Autor Tema: Deadlight Vs Director's Cut  (Leído 270 veces)

Julio 29, 2017, 12:34:22 pm
Leído 270 veces

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Bien, hay un Bundle que contiene en su Tier 1 la versión "Director's Cut" de Deadlight. Yo jugué a la versión normal hace como 1 año y os lo digo ya, es un puto juegazo, dicho lo cuál, me he leído la ficha de la versión "Director's Cut" y no veo donde tiene la diferencia, y por lo que veo por internet parece que obedece a un cambio en el propietario de las licencias o algo así, lo cuál no tendría sentido, ya que habrían retirado la normal.

Yo ese bundle  lo voy a pillar seguro, pero si al final la versión Director's Cut es lo mismo pero sin cromos ni Cloud no la activo, la intento vender, tradear o lo que sea.

Un saludo.

Julio 30, 2017, 10:33:14 pm
Respuesta #1

Hajime Saito

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No he jugado a este Director´s Cut y no lo haré al menos en bastante tiempo. Me gustó mucho Deadlight. Me parece un juego infravalorado por la gente obsesionada con que los juegos duren cientos de horas y por los mancos incapaces de adaptarse a controles que tardén un pelín en responder. El juego es impecable a nivel de diseño artístico y de sonido. Su argumento no es original, pero está bien construido con cantidad de referencias a películas de zombies y a los años 80. Además su jugabilidad es buena gracias a su diseño de niveles y variedad de mecánicas y es bastante rejugable si vas a por los coleccionables y juegas al modo pesadilla.

Por lo que he leído este remaster trae algunas mejoras sobre todo a nivel de animación e incluye un nuevo modo de juego. Las quejas de los compradores venían porque los cambios eran insuficientes para volver a comprarlo al precio de tienda, pero por 1 $ en el humble bundle... seguramente vale la pena activarlo en tu cuenta si te gusto el original. Tampoco creo que vayas a sacar gran cosa por él vendiéndolo o tradeandolo.

Julio 31, 2017, 12:41:54 am
Respuesta #2

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Si, después de poner esto aquí yo también me informé y parece que lleva eso, un modo nuevo.

Yo sinceramente, aunque sea lo mismo casi seguro lo rejugaré, me está apeteciendo de hecho hacerlo, para mi fué un juegazo.

EDIT: Ale, ya está hecho xD
https://image.prntscr.com/image/ZMdpGBXES6WCPbAsz2ZySQ.png
« Última modificación: Julio 31, 2017, 01:28:46 am por 「ThaReP」 »

Julio 31, 2017, 03:13:33 am
Respuesta #3

bozak_adri

• Information
  • Comuesp mola
  • yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
lo que no entiendo es por que esas versiones no tienen cromos como la versión normal O.o y ocurre también en otros juegos con version con y sin directors cut. Y es cierto, el deadlight es un juegazo , me lo pase en un día estando enfermo xD

Octubre 11, 2017, 01:30:57 pm
Respuesta #4

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
    • Ver Perfil
Intente jugarlo hace unos días y solo pude estar con el unos 15 minutos, porque el portátil se me puso como un horno.  :cry:
La verdad, que rabia, y eso que estaba disfrutando de lo lindo. Y no me sirvió de nada, bajarle los gráficos al mínimo.
Por cierto, si queréis saber cual es la diferencia entre una versión y la otra, aquí tenéis un reportaje de Hobby Consolas que lo aclara http://www.hobbyconsolas.com/reviews/deadlight-directors-cut-analisis-146938