Autor Tema: csgo chino mejor que el resto ¿Que opinais?  (Leído 468 veces)

Septiembre 20, 2017, 09:56:21 pm
Respuesta #15

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Volved todos al 1.6 que se esta muy bien...yo sigo en él xDD aunque tengo el csgo no lo he tocao nunca,siempre he seguido en el 1.6

VIVA EL 1.6!!!!!!!

:domokun: :domokun:

Espero que sea una ironía. Si el CSGO es malo, el 1.6 es un cáncer. Aún recuerdo lo inundado que estaba de trampas y la gente en vez de disparar a los monigotes lo hacían a las puertas y las paredes. Lo de las puertas aún lo puedo entender poque se supone que son de madera (algunas solo) pero las paredes de ladrillo y hormigón atravesadas por balas ? y hablo de nuke, un mapa que se supone que es una puta central nuclear que debería estar blindada para que no entre ni un microbio.

Bueno y de disparar al cielo y verse las chispas del impacto mejor ni hablar  ....

Septiembre 20, 2017, 10:05:57 pm
Respuesta #16

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Pues no compañero..no es ironía el cs 1.6 esta en el corazón de muchos y a día de hoy sigue siendo un juegazo.
My Steam Profile (from SteamDB)

Septiembre 20, 2017, 10:46:09 pm
Respuesta #17

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Pues no compañero..no es ironía el cs 1.6 esta en el corazón de muchos y a día de hoy sigue siendo un juegazo.

Supongo que lo dices por el retroceso de las armas, mucha gente lo prefiere principalmente por eso, antes que los nuevos juegos. Pero todo lo demás se ha quedado obsoleto y algunas cosas son subrrealistas, como lo que he comentado antes. De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito  :ok:

Septiembre 21, 2017, 02:02:58 am
Respuesta #18

Belko2

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
a mi me gusta csgo pero da pena como lo tienen de descuidado y que solo lo usan para sacar skins y que los youtuber habran cajas

Octubre 10, 2017, 09:08:25 pm
Respuesta #19

Skull Ð. ★

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
Volved todos al 1.6 que se esta muy bien...yo sigo en él xDD aunque tengo el csgo no lo he tocao nunca,siempre he seguido en el 1.6

VIVA EL 1.6!!!!!!!

Yo odio el 1.6 ... el Source se aguanta, pero es que el 1.6 es una salvajada, está todo desbalanceado... además de que las versiones No-Steam incluye algo que la edición de Steam no tiene, el modo offline (sí, contra bots)
SʞυllD ★