Autor Tema: Problema con G2A.  (Leído 238 veces)

Enero 10, 2017, 08:25:01 pm
Leído 238 veces

△TIKOH△

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Desde hace 2 meses g2a ha empezado a cobrar 1,50€ y eso claro a mi no me viene muy bien que digamos...Les mande un ticket aqui una foto:
http://imgur.com/a/AOyUo
Alli me dicen que desactive el G2A Shield Membership en g2a me dicen que no lo tengo activado...Sabeis como lo puedo desactivar del todo?...Ayudadme por favor.

Enero 10, 2017, 08:32:33 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Ni idea, pero creo recordar que si lo activabas tenias que esperar a 2 dias antes de que te volvieran a cobrar para desactivarlo.

Osea, si lo cogistes el dia 1, el dia 1 del mes siguiente te cobrarian, por lo que el 30-31 tendrias que desactivarlo. Lo hacen asi por si se te pasa te cobren de nuevo una y otra vez... Yo desde que sucedio eso no he vuelto a comprar mas (no me ha pasado, pero casi me la cuelan) aparte que puse a vender un par de juegos y si, los vendi rapido, pero se quedaron un monton de dinero.

0,50€ por publicarlo
15% del precio de la venta
10% por retirar el dinero a paypal
10% Paypal por el cambio de moneda

en total casi un 30% o mas de lo que iba a ganar y no me salio muy rentable.

Enero 11, 2017, 09:06:06 am
Respuesta #2

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Tienes que irte a G2A ID y desde ahí desactivarlo, te aparece muy pequeño porque son unos cabrones, sí.

A mi me cobraron el shield 2 veces sin ningún reparo pero al menos me devolvieron uno, y el otro tampoco lo quería.
Para mi y para mucha gente esa página es una estafa, siempre te intentan meter el shield en pequeñito al aceptar cada compra, sin reparo alguno.