Autor Tema: AYUDA CON JUEGOS  (Leído 113 veces)

Agosto 11, 2017, 11:41:29 pm
Leído 113 veces

Marty McFly

• Information
  • Comuesp mola
  • Maicra
    • Ver Perfil
Me quiero cambiar a Windows 10, lo q quiero saber es que si paso mis juegos de Origin a un disco externo samsung que tengo y cuando tenga el w10 funcionando, si paso los juegos los reconocerá?

Agosto 12, 2017, 01:17:24 am
Respuesta #1

bozak_adri

• Information
  • Comuesp mola
  • yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
la verdad es que no tengo ni idea, imagino que quieres hacer eso por que tienes mala conexión de internet?  Por probar que no quede , lo que si , si son juegos que no guardan en la nube si que deberías guardar las saves.

Agosto 12, 2017, 01:35:09 am
Respuesta #2

-ELECTRO- Farmskins.com

• Information
  • Comuesp mola
  • Opino lo mismo
    • Ver Perfil
Yo creo que no hace falta que los pases a un disco duro, simplemente vuelve a instalar origin e inicia sesión con tu cuenta y de ahí ya podrás descargarlos. Sería lo lógico.

Agosto 12, 2017, 10:18:25 am
Respuesta #3

「ThaReP」

• Information
  • Comuesp mola
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Yo creo que no hace falta que los pases a un disco duro, simplemente vuelve a instalar origin e inicia sesión con tu cuenta y de ahí ya podrás descargarlos. Sería lo lógico.
Pero puede que sea como dice Bozak, que lo quiera hacer porque no tenga una buena conexión y si tiene que descargar, yo que sé 100 Gigas en juegos se vaya a tirar la vida, o porque los juegos sean piratas y no le apetezca al chaval ir buscando los directorios de Saves (que según juegos era un puto coñazo de buscar, digo era porque desde que hay Bundles uno no piratea casi ya xD)

De todas maneras, ten en cuenta una cosa, por mas que los juegos los tengas en un disco duro concreto sus datos de configuración estarán ramificados por varias carpetas del sistema, no es tan sencillo de hacer como mover la carpeta del juego y ya, además que estas cambiando de Sistema operativo con lo cuál puede que ni tan siquiera el esquema de archivos coincida.

Yo no me liaba sinceramente

Agosto 13, 2017, 12:03:53 am
Respuesta #4

Marty McFly

• Information
  • Comuesp mola
  • Maicra
    • Ver Perfil
Sip, vivo en un pueblo q lo maximo son 3 mbps xd, gracias por su ayuda