Autor Tema: Hacker utilizo mi nombre  (Leído 224 veces)

Julio 29, 2017, 07:04:39 am
Leído 224 veces

✪ JustNacho

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
  • Va a llover.
    • Ver Perfil
Amigos tengo un problema y no se si sea grave, hace unos 10 min estaba jugando tf2 cuando de repente miro el chat y leo que alguien estaba diciendo que yo estaba usando "Hacks" mi reacción fue normal ya que creia que lo decia por trollear, porque vamos llevaba en el servidor unos 10 min jugando de sniper y con apenas 8 puntos, de repente hicieron la votación para kickearme del server, ahí fue cuando un amigo en el equipo contrario me dijo que si habia un hacker solo que el se puso mi Nickname y que por eso me votaron del server, ahora bien. ¿Esto me puede acarrear problemas? Tengo un amigo al cual le "hicieron lo mismo" y le dieron VAC porque un hacker estaba haciendo de las suyas en otros servers con su nickname y que por eso le cayo el VAC y bien eso es todo, no sé si alguien habrá pasado por lo mismo así que agradecería si alguien me pudiera decir si puedo hacer algo al respecto. thx :cry: :cry:
Jn

Julio 29, 2017, 09:09:05 am
Respuesta #1

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Por que alguien utilice tu nombre no te va a caer un VAC Ban.
El VAC no va por nombres, va por cuentas, cada cuenta tiene una ID distinta y si te cae un ban es porque el sistema VAC detecta que en TU ordenador y cuenta se están usando programas ilegales.
Y dile a tu amigo que te mintió, por usar su nombre no le cae un VAC Ban, algo llevaría él para que el sistema lo detectara
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Julio 29, 2017, 12:25:03 pm
Respuesta #2

「ThaReP」

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Eso es una chorrada, Steam no limita los nickname, pueden haber 200.000 personas si les da la gana con el mismo nickname exacto, como te ha dicho Esko los VAC Ban funcionan por cuenta no por nick.

Julio 29, 2017, 01:28:54 pm
Respuesta #3

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Eso es una chorrada, Steam no limita los nickname, pueden haber 200.000 personas si les da la gana con el mismo nickname exacto, como te ha dicho Esko los VAC Ban funcionan por cuenta no por nick.

Es que si fuera por Nick, busca en Steam Esko, verás la lista que sale jejejeje
Es una chorrada que le ha contado un "amigo" en vez de decirle "mira tio, me puse chetos y me pillaron"
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más