Autor Tema: Juegos en Discord y Curse  (Leído 210 veces)

Enero 10, 2017, 10:42:41 pm
Leído 210 veces

xFes chefcases.com hellcase.com

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Hola! Pues no sabía muy bien donde situar este post, pero es que ultimamente me estoy fijando en que en muchos de los grupos que antes solían anunciar juegos en gleam o así ahora se dedican a anunciar juegos atraves de meterte en un chat de curse o discord, te dicen que te metas en el chat esribas cierta cosa y recibirás el juego,¿ por qué hacen esto?, es decir ¿que beneficio sacan?. Y lo más importante ¿dan los juegos realmente o solo es un engaño?

Enero 10, 2017, 10:45:50 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo no se si sera verdad o no, tambien veo esos mensajes pero nunca entro asique no puedo decirte.

Y nose que ganan ni si pierden ni nada de nada.

Enero 10, 2017, 10:57:23 pm
Respuesta #2

-ELECTRO- Farmskins.com

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • Opino lo mismo
    • Ver Perfil
Yo todos los que he visto de ese tipo eran sorteos, pero con tanta gente participando no se yo si merece la pena gastar el tiempo en eso...

Enero 11, 2017, 01:58:56 am
Respuesta #3

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
casualmente ayer entre en uno de curse. me tire unas 4 horas (estaba en el trabajo y no hacia mucho caso) mis conclusiones fueron:

las primeras horas tenia un 10% de probabilidad de ganar, al final termine por el 0'5% o algo asi
Debieron sortear 1 de las 2 keys q anunciaban. pero si el tio no reclama la key en los 30 segundos siguientes se hace reroll, pero el reroll... puede tardar otro tanto tiempo.

finalmente, tras tirarme toda la tarde ahi conectado, no se habia llegado a sortear 1 sola key y no tengo claro si a mi me llego a tocar o no.