Autor Tema: [DUDA] ¿Donde puedo comprar pack de teclas para teclado retroiluminado?  (Leído 148 veces)

Agosto 09, 2017, 04:59:50 pm
Leído 148 veces

Bilich3nko.

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Hola buenas, tengo un teclado retroiluminado desde hace bastante tiempo, pero sus teclas son opacas, no dejan pasar la luz y cuando está oscura la habitación no diferencio bien las letras.
Mi pregunta era saber donde puedo adquirir teclas que donde esté dibujado el símbolo de dicha tecla, deje pasar la luz y poder verlo bien.
El mío es de este estilo:
Spoiler

Y quiero las teclas para que me quede de esta manera:
Spoiler
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 05:13:11 pm por Bilich3nko. »

Agosto 09, 2017, 05:51:56 pm
Respuesta #1

bozak_adri

• Information
  • Comuesp mola
  • yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
Que absurdo el que el teclado que sea retroiluminado y no se vean que tecla és cada una xD, el mio solo se ilumina las el contenido de la tecla no el borde. La verdad es que ni idea, ni nunca me he planteado la idea de comprar teclas por separado. A ver si te responde alguien por que ahora tengo curiosidad. Yo encontré esto pero no se yo si te servira : http://www.teclasparateclado.es/

Agosto 11, 2017, 01:34:25 am
Respuesta #2

PutoErik

• Information
  • Comuesp mola
  • Y yo aqui que he de poner? xD
    • Ver Perfil
Si no es mecanico no tengo claro que le puedas canviar las teclas pero, recomendacion personal, por lo que te costaria un buen pack de teclas te podrias comprar el teclado mecanico victsing de amazon que cada poco recibe un descuento de 10€ y esta tirado, lo he tenido y es un genial teclado calidad/precio