Autor Tema: Bueno entre miles de fallos en el vac me meten Overwatch Ban  (Leído 1132 veces)

Julio 06, 2017, 12:20:43 am
Leído 1132 veces

△TIKOH△

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Hola, yo soy un jugador bueno de csgo igual si me esfuerzo en una partida llego a jugar como un global.Bueno me acaban de dejar el ojete asi (             ) porque jugue 2 partidas muy bien y en una llevaba 30 kills y en la otra 23, parecia como si yo llevara wallhack. Si hay algun buen overwatch bueno que mire mis partidas y que me diga si llevo algo o no.(Yo jugaba ESEA y Faceit casi todos los dias aparte de MM).
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-GAyk5-utvd3-QMUoR-mnKvx-kfFnK
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-oEG9a-opFkw-qhm8B-vri98-3yTaK
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-p3HAT-aZc3w-A6LPb-fnkwz-CCLwF
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-qmMwS-kjUwb-xQbwa-PNfUt-UNv5G
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-smaeG-FtYO2-xcRFu-QsJLG-CKxbE
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-fTDvQ-TtcLm-UciyV-9LML9-xU7CH
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-8wfsu-YAnaV-Btisn-wodpN-mnnYF
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-3Troo-TucUw-ZpAPA-BkPSf-wjNYE

Julio 06, 2017, 12:57:42 am
Respuesta #1

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
pues no tengo tiempo para ver las demos, llevaras o no chetos adios cuenta por que no te van a quitar el vac, ademas el overwatch lo ve mucha gente si al final se llegaría a ese veredicto seria por algo, pero lo de las 30 kills muchísima gente se hace 30 kill y no es baneada eso no tiene nada que ver
llevabas algun scrip o algo?

Julio 06, 2017, 09:25:46 am
Respuesta #2

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
El VAC ban lo tienes porque te puede haber saltado no es por nada, puedes ser un falso positivo pero hay cientos de motivos por baneos, te pongo unos cuantos y así te das cuenta de que no es sólo overwatch (podrías pasar captura del ban por cierto)

• Usar algún programa externo que te haya provocado el VAC, ej. un idlemaster que no estaba parado mientras jugabas
  • Haber usado scripts de bhop o macros
  • Usar el programa de las skins
  • Llevar algún cheto
  • Incluso tener algún archivo corrupto/mal que te haya provocado eso

Y para que sea de overwatch ya tienen que reportarte gente y por 30 bajas no te van a banear, y yo que tú descargaría las replays porque no sé yo si son permanentes

Julio 06, 2017, 10:35:15 am
Respuesta #3

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Si tanta gente se ha puesto de acuerdo en OverWatch por algo será
Lo que me hace gracia es que tu des por sentado que tu VAC Ban es por las partidas que tu dices, y que intentes enseñar una partida ramdom para decir que no has usado nada.
He visto un poco el video de YT, y aparte de que da un poco de pena que vayas pidiendo donaciones para una cuenta nueva, no vas a conseguir NADA, en Steam se deja bien claro que un VAC Ban es para siempre, y no se quita bajo ninguna circustancia

Los bloqueos por VAC son permanentes, innegociables y el equipo de Soporte de Steam no puede eliminarlos.

Si se determina que un bloqueo por VAC se ha aplicado por error, este se eliminará de forma automática. Si deseas debatir sobre el sistema antitrampas de Valve con la Comunidad, puedes hacerlo aquí.

Extraido de Sistema antitrampas de Valve (VAC)
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Julio 06, 2017, 12:17:53 pm
Respuesta #4

△TIKOH△

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil

Julio 06, 2017, 01:21:29 pm
Respuesta #5

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
http://www.vac-ban.com/76561198350520227/stats.html
Fijaros ahi : 1x SUSPECTED

Pues es raro de cojones porque normalmente pasas por mucha gente antes de ser baneado, y aparte el score no sé... has estado jugando boosteando a gente?

Si estás haciendo algún servicio de ese tipo es normal porque según tu perfil eres LE y tu principal juegas en Ak doble... es extraño

Julio 06, 2017, 01:32:07 pm
Respuesta #6

Nonon

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
http://www.vac-ban.com/76561198112794429/stats.html yo tambien tengo x1 suspect... La gente es muy estúpida y hay gente que son pollos y se creen lo mejorcito del juego pero luego ven que hay alguien mejor que el y van al reporte del tirón... No se que decir, TIKOH es amigo mio y cuando he jugado con el nunca ha hecho nada raro ( Ni prefires locos , ni ir a buscarlos del tirón...) Muy raro , ademas tiene solo x1 suspect, y como decia , commander Shopard , si que es raro de cojones , quizas alguno que se dedica fulltime a hacer overwatch? Cuando pienso eso me da cosa porque por culpa de un autista puedo perder mi cuenta...

