Autor Tema: Half life  (Leído 116 veces)

Enero 07, 2017, 12:40:24 am
Leído 116 veces

pablemonster

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
  • 0
  • 0
Hola se que el asunto de este comentario habra hecho saltar a alguno de la silla, pero la cosa es que yo nunca he jugado a Half life y la verdad que no se por donde tengo que cojer a la saga, si hay remakes o mejoras graficas y que orden tienen los titulos :domokun:

Enero 07, 2017, 01:20:27 am
Respuesta #1

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Hola se que el asunto de este comentario habra hecho saltar a alguno de la silla, pero la cosa es que yo nunca he jugado a Half life y la verdad que no se por donde tengo que cojer a la saga, si hay remakes o mejoras graficas y que orden tienen los titulos :domokun:

Sacrilegio!! Pecador!!

El orden es:

Half Life
Half Life 2
Half-Life 2 Episode One
Half-Life 2 Episode Two
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 07, 2017, 01:24:00 am
Respuesta #2

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
La verdad es que es un juegazo, tanto la primera como la segunda parte fueron geniales y pusieron el listón muy alto para el resto de FPS de sus épocas.

El orden sería:
Half Life
Half Life: Opposing Force
Half Live: Blue Shift

Half Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

En cuanto a si hay alguna versión más de los juegos, el  Half Life Source es una remasterización del Half Life utilizando el motor source, eso mejora los gráficos, los efectos de luces... pero no te lo puedo comparar con el original porque lo conseguí hace apenas 2 semanas y no he podido estrenarlo.
También está Black Mesa, es un remake completo hecho por la comunidad de fans, pero de momento está en early access y es bastante carillo, eso sí, mejora mucho los gráficos pero tampoco te puedo decir qué tal está.

Te los recomiendo? pues a ver, como juego son realmente buenos, aunque obviamente el Half Life tiene ya cerca de 20 años y no se puede comparar gráficamente con los juegos actuales, pero incluso así sigue siendo bueno. El Half Life 2, al menos para mi, es sencillamente una puta obra de arte y lo recomiendo al 100%.

En fin, si los pruebas espero que te gusten.

Enero 07, 2017, 01:28:26 pm
Respuesta #3

pablemonster

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
La verdad es que es un juegazo, tanto la primera como la segunda parte fueron geniales y pusieron el listón muy alto para el resto de FPS de sus épocas.

El orden sería:
Half Life
Half Life: Opposing Force
Half Live: Blue Shift

Half Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two

En cuanto a si hay alguna versión más de los juegos, el  Half Life Source es una remasterización del Half Life utilizando el motor source, eso mejora los gráficos, los efectos de luces... pero no te lo puedo comparar con el original porque lo conseguí hace apenas 2 semanas y no he podido estrenarlo.
También está Black Mesa, es un remake completo hecho por la comunidad de fans, pero de momento está en early access y es bastante carillo, eso sí, mejora mucho los gráficos pero tampoco te puedo decir qué tal está.

Te los recomiendo? pues a ver, como juego son realmente buenos, aunque obviamente el Half Life tiene ya cerca de 20 años y no se puede comparar gráficamente con los juegos actuales, pero incluso así sigue siendo bueno. El Half Life 2, al menos para mi, es sencillamente una puta obra de arte y lo recomiendo al 100%.

En fin, si los pruebas espero que te gusten.

Muchas gracias, supongo que jugare sus versiones clasicas y ya, espero sentirme comodo en una obra que tiene mas años que yo, pero bueno para eso esta el amor a los videojuegos

Enero 14, 2017, 02:44:30 pm
Respuesta #4

Timeforce [Spain]

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Son una autentica obra de arte, el HL2, puedes jugarlo en la "version Update" (con texturas actualizadas) es un mod gratuito que esta en steam (buscalo como un juego normal), una vez que tienes el hl2 en tu libreria.

Y si te quedas con ganas de más puedes jugar el hl2 y los 2 ep posteriores con el cinematic mod 2013, 17gb de graficos que le dan la vuelta al juego, echa un ojo en youtube xq lo cambian muy mucho eso si de pm!!

http://cinematicmod.com/cinematic_mod_2013.php

Salu2  :domokun: :domokun: :domokun:

Enero 15, 2017, 05:57:26 pm
Respuesta #5

BROLY5783

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Cuando tengas ese tipo de dudas, consulta Wikipedia o Wiki. Te dan la información sobre el orden histórico de la saga.
https://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life

También debes saber, que los juegos Portal, están conectados con el mundo Half Life. O sea, que ocurren en el mismo universo. Cuando juegues a los Half Life, juega a los tres Portal (El tercero es "Portal Stories: Mel". Realizado por fans y aceptado por Valve).

Si no tienes los juegos Half Life, te aconsejo que compres el pack "Valve Complete Pack", que cuesta 17´99 € en época de máxima oferta. El pack te trae todos los juegos (y expansiones) de Half Life y los de Portal e otros juegos mas de Valve. Si tuvieras alguno de los juegos del pack, no te preocupes, ya que es de esos pack, que aplica un descuento extra, por poseer alguno de ellos.
Que disfrutes de tu partida.
« Última modificación: Enero 15, 2017, 06:13:00 pm por BROLY5783 »

Enero 15, 2017, 10:34:34 pm
Respuesta #6

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
Cuando tengas ese tipo de dudas, consulta Wikipedia o Wiki. Te dan la información sobre el orden histórico de la saga.
https://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life

También debes saber, que los juegos Portal, están conectados con el mundo Half Life. O sea, que ocurren en el mismo universo. Cuando juegues a los Half Life, juega a los tres Portal (El tercero es "Portal Stories: Mel". Realizado por fans y aceptado por Valve).

Si no tienes los juegos Half Life, te aconsejo que compres el pack "Valve Complete Pack", que cuesta 17´99 € en época de máxima oferta. El pack te trae todos los juegos (y expansiones) de Half Life y los de Portal e otros juegos mas de Valve. Si tuvieras alguno de los juegos del pack, no te preocupes, ya que es de esos pack, que aplica un descuento extra, por poseer alguno de ellos.
Que disfrutes de tu partida.

No creo que el Portal Stories: Mel este considerado como el 3º half-life, pero bueno...
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Enero 15, 2017, 10:38:48 pm
Respuesta #7

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
Por cierto, hace poco he encontrado una copia del half life de 1998 en casa de mis padres...

Lo he jugado y han cambiado muchas cosas hasta la version de hoy dia....

<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Enero 15, 2017, 11:16:05 pm
Respuesta #8

BROLY5783

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No creo que el Portal Stories: Mel este considerado como el 3º half-life, pero bueno...
Supongo que querías decir que no esta considerado el 3º Portal. Pero como ya comente, es un juego hecho por fans que esta aprobado oficialmente por Valve, y que esta disponible gratuitamente http://store.steampowered.com/app/317400/?l=spanish .
Además, ha ganado varios premios y esta muy aceptado por la comunidad Gamer.
El requisito que te pide el juego, es tener instalado el Portal 2.

Además, considero que tiene unos puzles cojonudos, que supera a veces a los de Portal 2, porque te hace pensar bastante. Y el guion e los diseños son buenos.

P.D> Si alguien que ha jugado a los Portal 1 y 2, no ha jugado al "Portal Stories: Mel", jugadlo. Creedme, esta cojonudo y esta subtitulado en castellano.  :ok: