados suelen ser buenos. Aparte con la venta de estos de portada ya tengo el bundle gratis.

Octubre 10, 2017, 03:05:35 pm
Respuesta #8

[ESP] WeeSkerreX

• Information
  • Comuesp mola
  • A bapulear :p
    • Ver Perfil
Dicen que lo del quake es la risa...

Version de solo 2 pjs, si quieres mas tienes que pasar por caja.
Siempre que juegas, juegas con gente mejor equipada y quedas 2-30, si quieres mas cosas, pasa por caja

Y cosas asi xD

El TESO es la version basica... como si compraras ahora el wow a palo seco, te faltaria las expas, si, te dara mucho juego mientras subes y tal y quizas puedas ir a algunas mazmorras, pero te quedaras con ganas de mas.

Y el de cartas... pues nose que decir... me encanta hearthstone, pero paso de meterme en otro si apenas juego el anterior mencionado.

Yo lo pillare el monthly, pues si los de portada son mierda los desvelados suelen ser buenos. Aparte con la venta de estos de portada ya tengo el bundle gratis.

Del teso con solo deciros que el nivel máximo es 660 ya sabéis que tenéis para rato

Octubre 10, 2017, 05:44:38 pm
Respuesta #9

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Déjame duda muy mucho de esa afirmacíón, al menos en los últimos que yo he cogido pensando eso "el desvelado no me convence mucho, pero seguro que los no desvelados estarán guay"

Aparte con la venta de estos de portada ya tengo el bundle gratis.
Permiteme dudar nuevamente, Dark Souls II, Killing Floor 2, ahora con el Rise of the Tomb Raider, el del NBA y Pillars of Eternity se salva porque como dieron los 2 se puede recuperar lo invertido pero que vamos, yo creo que voy a reducir muy mucho la especulación, que al final me los como
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 05:49:07 pm por 「ThaReP」 »

Octubre 11, 2017, 11:29:51 am
Respuesta #10

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues yo he vendido el tamriel por 6€ y el quake por 4€ (10€... ya el resto gratis). Y aun me quedan lo de las cartas que no he podido darle salida.

Es como el final 14... lo vendi por 8€, asique el tamriel tambien se venderia bien y asi ha sido.

EDIT:

Y respecto a los revelados Vs Desvelados, no solo lo digo yo, sino mucha mas gente. Exceptuando el mes del call of duty starter pack... el resto genial, el caso esque no te gusten a ti.

A mi si me ponen ahora un FIFA 18 no tengo que decir que sea una mierda de bundle porque no me gusten los juegos de deportes, diria que es un buen bundle ya de salida desvelando eso, despues ya veriamos que viene.

No es lo mismo QUE SEA BUENO PARA TI o QUE SEA BUENO PARA EL RESTO. Lo primero es personal y TU DECIDES si te gusta o no, lo segundo se involucra mas gente y ya tienes que ver si tiene buen fanboy esa saga (en este caso TESO, que es que si por el skyrim) o no.

Para terminar, el bundle me dieron 10€ pero ahora que recuerdo a mi me sale por 10,80$ (9,50€ o asi) - - - - 4,50€ em saldo store. Cada bundle por unos 5-6€, eso si es un chollo. Tengo que pedir copyright a un colega de su guia de como hacerlo, a mi me da palo escribir tanto xD, aparte yo le dije como hacerlo, no creo que haya problema por eso.
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 11:34:16 am por crush_overider »

Octubre 11, 2017, 01:53:33 pm
Respuesta #11

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Pues yo he vendido el tamriel por 6€ y el quake por 4€
El quake del bundle viene capado por lo que dicen, así que cuidado que a quién se lo hayas vendido no te acabe cascando un negativo.

El Tamriel si que ya ni idea, tendré que investigar.

Y respecto a los revelados Vs Desvelados, no solo lo digo yo, sino mucha mas gente. Exceptuando el mes del call of duty starter pack... el resto genial, el caso esque no te gusten a ti.

A mi si me ponen ahora un FIFA 18 no tengo que decir que sea una mierda de bundle porque no me gusten los juegos de deportes, diria que es un buen bundle ya de salida desvelando eso, despues ya veriamos que viene.

No es lo mismo QUE SEA BUENO PARA TI o QUE SEA BUENO PARA EL RESTO. Lo primero es personal y TU DECIDES si te gusta o no, lo segundo se involucra mas gente y ya tienes que ver si tiene buen fanboy esa saga (en este caso TESO, que es que si por el skyrim) o no.

