Autor Tema: Hablando sobre Rogue One...  (Leído 71 veces)

Enero 07, 2017, 10:54:49 pm
Leído 71 veces

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Creo este hilo para no "secuestrar" el de "Cuál es la última pélicula que habéis visto..." y poder seguir discutiendo sobre Rogue One. ¡Todo el mundo es libre de opinar!  :grin:

Y continuando lo dicho por Shopard...

Título: Rogue One
Sinopsis (¡sin spoiler!): En el universo Star Wars, de cómo consiguen los planos de la Estrella de la Muerte. Temporalmente se sitúa justo antes del capítulo 4, la que se estrenó en 1977.
Comentarios: Entretenida, supongo que a los amantes de la saga le gustará a rabiar. Para el resto, totalmente prescindible.
Nota del 0 al 10: 7.

Hay que añadir que aparte de innecesaria, rompe un poco con la estética de Disney, aún así es refriteo

Shoppard, con frases como esa, creo que nos vamos a llevar muy mal...  :tongue:

JAJAJAJAJAJAJA, me encanta la saga de Stars Wars desde pequeño (jugaba con el halcón milenario de mi primo que ahora es una figura de coleccionista al parecer xDDDD), pero esta peli tienes sus pros y sus contras. Lo pongo como SPOILER:

Spoiler
OJO, HAY SPOILERS SOBRE LA PELICULA DENTRO, QUEDAS AVISADO
Spoiler
PROS:
Una película que rompe con el esquema de todo blandito y una muerte como mucho siendo un "Juego de Tronos" con los protagonistas, un punto amargo que gusta por no seguir la típica historia bonita.
Aparte molan las batallas y los personajes en sí, incluido el robot K-S2O.
Spoiler
CONTRAS:
Aunque sea una película totalmente bélica, se dejan partes sueltas como la famosa escena del trailer que han confirmado que se la dejaron de lado en la pelicula porque era una escena random grabada y aclara algunas cosas como ciertos soldados del imperio o los orígenes de los cristales de las espadas láser.

Y la intro por dios, que se la han cargado :C

Spoiler
A mí me gustó más el Episodio VII, porque soy de los que opinan que una película de Star Wars tiene que tener su punto "infantil" y ser para todos los públicos. Pero eso es lo bueno de Rogue One y el resto de los spin-offs que hagan. Pueden experimentar otros estilos de películas en el universo tan amplio de Star Wars y dejar el estilo clásico para los episodios de la historia principal.

Así, en Rogue One, han podido hacer una película bélica atreviéndose a matar a casi todo el mundo (y eso que hablamos de una película de Disney) y tomarse otro tipo de licencias, como no poner las letras amarillas del principio y utilizar a otro compositor para la música.

Ahora, a ver, qué nos trae el próximo spin-off que será el de la juventud de Han Solo dentro de dos años...  :grin:

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Enero 07, 2017, 11:27:03 pm
Respuesta #1

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Sugiero que se ponga en el título de este tema que hay spoiler y así os dejáis de tanto
Spoiler
spoiler
  :wink:

Enero 07, 2017, 11:56:20 pm
Respuesta #2

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Creo este hilo para no "secuestrar" el de "Cuál es la última pélicula que habéis visto..." y poder seguir discutiendo sobre Rogue One. ¡Todo el mundo es libre de opinar!  :grin:

Spoiler
A mí me gustó más el Episodio VII, porque soy de los que opinan que una película de Star Wars tiene que tener su punto "infantil" y ser para todos los públicos. Pero eso es lo bueno de Rogue One y el resto de los spin-offs que hagan. Pueden experimentar otros estilos de películas en el universo tan amplio de Star Wars y dejar el estilo clásico para los episodios de la historia principal.

Así, en Rogue One, han podido hacer una película bélica atreviéndose a matar a casi todo el mundo (y eso que hablamos de una película de Disney) y tomarse otro tipo de licencias, como no poner las letras amarillas del principio y utilizar a otro compositor para la música.

