Encuesta

¿Creeis conveniente añadir nuevas normas?

Sortear 1 juego mensual para evitar personas inactivas.
Tener un minimo de post en el foro / nivel steam / juegos en la cuenta
Las 2 anteriores
Ninguna
Otra diferente

Autor Tema: Nueva norma para el grupo de sorteos en SG  (Leído 886 veces)

Enero 08, 2017, 06:31:07 pm
Respuesta #60

Monkeyslut

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
No sé si se ha comentado esto, no me he leído las 4 páginas pero a mí la 1ª norma no me convence. Yo suelo sortear los juegos en tandas, puedo estar 1 mes sin sortear que luego sorteo 5 o 6 juegos seguidos. Con esa norma en vez de hacerlos seguidos los racionaría, pero sería más incómodo para mí.

Enero 09, 2017, 01:25:37 pm
Respuesta #61

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
yo lo que digais, intentare cumplir las normas y si no llego a cumplirlas pues mala suerte jaja buscare otro grupo donde caigan los juegos que me salgan duplicados de bundles.

la unica limitacion que si me podria interesar es la de gente que pueda entrar, llevarse juego y luego esperar a que le expulsen. creo que me toco dar un par de keys en su dia a alguien que habia ganado ya un par de juegos y no habia sorteado nada. hace unos meses resultaban tentadores los anuncios del grupo de comuesp promocionando el grupo de sg, que podias entrar ganar juegos y ya si eso sortear tu. yo al menos tarde unos 2 meses en sortear varios juegos y hasta entonces no me inscribi a ningun sorteo del grupo

Enero 09, 2017, 01:48:18 pm
Respuesta #62

Zeratulon

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • Cambio juegos para Steam!
    • Ver Perfil
Yo endurecería el ratio de dados/recibidos.

El que no sortea juegos es porque no quiere, porque bien que entra a los que ya existen (y eso si que se lo saben bien).

Pillo todas las semanas bundles de 0,85/0,95 euros con 11/12 claves, y no van a tener dinero para sortear juegos.

Una cara durísima es lo que tienen algunos.

Enero 09, 2017, 04:49:41 pm
Respuesta #63

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil

El que no sortea juegos es porque no quiere, porque bien que entra a los que ya existen (y eso si que se lo saben bien).

Pillo todas las semanas bundles de 0,85/0,95 euros con 11/12 claves, y no van a tener dinero para sortear juegos.

Y quien te vende esos bundles? XD (si... soy yo xD)

Pero ya no es por meter dinero, ESQUE CON CROMOS PUEDES PILLAR JUEGOS!!! ya eso esq sale hasta gratis.

Enero 09, 2017, 05:12:36 pm
Respuesta #64

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil

Pero ya no es por meter dinero, ESQUE CON CROMOS PUEDES PILLAR JUEGOS!!! ya eso esq sale hasta gratis.

Como te auto-tiras flores... y back to the topic:

Es que se debería endurecer esa parte en concreto, hay una facilidad tremenda para conseguir juegos muy baratos porque encima no se pide un mínimo de "puntos de valor".

Eso y algún requisito de entrada como nivel 2 de Steamgift o simplemente cierto nivel de steam (para al menos demostrar que algo de conocimiento tiene, pues estamos al cabo de la calle)

PD: Se podría hacer un formulario de entrada también, así tienes a todos controlados Asasing

Enero 09, 2017, 06:02:37 pm
Respuesta #65

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
No sé si se ha comentado esto, no me he leído las 4 páginas pero a mí la 1ª norma no me convence. Yo suelo sortear los juegos en tandas, puedo estar 1 mes sin sortear que luego sorteo 5 o 6 juegos seguidos. Con esa norma en vez de hacerlos seguidos los racionaría, pero sería más incómodo para mí.

A mí me pasa igual. Soy de ponerme a hacer sorteos en tandas. Porque hay épocas en las que estoy tan liado de trabajo que no se me ve ni en el foro. Luego hay otras veces, que sí tengo más tiempo libre, y me dedico a postear y hacer sorteos.

