Encuesta

Pues lo que pone en el título fieras, podéis escoger 3

CS:GO
31 (34.8%)
Rocket League
16 (18%)
League Of Legends
7 (7.9%)
Overwatch
10 (11.2%)
Hearthstone
7 (7.9%)
Otros juegos (Ponedlos abajo y así vamos añadiendo más ;) )
18 (20.2%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: Agosto 09, 2017, 02:44:00 pm

Autor Tema: ¿Qué juegos queréis para torneos?  (Leído 1200 veces)

Agosto 06, 2017, 01:40:16 pm
Respuesta #30

Sora

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
hay un juego llamado attack of titan tribute game que es gratis y no necesita nada de descarga.
se pueden hasta 100 jugadores y en varios equipos para muchos modos de juego :)

Agosto 06, 2017, 05:43:18 pm
Respuesta #31

REXOXI Daniel

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Paladins!! Overwatch caroooo!!!

Agosto 06, 2017, 06:08:17 pm
Respuesta #32

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil
Realmente podemos hacer torneos de todos los juegos mientras haya un mínimo de personas junto a dos personas que supervisen el evento.

Lo que dije, unas olimpiadas de todos los juegos que nos gusten  :grin: :wink:

Agosto 06, 2017, 06:51:37 pm
Respuesta #33

-ELECTRO- Farmskins.com

• Information
  • Comuesp mola
  • Opino lo mismo
    • Ver Perfil
Hay gente en el foro que juegue a smite?? Si hay gente podemos hacer unas de 3v3... sino agregarme a steam y echamos unas!

Agosto 06, 2017, 06:54:59 pm
Respuesta #34

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Realmente podemos hacer torneos de todos los juegos mientras haya un mínimo de personas junto a dos personas que supervisen el evento.

Lo que dije, unas olimpiadas de todos los juegos que nos gusten  :grin: :wink:

Yo hice algo asi en la gamergy de este verano. Te daban una cartulina y te ponian estrellas, eran 10 juegos y 30 estrellas a conseguir. Los juegos?

- League of Legends (ARAM RANDOM): Ganar antes de 15 mins, 20 o mas eran 3 - 2 -1 estrella respectivamente
- Counter strike, free for all en mapa pequeño para 8 = quedar 1, 3 estrellas, el 2, 2 estrellas y el 3 = 1 estrella.
- Halo wars: Por equipos y lo mismo que csgo, pero por muertes.
- Call of duty (ni idea de cual): Lo mismo que anteriores
- Splatoon: Ganar = 3 estrellas, perder = 1 estrella (2v2)
- Hearthstone: Decks basicos, 1vs1, ganar con 30 vidas = 3 estrellas. Ganar con 20 o mas = 2 estrellas. Menos de 20 vidas = 1 estrella.
- fifa: 2v2 y si ganabais de 3 goles (diferencia) = 3 estrellas, de 2 goles = 2 estrellas y de 1 gol = 1 estrella (empate = 1 estrella tb xd, pero para ambos equipos).
- Super smash bros brawl: Quedar el ultimo en pie = 3 estrellas, el 2do = 2 estrellas y el 3ro = 1 estrella.
- Rocket league: Ganar como en fifa
- Quake, lo mismo que halo y demas.

Consegui las 30 estrellas entre los 24 primeros finalistas, en la final haciamos equipos de 6 y jugabamos en shoots del csgo a free for all, se clasificaban 3 por equipo y en la gran final, que quedaban los 12 mejores, se daban de palos entre ellos para saber sus posiciones finales y conseguir los premios.

Dejo un enlace que he encontrado mas o menos de lo que hicieron:

http://www.gamergy.es/index.php/gy7-maraton

Me molo y podriamos mirar de hacer algo similar.

Agosto 06, 2017, 07:12:11 pm
Respuesta #35

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil
La idea está bien, pero como no todos tienen los juegos algunos parten con ventaja.

Lo que sí podríamos hacer sería por categorías (shooter, lucha, etc ) o al menos del mismo estilo de juego (ej. overwatch/paladins, esos juegos de lucha, etc)

Pero sobretodo veo como idea fundamental que se hagan todos los torneos posibles con un horario y retransmitirlos por ver cómo sale.

A ver si los jefazos leen esto!!!!

