Autor Tema: SoloQ = + de 1 minuto para encontrar partida  (Leído 249 veces)

Julio 15, 2017, 01:28:04 pm
Leído 249 veces

Skull Ð. ★

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
He cambiado de antivirus por tercera vez, he reinstalado, he verificado caché, he revisado si tenía el MM Server Picker marcando España, pero nada.

Cuando juego en partidas públicas o con amigos, fácilmente y con solo Dust 2 encuentra 7000 jugadores en apenas 10 segundos, como mucho a los 15 segundos ya estamos en partida.

Cuando voy en SoloQ, ni marcando todos los mapas me llegan a salir 5000 jugadores, llegado X punto (normalmente los 3400, a veces 5200), se para la búsqueda. El tiempo pasa y al final encuentra partida, pero no entiendo por qué deja de buscar.
SʞυllD ★

Julio 15, 2017, 01:57:52 pm
Respuesta #1

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
y cuanto tarda mas o menos? por que en el titulo pones +1 minuto y eso es algo normal. depende a  la hora que juegues, la gente que este ese día conectada etc, pero vamos de 1 a 3 min es algo normal creo yo

Julio 15, 2017, 03:24:33 pm
Respuesta #2

Skull Ð. ★

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
y cuanto tarda mas o menos? por que en el titulo pones +1 minuto y eso es algo normal. depende a  la hora que juegues, la gente que este ese día conectada etc, pero vamos de 1 a 3 min es algo normal creo yo

Mínimo 1 minuto y medio (en SoloQ a cualquier hora), con amigos es apenas 13 segundos.
SʞυllD ★

Julio 15, 2017, 03:38:34 pm
Respuesta #3

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Es normal, pero si lo haces sin prime te salen más jugadores, a lo que es lo mismo que decir por qué me sale tanto de CT al principio de partida en vez de T. Es cosa del azar y de Valve.

PD: Jugar sin prime cada vez es mejor, ahora los chetos se ponen con prime. (hablo de rangos medios, de nova para abajo os coméis una ...
Spoiler
manzana

Julio 15, 2017, 04:05:21 pm
Respuesta #4

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Es normal, pero si lo haces sin prime te salen más jugadores, a lo que es lo mismo que decir por qué me sale tanto de CT al principio de partida en vez de T. Es cosa del azar y de Valve.

PD: Jugar sin prime cada vez es mejor, ahora los chetos se ponen con prime. (hablo de rangos medios, de nova para abajo os coméis una ...
Spoiler
manzana
Sin prime mejor? ya es injugable todo el MM en general pero sin prime... para arrancarte le pelos jajaja