Como te auto-tiras flores... y back to the topic:

Es que se debería endurecer esa parte en concreto, hay una facilidad tremenda para conseguir juegos muy baratos porque encima no se pide un mínimo de "puntos de valor".

Eso y algún requisito de entrada como nivel 2 de Steamgift o simplemente cierto nivel de steam (para al menos demostrar que algo de conocimiento tiene, pues estamos al cabo de la calle)

PD: Se podría hacer un formulario de entrada también, así tienes a todos controlados Asasing

Tenemos que tener en cuenta qué restricciones ponemos pensando también en Asasing, que el pobre no vive de esto y no puede estar 24horas conectado chequeando y vigilando. O sí...  :tongue:

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Enero 09, 2017, 07:29:06 pm
Respuesta #66

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Tenemos que tener en cuenta qué restricciones ponemos pensando también en Asasing, que el pobre no vive de esto y no puede estar 24horas conectado chequeando y vigilando. O sí...  :tongue:

Jajajajaja, yo me refiero para que Asasing no se quede en el sitio 24 horas:

-Restricción región lock.
-Mínimo tiempo de sorteo de 8 horas (para tener tiempo cualquier mod de revisar etc ahora especifico)
-Que otro mod ayude a Asasing si se ve muy saturado o ponemos a Esko en SG así se reparten Crush y Esko los monopolios xD
-Intentar crear un script que revise el sorteo y lo apruebe o no, voy a intentar indagar a ver si yo consiguiese...(si ya me vuelvo loco con C++... xd)
-En vez de hacerlo cada mes, cada 30 días. Así se puede programar los sorteos con antelación sin preocuparse de no acordarse ni de perder la clave ya que por ejemplo en indiegala te dan 60 días para usar las keys, cuando pasen esos 60 días se las empiezan a devolver a las desarrolladoras

Enero 10, 2017, 12:35:42 pm
Respuesta #67

Penemerio

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Lo de sortear obligatoriamente una vez al mes a mi tampoco me parece buena idea porque eso de regalar cuando a ti no te ha tocado absolutamente nada pues no es que siente bien. Tampoco es que haya regalado mucho, no se si 6 o 7 regalos por 2 que he ganado en el grupo, pero creo que puede haber otras soluciones mas amigables.

El asunto del numero de post en el foro me parece mas acertado, dado que si somos una comunidad digo yo que sera mas beneficioso que todos nos conozcamos aunque sea de leernos poco por aqui y por alla. El numero de juegos en cuenta o el lvl de Steam no los veo muy determinantes como se ha señalado con anterioridad, pero el numero de post si que puede ser buen indicador.

Enero 10, 2017, 02:08:58 pm
Respuesta #68

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Lo que no tiene sentido es que los mods que trabajamos en esto, que lo hacemos gratis, tengamos que poner este tema a debatir y la gente no sea capaz de intentar ser objetiva. Estamos aquí para debatir y proponer soluciones que hagan que no perdamos a más de la mitad de los usuarios y, que a su vez, pueda entrar la mayor cantidad de gente posible. A mí me gustaría que este grupo fuese de una forma pero no podemos pedirle peras al olmo, es decir, la gente que entra aquí es la que es. Y en un porcentaje bastante potente va a seguir siendo así, más de la mitad son latinos y el goteo de españoles es muy lento.

Que existen trolls, si, pero de eso se ocupa Asasing mirando los ratios. No hay que seguir dándole mas vueltas al asunto. Tampoco entiendo que estéis generalizando una y otra vez lo mismo.

Ya expliqué que no podemos poner normas restrictivas para que solo entremos los de siempre, que se sorteen siempre los mismos juegos y que encima muchos de los sorteos no lleguen a las 5 entradas. Porque no vamos a ser hipócritas, va a seguir pasando XD

Es un grupo de steamgifts implementado en esta web, es decir, si no te pones a leer el foro no vas a encontrar el grupo (por eso el número no va aumentando), además que hay que pedir acceso en el mismo hilo. Ya de por sí veo bastante restrictivo el acceso.

