Autor Tema: [Competicion] Completa tus juegos y gana premios  (Leído 4005 veces)

Mayo 19, 2017, 03:18:17 am
Respuesta #15

mauro_darkwolf

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Me apunto para los logros. En cuanto a lo de unicamente ganar el juego, seamos honestos, ¿cuantos juegos hay que duren 50 hs?

Mayo 19, 2017, 04:25:01 am
Respuesta #16

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Me apunto para los logros. En cuanto a lo de unicamente ganar el juego, seamos honestos, ¿cuantos juegos hay que duren 50 hs?

Ya, esto tengo que cambiarlo creo jeje, a 25 horas de duracion de la campaña/historia como la parte de logros.

Aunque la verdad existen varios de esa duracion jeje.

Pd: Muchos me estais agregando, aun no!!! cuando tengamos todas las reglas claras y comience el evento. Espero que para el dia 1 lo tengamos todo montado y sea de 1 a 1.
Pd2: El juego lo tendreis que elegir vosotros, podeis poner varios por si alguno no sirve no andar este si, este no... La unica vez que lo seleccionara el staff sera cuando lo hagamos a modo online, como he comentado, tf2, payday2, kf, csgo...

Mayo 19, 2017, 09:09:58 am
Respuesta #17

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
La idea me parece la mejor que habéis tenido para participar todos jeje

La cosa es, si son juegos online etc... estilo PAYDAY 2 o demás, podrán formarse equipos? Es algo temprano verlo pero como habéis mencionado este juego varias veces, el 100% de este juego implican todos los dlcs+horas de atracos complicados, incluyendo el de 1 hora que mañana lo voy a hacer en streaming xD

Estaría chulo al menos para algún juego en concreto.

Mayo 19, 2017, 03:48:14 pm
Respuesta #18

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

La cosa es, si son juegos online etc... estilo PAYDAY 2 o demás, podrán formarse equipos? Es algo temprano verlo pero como habéis mencionado este juego varias veces, el 100% de este juego implican todos los dlcs+horas de atracos complicados, incluyendo el de 1 hora que mañana lo voy a hacer en streaming xD

Lo del multi esque no se como plantearlo muy bien para no dejar a nadie fuera y estar todos minimamente organizados, porque si es payday 2, serian grupos de 4 y si somos 16... yo no podria estar con todos y ver como lo haceis xD. Iria rotando entre los grupos supongo.

Respecto a lo de las dlcs, justamente este es un juego bueno en ese aspecto, con que 1 miembro del grupo tenga esas dlcs sobra :D, o al menos eso me ha pasado.

Y la idea de hacerlo eligiendo cada 1 su juego era la de por ejemplo, compro un juego en ofertas, pero claro, YA LO JUGARE, cuantas veces hemos dicho eso? jajjaja, asique esta es una buena oportunidad para motivarnos y jugarlos :D, aparte de no elegir nosotros el juego, que posiblemente muchos no los tengais.

Mayo 19, 2017, 04:02:26 pm
Respuesta #19

Gamex

• Information
  • Miembro activo
  • Hobbyconsolero 4 life
    • Ver Perfil

Vas a hacer overdrill? Si eso me paso por el streaming...

Y por cierto crush, eso del tf2 lo veo dificil, que llevo unas 1000 horas y todavia me quedan unos 200 logros
Hobbyconsolero 4 life

Mayo 19, 2017, 04:06:47 pm
Respuesta #20

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Y por cierto crush, eso del tf2 lo veo dificil, que llevo unas 1000 horas y todavia me quedan unos 200 logros

Tranqui, esos seria en lugar de por completar, por participacion y diversion :D, el killing floor tengo un colega que tiene +10.000 horas y aun no tiene todos los logros XDDD. Pero para hecharse unas risas y tal esta way, es la finalidad que pondria a los juegos multi.

Pero como digo, aun hay que elaborarlo y si poneis alguna idea pues genial, quizas 1 vez cada 4 meses un juego asi online (3 al año)... Pero eh!!! que veo muchos post y mucha gente le mola la idea, pero saldra adelante? Quizas nos estemos motivando demasiado jeje.

Por cierto, ir poniendo si podeis los juegos que os gustaria jugar/completar para el mes que viene, asi los voy revisando y creo una lista de participantes.

Mayo 19, 2017, 05:00:30 pm
Respuesta #21

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Para echar unas risas lo mejor es el Garrys Mod y el Prop hunt jejeje
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Mayo 19, 2017, 05:18:34 pm
Respuesta #22

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Para echar unas risas lo mejor es el Garrys Mod y el Prop hunt jejeje

chivalry que ha estado gratis tb, mount with your friends... Nose, cosas asi :D Ya se pensara jeje.