Para terminar, el bundle me dieron 10€ pero ahora que recuerdo a mi me sale por 10,80$ (9,50€ o asi) - - - - 4,50€ em saldo store. Cada bundle por unos 5-6€, eso si es un chollo. Tengo que pedir copyright a un colega de su guia de como hacerlo, a mi me da palo escribir tanto xD, aparte yo le dije como hacerlo, no creo que haya problema por eso.
Vamos a ver Crush.... .... no sé si lo estás haciendo aposta o que, te he citado un texto de tu mensaje muy, pero muy concreto, no he hablado de mis gustos, he hablado de si recuperas o no lo invertido y te he puesto incluso ejemplos, que además te repito, ha habido meses en los que ni vendiendo todos los juegos del pack se recuperaba la inversión, tengo de hecho la mayoría de los juegos del os últimos meses guardados por ese motivo así que no me fastidies xD

Alguno acaban subiendo al cabo de un tiempo, otros no y eso es lo que digo, que esto último pasa mas a menudo ahora mismo, ya no hay chollos como con lo del Total War Warhammer y cosas así, ni tan siquiera recuperas la pasta tal cuál, como mucho, si haces cabalas con lo de los referidos y tal (que no es recuperar la pasta como tal, ya que lo tendrás en la cartera del web de Humble Bundle).

Y en los bundles en general yo al menos últimamente me estoy quemando con lo de especular, pillé el que llevaba los Dead Rising aposta para venderlos cuando subieran y ahí lo tengo, lo mismo con los del Resident Evil... etc
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 02:02:23 pm por 「ThaReP」 »

Octubre 12, 2017, 01:23:25 pm
Respuesta #12

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
...

Pongo ''...'' para no hacer una cita muy larga.

Pues yo hasta el momento siempre he sacado beneficio de lo que no me interesa, en steamtrades si buscas bien siempre encuentras compradores/vendedores o revendedores que quieran tu juego, el caso es eso... perder tiempo y asi saldras ''ganando''.

Esto imaginate que es como la bolsa, la gente de la bolsa esta horas y horas mirando como oscilan los precios de cosas y cuando lo ven oportuno compran y despues lo guardan hasta que ven cierto beneficio, siempre perdiendo el tiempo en revisar si sigue subiendo o baja para no perder. Es un ejemplo, no se como ira, pero de seguro como te digo, no es el tipico compra compra y vende vende, eso requerira su tiempo.

Y respecto a los residents y eso... hablame por steam si quieres (te dejo mensaje xD) y miramos si necesito alguno y te lo quito de las manos.

EDITO:

Antes de que te tires al cuello jeje.

Cada vez hay mas gente que descubre HB, IG, GP, DIG, CB, BS y demas webs de bundles, por lo que la demanda sera menor al comprarlo de primera mano y salir mas barato.

Lo del warhammer fue un caso aislado, nose porque se vendia muuuy caro, por lo general los de portada son de 6-8$/€ y posteriormente los desvelados de 0,50$/€ a 2$/€ el mejor que tengan. Dando asi los 12$ que cuesta, quizas con un poco de margen.

Ya no esperes hacer demasiado negocio, eso fue los primeros meses que la gente no se atrevia y despues arrepentida compraba X juego a los revendedores y tambien, como dije antes, algun caso aislado como warhammer.

Tambien veras bundles normales que les sucede lo mismo, si te cuesta 5$/€, sacaras 6-7$/€, no esperes mas, la gente ya sabe donde conseguirlo, para el beneficio de esto era al comienzo. Exceptuando quizas el bundle de 30$ que traia subnautica y tal que solo stardew valley eran 7,50$ su venta, el subnautica por 15$ lo vendias bien y ese quizas, si rentaba tambien.

Esto es como los Steam Gifts, los 4pack vaya, La gente lo compraba a los rusos, 2 x 4pack a 3€ y luego vendian cada copia a 3€... el beneficio era enorme al principio, hubo gente que se saco muuuucho dinero con esto (algunos aun tienen miles de keys del csgo de cuando se vendian los 4p), despues pusieron la restriccion de paises, si costaba -20% del precio de tu tienda no te dejaban regalarlo y actualmente ya no se pueden obtener los SG por eso mismo, para evitar todo el mercado que habia detras.

Pero toda esta gente se tuvo que mover mucho y perder tiempo para ganar dinero, no venia la gente a decirles, dame 5 copias de tal o lo que sea.
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 01:31:54 pm por crush_overider »

Octubre 12, 2017, 03:25:22 pm
Respuesta #13

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Si tu los vendes en Steam Trades ahí si que lo desconozco, que yo no me fío de vender por Paypal de forma directa.

Y ya está, que estamos desvirtuando este thread xD

Un saludo.

Octubre 12, 2017, 06:21:37 pm
Respuesta #14

Manzana

• Information
  • Miembro activo
  • Raver
    • Ver Perfil
Viendo que nadie me los pidió... no deben valer nada  :???: