Autor Tema: St4ck vs Striker  (Leído 1406 veces)

Enero 09, 2017, 03:16:16 pm
Leído 1406 veces

Picas

• Information
  • Comuesp mola
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Quien creeis que se quedara con el top1 este primer semestre?
Striker (1322) le esta pisando los talones a St4ck (1337)subiendo algun nivel de vez en cuando, pero St4ck esta comprando y tiene el inventario privado  :o

Soy al unico que le causa intriga esta chorrada? xD

Enero 09, 2017, 04:06:20 pm
Respuesta #1

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Mientras pueda vender mis cartas a 12 céntimos por lo menos... que se piquen todo lo que quieran  :grin:

Enero 09, 2017, 05:13:17 pm
Respuesta #2

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil
Sigo sin saber si se llevan mal los 3 tops mundiales, porque no se tienen agregados xD

Enero 09, 2017, 05:17:27 pm
Respuesta #3

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Sigo sin saber si se llevan mal los 3 tops mundiales, porque no se tienen agregados xD

Son la competencia, lo veo normal xD

Enero 09, 2017, 05:52:41 pm
Respuesta #4

Picas

• Information
  • Comuesp mola
  • Level Up!
    • Ver Perfil
PalmDesert y Striker si se tienen agregados

Enero 09, 2017, 06:08:33 pm
Respuesta #5

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
  • No soy un adicto Soy un GAMER
    • Ver Perfil
No se si alguien mas se dio cuenta que PalmDesert no fabrico muchas insignias de los cromos STEAM AWARDS como años atras.

Enero 09, 2017, 06:20:26 pm
Respuesta #6

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
No se si alguien mas se dio cuenta que PalmDesert no fabrico muchas insignias de los cromos STEAM AWARDS como años atras.

Yo lo dije en otro hilo,parece que se quiere quedar en el nivel 1111 o esta preparando algo gordo xDD teniendo en cuenta que hace un tiempo el era el "Primero" el que tenia mas nivel jajaj y con diferencia a striker,este ultimo ha tomado bastante ventaja en los ultimo meses.Tambien comentar que st4ck ,salio de la nada? o soy yo xD esque antes no me suena haberlo visto.
My Steam Profile (from SteamDB)

Enero 09, 2017, 07:08:11 pm
Respuesta #7

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil

Yo lo dije en otro hilo,parece que se quiere quedar en el nivel 1111 o esta preparando algo gordo xDD teniendo en cuenta que hace un tiempo el era el "Primero" el que tenia mas nivel jajaj y con diferencia a striker,este ultimo ha tomado bastante ventaja en los ultimo meses.Tambien comentar que st4ck ,salio de la nada? o soy yo xD esque antes no me suena haberlo visto.

Si, st4ck apareció gastándose una pasta enorme en ser el primero del mundo (lo típico que juegas online, ves el perfil de un random cualquiera nivel 100, y te da el venazo de decir: por mis coj**es que subo hasta donde me llegue la paga semanal de mi padre multimillonario)

Enero 09, 2017, 07:10:43 pm
Respuesta #8

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
xDDD lo peor es que es verdad la gente no sabe como gastarse el dinero que subiendo tanto de nivel para nada xD
My Steam Profile (from SteamDB)

Enero 09, 2017, 08:10:43 pm
Respuesta #9

dark wizarD[!]^

• Information
  • Miembro activo
  • No soy un adicto Soy un GAMER
    • Ver Perfil
Tiene algun Beneficio llegar a esos extremos de gastarse un paston en subir nivel asi a lo bruto? XD
yo he llegado a este nivel solo tradeando y flameando xD no he invertido mas de 10 dolares si no estoy mal :/

Enero 09, 2017, 08:17:21 pm
Respuesta #10

El Gato | Gamdom.com upgrade.gg

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Tiene algun Beneficio llegar a esos extremos de gastarse un paston en subir nivel asi a lo bruto? XD
yo he llegado a este nivel solo tradeando y flameando xD no he invertido mas de 10 dolares si no estoy mal :/
que va, lo unico es para ver quien tiene el rabo más gordo, auque su beneficio también tiene, tantos amigos y tanta gente ve sus perfiles que si quieren pueden hacer publicidad y conseguir resultados

Enero 09, 2017, 08:21:49 pm
Respuesta #11

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
que va, lo unico es para ver quien tiene el rabo más gordo, auque su beneficio también tiene, tantos amigos y tanta gente ve sus perfiles que si quieren pueden hacer publicidad y conseguir resultados

Esto ya se lleva diciendo desde muchos otros post.

Aparte de amigos y gente que entra en su perfil... VEIS LOS LINKS DE REFERALS Y COSAS? cuanta gente al dia clickeara esos links? pues ese es su beneficio... y si no son referals, SON PAGINAS QUE LES PAGAN POR ESTAR HAY. Es como la publicidad de la calle y demas, pagan ''el sitio'' para poner su cartel.

Enero 10, 2017, 06:17:58 pm
Respuesta #12

Picas

• Information
  • Comuesp mola
  • Level Up!
    • Ver Perfil
Y striker se pone a la par de st4ck con sus niveles "elite" 

Enero 10, 2017, 06:35:43 pm
Respuesta #13

Gamex - back in 22nd August

• Information
  • Miembro activo
  • Hispania, es una gran nasion
    • Ver Perfil
No se lo que va a pasar...

St4ck y striker estan al mismo nivel
<-- Haz click en este boton para añadirme como amigo

Enero 11, 2017, 09:09:04 am
Respuesta #14

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil
Yo sólo digo que los jefazos de comuesp venden algunos de los lambos que han ganado comuesp y se ponen en cabeza, entonces el pique pasa a ser entre Rundull,Danmero, Zarve ... xDDDD