Ahora, a ver, qué nos trae el próximo spin-off que será el de la juventud de Han Solo dentro de dos años...  :grin:

Spoiler
La verdad que VII mola mucho porque te vuelve a meter en la saga dando un voto de confianza a Disney y compañia de que solo la 1a parte será de "inicio" para las generaciones actuales y que innovarán y marcarán por fin un rumbo en el universo de Stars Wars (porque hay diez mil variantes, algunas aceptadas por la comunidad y otras en paralelo, no hay coj**es de leerselo todo xD)
Yo espero una pelicula a la altura de la triologia IV V VI, pero sin acomodarse en ellas

Enero 07, 2017, 11:58:53 pm
Respuesta #3

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
    • Ver Perfil
spoiler dentro de spoilers citados... omg

Enero 08, 2017, 01:40:09 am
Respuesta #4

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil

Spoiler

Spoiler
La verdad que VII mola mucho porque te vuelve a meter en la saga dando un voto de confianza a Disney y compañia de que solo la 1a parte será de "inicio" para las generaciones actuales y que innovarán y marcarán por fin un rumbo en el universo de Stars Wars (porque hay diez mil variantes, algunas aceptadas por la comunidad y otras en paralelo, no hay coj**es de leerselo todo xD)
Yo espero una pelicula a la altura de la triologia IV V VI, pero sin acomodarse en ellas

Aunque entiendo que la VII fuera un calco de la IV, con lo de "si no os gustaron las precuelas, tranquilos, volvemos al espíritu de las originales", espero que la VIII no sea un remake de El Imperio Contraataca y sean igual de valientes con Rogue One y hagan algo nuevo.

spoiler dentro de spoilers citados... omg

Esto es como Inception...

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Enero 08, 2017, 10:56:42 am
Respuesta #5

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Lo de inception lo iba a decir pero tenia el miedo de que me cayese un ban-hammer por gracioso XDDDD

Y volviendo al tema:

Pese que JJ Abrams sólo ha dirigido la primera parte porque disney le presionaba para sacar la pelicula a tiempo y por discusiones acabó siendo cada entrega un director diferente, a lo The Walking Dead. Con esto quiero decir que Rian Johnson puede o bien aprender de los errores del anterior director y sacarle potencial encima con la muerte de Carrie Fisher (es decir, como seguramente la matarán porque eso de los efectos especiales de Rogue One no terminaba de colar...) o puede liarla tanto que deje para la ultima entrega las ganas de terminar de sufrir y volverse a ver la triologia original (la del 77).

Dato curioso: Rian Johnson y Ram Bergman(director y productor de la VIII) aparecen en Rogue One como técnicos de la estrella de la muerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rogue_One:_Una_historia_de_Star_Wars#Reparto

Enero 08, 2017, 12:26:27 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Seguir a lo vuestro, leo por encima y todo ok.

Paso para comentar command, k lo de inception no merece banhammer, mas bien una paga mensual xq me he descojonado xdddd.

Pd: vuelvo a mi cueva, aun no he visto la peli, pero entre vosotros y la familia de mi novia ya me la se xddd

Enero 08, 2017, 12:31:29 pm
Respuesta #7

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Seguir a lo vuestro, leo por encima y todo ok.

Paso para comentar command, k lo de inception no merece banhammer, mas bien una paga mensual xq me he descojonado xdddd.

Pd: vuelvo a mi cueva, aun no he visto la peli, pero entre vosotros y la familia de mi novia ya me la se xddd

Estas como yo con Juego de Trono, empiezo a verla y a la 2a temporada ya me he visto el final con mi novia aparte de toda la gente que no se corta un pelo con los spoilers xd

Enero 08, 2017, 02:37:21 pm
Respuesta #8

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Spoiler de Episodio VII, por si las moscas:

A la noche del estreno, estoy viendo el Marca y el primer comentario de una noticia del Barça es
Spoiler
Han Solo muere.
XD

Sobre lo que harán con la Princesa Leia, yo creo que ya a estas alturas del rodaje y posproducción del Episodio VIII no hagan ningún cambio. He leído que dentro de un mes se reunirán los ejecutivos y guionistas de Disney para ver cómo actuar. Yo creo que lo más lógico es que se la carguen al principio del IX usando escenas eliminadas y un poco de "majia" con VFX para rellenar escenas.

Enero 08, 2017, 03:02:30 pm
Respuesta #9

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Creo haber leído k la mayor parte de sus escenas en la VIII ya han sido grabadas, por lo que como comentas al comienzo de la IX se la cargan o directamente se va a un planeta abandonado.

Enero 08, 2017, 06:29:49 pm
Respuesta #10

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
El rodaje del Episodio VIII ya acabó hace meses. Ahora están con las tareas de posproducción. No sé si aún le quedaban por hacer los reshoots típicos después del primer montaje...

La que empiezan a rodar ya mismo es la de Han Solo.  :grin:
« Última modificación: Enero 08, 2017, 06:34:10 pm por Pua »