PD: Yo también soy mod, Shoppard

Enero 10, 2017, 02:19:02 pm
Respuesta #69

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Y todo esto por mi culpa... que vi a un nivel bajo en steam y con 20 juegos y solo dije mi opinion. Que quizas yo estaba equivocado, pero viendo la encuesta muchas personas piden una ''reforma'' de las normas pero solo comentamos los 4-5 de siempre, cuando han votado... nose... no lo estoy viendo +40 personas por reforma.

Yo ya dije, los sorteos LATAM estan y estaran en el grupo, si miras los miembros, de 500, quizas 300 sean Latinos, porque no disponen de medios para conseguir juegos y quieren ''aprovecharse'' de esta oportunidad que les brindamos, asique es logico que haya sorteos LATAM. Tambien es cierto que podrian de alguna forma, controlarse, pero ya se vera.

Y respecto al resto, yo ya he ido dando mi opinion a lo largo de las paginas, me creare un bloc de notas para copy&paste de las que, a mi modo de ver, son las mejores opciones para el grupo.

el ratio 1:2 + 0,5. Los sorteos LATAM en relacion 1:5 o 1:3, se hablaria, sin restriccion de nivel para entrar pero si un minimo de 10 posts en el foro, ya explique como conseguir 10 facilmente.

Y todo eso que he ido exponiendo a lo largo de estas paginas.

Enero 10, 2017, 02:44:59 pm
Respuesta #70

DarKrAcE2

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Yo no he dicho nada, porque tampoco tenía mucho que aportar. De momento no veo necesidad de cambios en el grupo de sorteos, y así he votado.
La única norma que no me ha gustado mucho ha sido la de un mínimo de sorteos mensuales. Si hace falta me podría adaptar pero prefiero ir haciendo los sorteos con libertad  :wink:

Enero 10, 2017, 02:50:48 pm
Respuesta #71

daissu

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Aunque sea el menos indicado para hablar, ya que apenas posteo en los foros y soy mas de leer que otra cosa... creo que el sistema esta bien planteado tal y como esta... aunque desde mi punto de vista si tocaria el tema de los ratios... y pasaria del 1 a 4 que es como esta actualmente al 1 a 2 con un margen como mucho de 15 dias para solventar el ratio....

Enero 10, 2017, 04:55:21 pm
Respuesta #72

Reira Suzuki

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
A mí la primera no me convence, me parece bastante incómoda. Hace poco que tengo cuenta en SG, y mi intención es ser activa, pero dudo que cada mes pueda sortear juegos, y si sorteo seguramente sea unos cuantos a la vez y tal al comprar algún bundle de vez en cuando o de cualquier otra forma, y de esta manera me sería difícil cumplirla, lo tomaría más como una obligación (ya que después de todo, si se convierte en norma lo será), que como algo que poder disfrutar compartiéndolo con los demás. Pero bueno, aquí la mayoría decide, así que a ver al final que se hace :)

Enero 11, 2017, 07:14:10 pm
Respuesta #73

Asasing

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
    • Ver Perfil
Viendo los resultados y la diversidad de comentarios voy a repetir la votaciones, esta vez solo podrán participar los miembros del grupo de sorteos y se añadirán opciones que votar.
Además recuerdo que tenemos buzón de sugerencias donde podéis sugerir nuevas normas para llevarlas a votación: http://steamcommunity.com/groups/SorteosComuesp/discussions/0/359543542239751805/
Permaneced a las espera hasta que lo tenga listo  :wink:

Edit: Votación abierta http://steamcommunity.com/groups/SorteosComuesp/discussions/0/142261352641917665/
« Última modificación: Enero 11, 2017, 07:57:52 pm por Asasing »

Enero 12, 2017, 12:18:59 am
Respuesta #74

daissu

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Gracias por la currada de la encuesta Assasing... Hasta cuando estará abierta para saber el resultado final?

EDITO:

Ya lo vi.... :tongue: El 18/01/2017 a las 18:00
« Última modificación: Enero 12, 2017, 12:23:51 am por daissu »