Autor Tema: Semana ofertas origin  (Leído 486 veces)

Agosto 16, 2017, 11:40:00 pm
Leído 486 veces

Makarra

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Hasta el 25 de Agosto nos encontramos con cosas como:

Starwars battlefront Ultimate Edition --> 5€ / 5$
Battlefield 4 / Hardline (versiones standart) --> 5€ / 3,25$
Titanfall 2 --> 15€ / 15$
Mass Effect andromeda --> 20€ / 20$
Mirror's edge catalyst --> 5€ / 5$
Need for speed (2016) -> 10€ / 10$
etc

Para ver los precios en dolares recomiendo usar tunnelbear , es totalmente fiable y seguro, podéis poner vuestros datos sin problemas.
Por comprar juegos en la store mexicana no pasa nada, origin no es como steam que tiene bloqueos regionales, podeis comprarlo en cualquier store el problema que os arriesgais a que venga en el idioma que lo comprais , compra rusa -- idioma ruso.

Agosto 16, 2017, 11:57:28 pm
Respuesta #1

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
El Starwars Battlfront la verdad es que a ese precio llama mucho, lo malo es que claro, en nada saldrá el 2 y ese no jugará ni el tato xD

Agosto 17, 2017, 12:07:31 am
Respuesta #2

Makarra

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
El Starwars Battlfront la verdad es que a ese precio llama mucho, lo malo es que claro, en nada saldrá el 2 y ese no jugará ni el tato xD
No creas , los juegos de origin suelen tener bastante publico, yo sigo jugando al bf4 y siempre esta lleno de servers petados de gente.
Tambien tengo el battlefront y no he tenido ningun problema de encontrar partidas, además hay modos de juego para jugar coop y "revivir" ciertas batallas
Graficamente es un pasote, sonoramente lo mejor que he oido (podia detectar de donde me venian los rayos laser) y por ese precio y encima la version full... si te gusta starwars ni me lo pensaba

Agosto 17, 2017, 12:47:43 pm
Respuesta #3

Hanlon ER KUK-ALA-CHA DE KLO-A-K

• Information
  • Comuesp mola
  • Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
pillado el star wars battlefront. Muy buena oferta.

Gracias por avisar macho. Si no llega a ser por ti ni me entero, los de origin suelen ser muy "discretitos" en cuanto a ofertas jugosas...
Soy Coleccionista, da igual qué juego sea, cuanto valga y cómo entre, si valen 10 juegos en un bundle por 1 pavo o menos, y me interesan uno o varios... serán míos.

Tú serás mío/a, guarda tu sexy cuerpo, hasta que te encuentre, eres mío/a...

Agosto 18, 2017, 05:03:23 pm
Respuesta #4

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Cita de:  link=topic=5863.msg34226#msg34226 date=1502921251
No creas , los juegos de origin suelen tener bastante publico, yo sigo jugando al bf4 y siempre esta lleno de servers petados de gente.
Tambien tengo el battlefront y no he tenido ningun problema de encontrar partidas, además hay modos de juego para jugar coop y "revivir" ciertas batallas
Graficamente es un pasote, sonoramente lo mejor que he oido (podia detectar de donde me venian los rayos laser) y por ese precio y encima la version full... si te gusta starwars ni me lo pensaba
Pues lo miraré a ver, solo espero que de pillarlo no sea el típico juego que me pille el juego base y luego me muera del asco porque todo el mundo juega a los DLC xDDD, ya veo que es la versión que lleva todo así que guay

Primero que nada probaría la prueba gratuita no sea cosa que no me llegue el PC para jugarlo medianamente bien, aún así la beta me iba guay.

P.D.: Lo que no pone es la duración de la ofeta, yo al menos no veo donde.
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 05:09:28 pm por 「ThaReP」 »