Mayo 19, 2017, 05:33:21 pm
Respuesta #23

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Paro de mencionar porque sino el mensaje es muy largo xD @Esko @Gamex @crush_overider(esta función lo veo mejor, estaría bien que se implementase)

Por intentar ayudar un poco, sería mejor hacer una pool donde inscribirse para cada juego y los participantes, así se controlaría cada juego. Ej. PAYDAY 2 ya seríamos 4 amigos para hacerlo, Portal 2 ya tengo a uno también etc.

Aparte que los F2P habría que tener cuidado porque como ya han dicho, el TF2 tiene logros que necesitas trastear archivos como el de millón de visitas por un vídeo subido etc. Con que sean juegos "populares y absequibles" englobaríamos a la mayoría.

Mayo 19, 2017, 05:57:08 pm
Respuesta #24

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Paro de mencionar porque sino el mensaje es muy largo xD @Esko @Gamex @crush_overider(esta función lo veo mejor, estaría bien que se implementase)

Por intentar ayudar un poco, sería mejor hacer una pool donde inscribirse para cada juego y los participantes, así se controlaría cada juego. Ej. PAYDAY 2 ya seríamos 4 amigos para hacerlo, Portal 2 ya tengo a uno también etc.

Aparte que los F2P habría que tener cuidado porque como ya han dicho, el TF2 tiene logros que necesitas trastear archivos como el de millón de visitas por un vídeo subido etc. Con que sean juegos "populares y absequibles" englobaríamos a la mayoría.

Pero por ejemplo para este mes la idea es INDIVIDUAL xD. Yo por ejemplo elegiria:

- Darksiders 2: Deathnitive edition
- Sleeping Dogs: Remastered
- Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
- Batman™: Arkham Origins
- Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
- Algun bioshock

Es un ejemplo, poner 2-3 juegos (he puesto mas xD) Y yo me iria a la web que puse y miraria si cumplen el requisito de las 25 horas :D. De los que he puesto si las cumplen por ejemplo. Asique yo diria:

- Menganito, de los 3 juegos que has puesto, este no cumple los requisitos, de los otros 2, elige el que quieras. El dia 1 lo comienzas a jugar y ya :D, a sacarte logros o historia :D.

Nose si se entiendo, ahora es a modo individual y cada 1 seleccionara el juego que quiera, porque no voy a obligar a nadie a jugar a un juego o discriminar a cierta persona porque no se lo ha podido comprar. Se entiende? Y en cuanto al multi, sera mas adelante si sale bien, que como digo, ha tenido buena acogida, pero ya veremos xD. El multi si lo seleccionaremos nosotros, pero seran juegos asequibles, esta claro y como he dicho, en esos casos no se jugara por los logros, que si se pueden sacar mejor, sino por las risas y estar juntos :D.

Mayo 19, 2017, 07:51:34 pm
Respuesta #25

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil

...

Mis dieses :domokun:

Podríamos aprovechar de bundles incluso xD

Mayo 19, 2017, 08:16:12 pm
Respuesta #26

Gamex

• Information
  • Miembro activo
  • Hobbyconsolero 4 life
    • Ver Perfil

...

Ahora que tu lo dices crush, desde hace mucho tiempo queria jugar algun que otro bioshock ya que siempre ponen de rebajas algunoen verano. Si lo pusierais algun Bioshock me encantaria jugarlo al 100% con logro incluidos
Hobbyconsolero 4 life

Mayo 19, 2017, 08:45:19 pm
Respuesta #27

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
...

...

Ahora que tu lo dices crush, desde hace mucho tiempo queria jugar algun que otro bioshock ya que siempre ponen de rebajas algunoen verano. Si lo pusierais algun Bioshock me encantaria jugarlo al 100% con logro incluidos

No lo has entendido o esta mal explicado xD. El juego lo tendreis que elegir vosotros, CUAL QUEREIS JUGAR CADA 1. Es libre!!!, como digo, para que jugueis los juegos que teneis pendientes y deciis... YA LO JUGARE y nunca los jugais, pues asi os animais :D.

Aparte que para cumplir el requisito suelen ser juegos buenos, como los que he puesto en la lista. Tambien estarian dishonored, skyrim, metal gears... y muchos mas :D

Mayo 20, 2017, 04:25:24 am
Respuesta #28

ANTIDARK

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Uno por acá en parciales, y ustedes de vacaciones... p*ta bida  :sad:

Mayo 20, 2017, 10:06:05 am
Respuesta #29

Gamex

• Information
  • Miembro activo
  • Hobbyconsolero 4 life
    • Ver Perfil
Uno por acá en parciales, y ustedes de vacaciones... p*ta bida  :sad:

No te lo creas... Yo tambien estoy con parciales y sera a principios de Junio cuando empiece con los globales... :cry: :cry: :cry:
Hobbyconsolero 4 life