Julio 06, 2017, 01:46:07 pm
Respuesta #7

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
pero por que pone en esa pagina x 1 suspect, dudo mucho que sea que se haya visto 1 vez su overwatch y baneado, por que asta a mi me pone x 1 suspect
esa pagina no tiene nada que ver
sera que un usuario le añadiría a esa pagina nada mas, solo lo supongo que no se como funciona esa pagina del todo

Julio 06, 2017, 01:47:01 pm
Respuesta #8

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
http://www.vac-ban.com/76561198112794429/stats.html yo tambien tengo x1 suspect... La gente es muy estúpida y hay gente que son pollos y se creen lo mejorcito del juego pero luego ven que hay alguien mejor que el y van al reporte del tirón... No se que decir, TIKOH es amigo mio y cuando he jugado con el nunca ha hecho nada raro ( Ni prefires locos , ni ir a buscarlos del tirón...) Muy raro , ademas tiene solo x1 suspect, y como decia , commander Shopard , si que es raro de cojones , quizas alguno que se dedica fulltime a hacer overwatch? Cuando pienso eso me da cosa porque por culpa de un autista puedo perder mi cuenta...

Aun así si juega siendo LE en Ak doble es normal que le puedan reportar por esos scores, si smurfeas con tu cuenta principal es lo que tiene  :wink:

Julio 06, 2017, 01:51:17 pm
Respuesta #9

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil

Aun así si juega siendo LE en Ak doble es normal que le puedan reportar por esos scores, si smurfeas con tu cuenta principal es lo que tiene  :wink:
por mucho que le reporten en el rango que sea, el que ve el overwatch ni sabe el rango ni nada, y como mucho vería que pega muchas y es una smurf pero eso no es reportable, asi que por eso no le banearian

Julio 06, 2017, 02:03:19 pm
Respuesta #10

Nonon

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
el overwatch lo veo como la forma barata de valve de quitarse chetos de encima . Pero esta muy desequilibrado . Deberían por lo menos enseñarte el rango y opcion de ver su perfil. Quizas solo ha tenido suerte. Cuando haces un overwatch esta todo muy nublado. Solo puedes ver la "skill" que digamos . Pero no puedes ver ni chat , ni otros perfiles. SFDX subió un video el cual desvelaba la identidad del sospechoso (https://www.youtube.com/watch?v=SYtZk7_Ecuc) pero no se si es legal y si esta obsoleto 

Julio 06, 2017, 02:14:23 pm
Respuesta #11

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Os estáis haciendo un pequeño lio, aunque en ese pagina ponga 1x Suspect no tiene nada que ver.
Los Overwatch los ven un montón de gente antes de ser declarados culpables o no, no se basa en 1 solo opinión, si no en muchas, y si la mayoría coincide en que llevas algo, pues te cae el VAC Ban.
Hace tiempo leí en algún lado la cantidad de veces que pasa un caso por Overwatch antes de tener un veredicto firme por parte del sistema, y eran muchas veces.
De verdad es más facil pensar que 50 personas al azar, o más, es un ejemplo, de todo el CS:GO se han puesto de acuerdo para banear a alguien que no conocen?

No te enseñan ningún dato para que la opinión sea imparcial, imagina que tu reportas a alguien y a los días te sale su caso en Overwatch para que lo veas, y al ver el perfil ya sabes quien es y tu opinión no va a ser imparcial porque ya sospechas de él antes de verlo

OverWatch no es un sistema perfecto, pero es lo que tenemos de momento, y en la mayoría de los casos funciona
« Última modificación: Julio 06, 2017, 02:16:32 pm por Esko™ »
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Julio 06, 2017, 02:43:00 pm
Respuesta #12

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Bien explicado Esko y añado que cuenta muchísimo mas un pverwatch de un usuario que a realizado y acertado muchos que un overwatch de una persona que acaba de empezar
en resumen que el reporte de un jugador experimentado y que es bueno realizando los casos tiene muchísimo mas peso que un usuario que se lo acaban de dar, yo nunca e conocido ni visto a nadie que banearon por overwatch injustamente, el único caso que me se fue la smurf de scream

Julio 06, 2017, 04:35:59 pm
Respuesta #13

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Interesante información y aportes pero tengo una duda. ¿Hasta qué punto es fiable y actualizada esa web de VAC-BAN? porque acabo de mirarme por curiosidad a mí mismo y tiene pinta de que la recopilación de datos está desfasada varios meses, casi 100 horas.

Hablo desde el desconocimiento, acabo de conocer la existencia de esa página.

Julio 06, 2017, 05:18:03 pm
Respuesta #14

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil

Hoy le ha dado por banear a gente  :o :o :o
My Steam Profile (from SteamDB)