Autor Tema: Admirad este flammer...  (Leído 254 veces)

Agosto 17, 2017, 05:38:04 pm
Leído 254 veces

f@N7a kLau5!! ✞pvpro.com

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Bueno os comento; tengo esta cuenta secundaria a la que NO JUEGO YO, si no mi primo e iba a jugar con unos amigos en común y se metió este player de buenas y tal, pero luego era un flammer, no se callaba la boca y claro pues mi primo ya calentito le dijo que se callase, que los muertos no hablan(ronda 11), entonces raggeo, le mató en la siguiente ronda(ronda 12) y se desconecto, con una penalización. Quería saber si se puede reportar de alguna manera ya que estas cosas aunque a mi no me pasen me molestan muchísimo
Aquí tenéis el perfil del susodicho (比诶 Shado.Ow)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198258586272/
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-3yUqk-PEGkB-3JcGp-xZwRG-UxqFF
Es la primera vez que pongo un link para que os descarguéis una partida, así que si no podéis verla, avisadme  :smiley:
« Última modificación: Agosto 17, 2017, 05:42:38 pm por f@N7a kLau5!! ✞pvpro.com »

Agosto 17, 2017, 05:43:51 pm
Respuesta #1

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
pues no creo que puedas hacer mucho, de gente así esta lleno el cs, lo único en la partida reportarle como conducta molesta y abuso del chat de voz y poco mas
es lo que toca valve ya le banearia unas horas o días del competitivo por matar compañeros y ya esta, asi funciona el juego

Agosto 18, 2017, 12:00:34 am
Respuesta #2

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
En ese juego hay que tener autocontrol, porque está lleno de idiotas que te pican y te pican hasta que los matas y al final la penalización te la llevas tú. Si te pasa en modo competitivo si es putada mas que nada porque si te sales de la sala también te penalizan, con lo que solo puedes intentar iniciar votación para echarlo y también enviar un report desde el propio juego.

Btw, idiotas hay en todos lados, incluso en juegos cooperativos, a mi tras una puta hora jugando al L4D2 un idiota me mató a mi y a todo el equipo y se desconectó, era mapa custom y llevábamos en ese tramo de pantalla un rato mas bien largo pero mira.

Agosto 18, 2017, 05:33:57 pm
Respuesta #3

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil