Autor Tema: La nueva expansion de Hearthstone ''un viaje a Un'goro''ya tiene fecha de salida  (Leído 411 veces)

Abril 02, 2017, 07:59:05 pm
Leído 411 veces

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues si señores, por si alguno aun no lo sabia, el proximo dia 6 de abril sera lanzada la expansion ''un viaje a Un'goro'', la cual traera 135 nuevas cartas, entre ellas misiones de clase.

Para poder verlas (en ingles) os dejo este link:

http://www.hearthpwn.com/guides/2223-journey-to-ungoro-hearthstones-fifth-expansion

En el encontrareis las cartas desveladas junto al dorso por la precompra, el nuevo escenario y muchas mas cosas.

Si alguno quiere discutir alguna carta o algo, puede hacerlo en este hilo, no se mucho del juego pero puedo dar mi opinion por si os sirve de ayuda.

Abril 02, 2017, 08:13:53 pm
Respuesta #1

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Joder con Blizzard, tmb van a tocar el Heroes xD

Se han puesto las pilas con todos sus juegos.

Abril 04, 2017, 01:25:41 pm
Respuesta #2

Solid Char Snake

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • IsN't iT a Pity
    • Ver Perfil
Sin olvidar que el parche 7.2 de World of Warcraft no tiene dos semanas jeje  :domokun: no da tiempo de jugarlos todos D: xD

Abril 04, 2017, 01:50:08 pm
Respuesta #3

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Aparte starcraft 1 gratis y remastered a... 20€? xD

No nos dejan tiempo de vivir esta gente xD, y la semana pasada creo que fue, comenzo la nueva temporada de diablo 3!!!

Abril 04, 2017, 09:07:51 pm
Respuesta #4

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
A mi me gustaría que compartáis vuestra opinión acerca de :

-Las misiones que han metido
-Cual pensáis que es buena y cual no y porque
-Vuestra carta/misión favorita de la nueva expansión

MI OPINIÓN:

-Sobre las misiones...están haciendo Hearthstone cada vez más complejo y quizá para alguien nuevo le cueste pillarlo
-Cartas: ninguna me termina de apasionar al 100% viendo que en cada expansión sacan muchas cartas parecidas a otras cartas que ya estaban en el juego pero con el pequeño cambio de que le suben stats y maná.
-Misiones:
·Misión de guerrero--> Me parece que es "BUENISIMA"..Recompensa:Sulfuras--> Arma 3 de maná 4/2 grito de batalla reemplaza tu poder de héroe por inflingir 8 de daño.....Te conviertes en el señor del fuego...El mismisimo tito ragnaros :D

·Misión de sacerdote--->Grito de batalla fija la salud de tu héroe a 45 de vida(creo que era) está rotísimo  y en salvaje con mazos de reno lo puede petar y mucho.

·Misión de cazador---> Me parece bastante buena
My Steam Profile (from SteamDB)

Abril 07, 2017, 04:32:51 pm
Respuesta #5

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Bueno, esto ya ha empezado!!!

30 sobres = 3 legendarias, chaman, paladin y warrior.

Me he crafteado la quest de rogue y estoy jugando la baraja de DOG y madre mia...

Abril 07, 2017, 05:33:56 pm
Respuesta #6

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Pues yo el otro día abrí sobre de gadgetzan 1 sobre una legendaria,abrí otro ya que pensé que tenia suerte ese día xDDD así que abrí otro sobre y tocaron 2 legendarias en un sobre!!! :D

Hoy he abierto los 8 sobres de un´goro (haciendo pelea de taberna y los 3 que han dado hoy) y me ha tocado legendaria y varias épicas y cartas doradas :D

La legendaria que me ha tocado a sido la misión de cazador...LA QUE YO QUERIAAA :D

Se rumorea que será el patron 2.0 ^^
My Steam Profile (from SteamDB)