Agosto 06, 2017, 07:38:27 pm
Respuesta #36

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
En el apartado de hearthstone se podría hacer de ver quién hace mejor una arena entre los participantes,me refiero que no tiene porque ser un VS o algo por el estilo,por variar vaya ya que en una arena todos parten por igual y solo importa la experiencia del jugador y como no el RNG.
My Steam Profile (from SteamDB)

Agosto 06, 2017, 07:46:52 pm
Respuesta #37

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
En el apartado de hearthstone se podría hacer de ver quién hace mejor una arena entre los participantes,me refiero que no tiene porque ser un VS o algo por el estilo,por variar vaya ya que en una arena todos parten por igual y solo importa la experiencia del jugador y como no el RNG.

Ostris... esa idea de la arena mola, pero implementada de otra manera.

El mejor de las arenas, que como dices, a ver quien hace mejor reto (2 picks, xq a veces te salen cartas muy malas y en 2 intentos pues bueno...)

El REY DE LAS ARENAS, este apartado seria, con las 2 decks de antes, copiarlas a estandar y pelear contra el resto de nosotros.

La primera es sencilla, hacer arenas y ver quien consigue mejor puntuacion, pero la 2da la explico un poco mejor.

Con los 2 decks que nos han salido de las arenas anteriores, o bien, al mejor de 3, jugando con las 2 decks y cambiando el que gana o bien, al mejor de 3 con 1 de los decks unicamente.
Se montaria en estandar, por lo que tendriais que tener todas las posibles cartas que os puedan salir o polvo suficiente para craftear la carta.
Si alguna carta no la tienes, podras cambiarla por otra del mismo coste y misma calidad o inferior. Esto a revision.
Si de alguna carta escoges 3 copias, como en estandar solo podras tener 2 copias, esa 3ra sera sustituida por un fuego fatuo o murloc bebe o carta de coste 0 y stats 1/1.

Creo que esta bien explicado y es un buen metodo, ya lo hice una vez y fueron unas risas increibles jajajaja.

Agosto 07, 2017, 02:03:17 pm
Respuesta #38

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
GTA 5
The Crew (este tendria que tenerlo todo el mundo ya que lo regalaron)
L4D2
Sonic all-stars racing Transformed
Battlefield 4
Castle Crashers
Civilization V

Agosto 07, 2017, 08:55:49 pm
Respuesta #39

ΛŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Un torneito de Dota 2 seria genial!

Agosto 07, 2017, 10:23:09 pm
Respuesta #40

Bilich3nko.

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Un clásico como Age of Empires II debería estar también!

Agosto 08, 2017, 01:08:21 pm
Respuesta #41

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil
Viendo así como va el tema, propongo la siguiente manera.

3 Torneos Principales (Donde la mayoría vayan a jugar pero se pueden añadir más si se ve que la gente quiere):
  • CS:GO
  • Rocket League
  • Hearthstone
  • Para añadir: LoL o juego F2P muy jugado por ejemplo

3 Torneos Secundarios (Esto ya es más específico y con menos gente ej. los juegos de lucha o de estrategia):

• Categoría Overwatch/Paladins
  • Categoría Juegos de Lucha
  • Categoría Juegos de Estrategia
  • Categoría Juegos de Carreras

Así tenemos casi todas las modalidades reunidas, más o menos sería posible un torneo de cualquier juego si se reúne el mínimo para iniciarlo (ej. 16 jugadores de Mortal Kombat u 8 equipos de CS:GO)

Obviamente se pueden participar en todos por lo que hay que acordar unas fechas a lo largo de una semana en concreto del evento.

Agosto 08, 2017, 01:40:24 pm
Respuesta #42

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Mas o menos quedaria asi...

Me parece genial :D, todo seria hablarse y demas, pero como digo, yo no dispongo de tanto tiempo como antes, por lo que yo estoy jodido, excepto fines de semana.

Y como dices, para un ''torneo'' hacen falta un minimo de personas.

Modalidad 1v1, como hs, juegos de lucha y demas, yo opino que con 8 ya algo se podria hacer. Si no es a eliminacion que sea una liguilla o algo asi, 2 grupos de 4, 3 partidos + 3 partidos + pasen los 2 mejores de cada equipo, semifinales y final, total 9 partidos.

En lugar de 8 jugadores, cuartos, semifinales y final, que esto haria 7 partidos y si palmas en la primera... adios xD.

En juegos de mayor numero de jugadores, pues lo mismo que el anterior pero en proporcion a equipos.

Agosto 10, 2017, 10:47:50 am
Respuesta #43

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Ayer pensando y que me lo comento Command tb... En principio seria para Europa el torneo, por la diferencia de ping y eso.

Si por algun casual son bastantes los compañeros de Latinoamerica que participan, se haria igual para ellos.

Y si por algun casual remoto, son ellos mas que los Europeos, se centraria mas en ellos los torneos.