Autor Tema: Tipos de jugadores tóxicos  (Leído 302 veces)

Julio 15, 2017, 01:33:00 pm
Leído 302 veces

Skull Ð. ★

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
Estoy aburrido de que me toquen jugadores tóxicos, aquí os dejo una "guía" para que pongáis los tipos

País:
Actitud:
Edad (aproximada):
Qué hacer si te encuentras con uno de estos
SʞυllD ★

Julio 15, 2017, 02:00:33 pm
Respuesta #1

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
pues tienes dos opciones, no ragearles tu ni insultar y intentar llevar la partida motibandoles lo mejor posible, y si ves que es un trol o es imposible, bloquear comunicaicon y listo y jugar a lo tuyo por que al final te vas a acabar tilteado tu y no vas a poder jugar bien ni concentrarte en la partida

Julio 15, 2017, 06:04:36 pm
Respuesta #2

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
País: Cualquiera
Edad: Cualquiera (creedme, hay raggers de todas las edades y rangos por desgracia)
Actitud: Tocapelotas en general
Lo mejor para hacer al principio es intentar reconducirlos a la partida, y si no se puede, intentar aislarlos del grupo durante el partido para que no contagien a los demás. Con 4 aún se puede hacer algo, con menos es imposible. Y sobre todo no dejarte arrastrar tu, pasar e intentar seguir a lo tuyo
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Julio 15, 2017, 06:10:45 pm
Respuesta #3

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
lo mejor juega con amigos y te evitas esto, es la mejor opción y sino pues tentar a la suerte jugando solo

Septiembre 16, 2017, 07:01:12 pm
Respuesta #4

Belko2

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
jugando solo va por rachas, al menos a mi me pasa de que me tiro una racha perdiendo y una racha ganando, ahora estoy en la racha de ganar, llevo mas de 10 victorias consecutivas a ver cuanto dura...

Septiembre 17, 2017, 12:36:20 pm
Respuesta #5

bozak_adri

• Information
  • Comuesp mola
  • yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
Yo hago un mute all  si abusan del chat de voz para decir gilipolloeces e insultar y si se da el caso reporto poconducta molesta o abuso del chat de voz o texto y voy donde los guiris no vayan cuando se ponen tontos y andan a cambiar de posiciones todo el rato y si la cosa se pone muy fea tiro de humo y p90 y juego en plan rambo   :domokun: