Autor Tema: Bueno entre miles de fallos en el vac me meten Overwatch Ban  (Leído 1131 veces)

Julio 06, 2017, 05:43:27 pm
Respuesta #15

△TIKOH△

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Ayer 05/07/17 hubo una Vac Wave, mas de 6 hacks han sido detectados y 4 posibles detectados. Yo no entro ahi porque lo mio ha sido overwatch ban y no VAC. En fin supongo que tendre que comprarme otra cuenta, como dice Mei yo no he esperado al enemigo que viniera por el wallhack ni nada que se vea obvio...Yo a los de VALVe les he escrito a ver si pueden hacer algo( obivamente no me haran ni puto caso ). Supongo que yo ''llevare hacks'' si los que me han mirado lo dicen...

Julio 06, 2017, 05:50:57 pm
Respuesta #16

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
He mirado tu vídeo de las partidas y tal y no parece que lleves nada raro,eso si al principio de la primera partida dices algo de script de bhop,no lo entendí muy bien ya que bajaste la voz al hablar.Por lo demás no se te ve nada raro.Por cierto gracias por responderme a lo de la skin de steam :P.
My Steam Profile (from SteamDB)

Julio 13, 2017, 03:16:31 pm
Respuesta #17

♠John Mustache♠

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Veamos dices en el video que tiene script de bhop y aun preguntas, porque te han baneado. clap calp

No queria faltar al respeto, pero si haces un video no seas tan tonto de decir que tienes script de bhop.

Julio 13, 2017, 03:42:23 pm
Respuesta #18

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Veamos dices en el video que tiene script de bhop y aun preguntas, porque te han baneado. clap calp

No queria faltar al respeto, pero si haces un video no seas tan tonto de decir que tienes script de bhop.

No he visto el video, pero si es eso, es que hay que ser lerdo para usar scripts ilegales para jugar MM

Esto para ti John, mucha razon

Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Julio 13, 2017, 03:55:16 pm
Respuesta #19

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil

No he visto el video, pero si es eso, es que hay que ser lerdo para usar scripts ilegales para jugar MM

Aplausos para él y para mí no? El que se traga el vídeo soy yo :( y lo pillé yo xD.

Julio 13, 2017, 04:04:43 pm
Respuesta #20

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Este calor me tiene derretidas las dos neuronas que me quedan y no se ni leer ya.... jajajajaja
Pa ti tambien  :wink: xDDDD
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Julio 13, 2017, 04:08:05 pm
Respuesta #21

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
no se le entiende bien lo que dice en realidad, dice algo de scrip para saltar con la rueda del ratón, que puede ser que se confunda con bind que use la rueda del ratón para saltar solamente, algo bastante común en csgo

Julio 13, 2017, 04:59:48 pm
Respuesta #22

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
no se le entiende bien lo que dice en realidad, dice algo de scrip para saltar con la rueda del ratón, que puede ser que se confunda con bind que use la rueda del ratón para saltar solamente, algo bastante común en csgo

Es a lo que me refería,no se le entiende ya que va hablando normal y dice lo del script y baja la voz...puede ser que se diera cuenta de que no tenía que decirlo? Todo puede ser.

Julio 13, 2017, 05:55:29 pm
Respuesta #23

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil

Es a lo que me refería,no se le entiende ya que va hablando normal y dice lo del script y baja la voz...puede ser que se diera cuenta de que no tenía que decirlo? Todo puede ser.
puede ser si xD esta claro que así por que si valve no banea

Julio 14, 2017, 09:52:22 am
Respuesta #24

♠John Mustache♠

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Aplausos para él y para mí no? El que se traga el vídeo soy yo :( y lo pillé yo xD.

Yo no quise quitarte ningun merito. no he visto todo el video, solo hasta la parte que ha dicho lo del script.

Septiembre 11, 2017, 07:38:57 pm
Respuesta #25

UnGatoMagico™ | Farmskins.com

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil