Encuesta

¿Creeis conveniente añadir nuevas normas?

Sortear 1 juego mensual para evitar personas inactivas.
Tener un minimo de post en el foro / nivel steam / juegos en la cuenta
Las 2 anteriores
Ninguna
Otra diferente

Autor Tema: Nueva norma para el grupo de sorteos en SG  (Leído 1744 veces)

Enero 07, 2017, 01:50:11 pm
Respuesta #15

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo hay una cosa de la que estoy muy en contra y lo hablé en su día con Asasig, pero no supimos como controlarlo, es el hecho de que algunos usuarios sorteen cosas SOLO para la zona de latino américa. Dónde está el problema? Pues que yo por ejemplo no puedo entrar en sus sorteos, pero ellos si pueden entrar en los míos, lo cual me parece bastante injusto. Por lo que llegamos a la conclusión de que lo único que se podía hacer era blacklistear a esa gente...

Si, eso la verdad es una marranada... pero bueno. Tampoco es culpa suya.

Enero 07, 2017, 01:56:51 pm
Respuesta #16

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Yo hay una cosa de la que estoy muy en contra y lo hablé en su día con Asasig, pero no supimos como controlarlo, es el hecho de que algunos usuarios sorteen cosas SOLO para la zona de latino américa. Dónde está el problema? Pues que yo por ejemplo no puedo entrar en sus sorteos, pero ellos si pueden entrar en los míos, lo cual me parece bastante injusto. Por lo que llegamos a la conclusión de que lo único que se podía hacer era blacklistear a esa gente...

+1, creo que eso es una putada como una casa de grande, porque no se puede restringir a "oeste de europa" o al menos la región española etc
Eso lo veo algo injusto y llevas mucha razón.

EDIT: Eso sí lo vería como algo que se debería tratar, porque son "vacíos legales" en el grupo xD

Enero 07, 2017, 01:59:38 pm
Respuesta #17

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues... posible nueva norma, NADA DE SORTEOS LATAM EN EL GRUPO.

Enero 07, 2017, 02:19:08 pm
Respuesta #18

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil

Ya no sólo LATAM, que sean globales y así nos ahorramos que por ejemplo uno haga un sorteo de Polonia exclusivamente xD

Enero 07, 2017, 02:54:51 pm
Respuesta #19

Kondoriano

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil

Jajaja ahí ahí, un muro!

Enero 07, 2017, 03:26:10 pm
Respuesta #20

Timeforce [Spain]

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Yo empecé a usar sg a raiz de encontrar este foro, por el momento no me he añadido al grupo al no tener keys para compartir actualmente (si de uplay...) pero en breve plazo de tiempo estaré ahi aportando mi granito :)

Enero 07, 2017, 03:41:38 pm
Respuesta #21

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Yo haria conjunto de las 2 primeras, pero matizando en la segunda no un numero necesario minimo de juegos sino SUBIENDO el lv minimo en steam. Y añadiría separar los sorteos entre "Juegos Free" que se sortean (los típicos sorteos de 30 Yuris por ejemplo) de los juegos de Bundles de los juegos No Bundleados. Quizás suene lioso de primeras, pero creo que separar esas 3 categorías con requisitos a cual más altos para la siguiente (Y absurdos, por que no!) nos podría favorecer si al final se crea un pequeño núcleo de sorteos buenos arriba, sorteos interesantes en medio y sorteos para personas que no suelen estar puestas en steam abajo.

Creo, que seria lo más optimo. En cuanto a lo que modificar esto haría que "la mitad de los usuarios volasen", quien no quiere, no aprende y se involucra, y esto si habéis estado en varios grupos de sorteos lo habréis visto.

Pero claro, es solo una idea y a desarrollar de forma más Extensa

PD: Me apiado de Asasing, seguro que has tratado con autenticas joyas xD

Pero tu hablas desde tu experiencia, que seguro que a ti no te ha costado nada aprender en steamgifts o manejarte en el idioma de Shakespeare. A los mods que andamos mas con el tema de sortear en SG nos consta que lo que dices no es ni el 20%. No se suelen sortear juegos gratis en SG en el grupo de Comuesp, al menos creo que solo ha sido un usuario, y la mayoría de los usuarios ponen juegos de humblebundle y de indiegala. Además, solemos ser siempre los mismos así que es un poco absurdo lo que dices porque no entraría ninguno de los que mas sorteamos en las reglas prácticamente XDD Es decir, vamos a poner reglas que SI que cumplimos.

« Última modificación: Enero 07, 2017, 03:43:18 pm por AL »

Enero 07, 2017, 03:53:31 pm
Respuesta #22

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Obligar a realizar sorteos mensuales en el grupo de SG  solo va a servir para espantar personas, si seria bueno no dejar ingresar a cualquier ser digamos un poco mas "selectivo" a la hora de participar en el grupo de SG para realizar los sorteos.

Enero 07, 2017, 03:54:12 pm
Respuesta #23

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Es mas, leyendo vuestras respuestas he llegado a la conclusión de que muchos de vosotros sorteáis juegos para tener buen ratio y después desaparecéis. Entráis en los sorteos buenos y prácticamente no os vemos más el pelo.

Ojo, es lícito.

Pero lo que se busca es que sea un grupo activo, ergo voto porque se pongan normas para que la gente participe activamente. No diría de poner un juego al mes o a los dos meses porque perfectamente pueden ser algunos bundles de 50 céntimos y posiblemente entremos en el mismo bucle de antes, es decir, que muchos no entremos para no perder ratio o porque ya lo tengamos.

Hay que seguir debatiendo.

Enero 07, 2017, 04:04:40 pm
Respuesta #24

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Pero con ese criterio no permitan ingresar a nadie de Latinoamerica al grupo y listo. Y cambiar el nombre del grupo a GRUPO EUROPEO EN ESPAÑOL

Enero 07, 2017, 04:05:52 pm
Respuesta #25

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Es mas, leyendo vuestras respuestas he llegado a la conclusión de que muchos de vosotros sorteáis juegos para tener buen ratio y después desaparecéis. Entráis en los sorteos buenos y prácticamente no os vemos más el pelo.

Ojo, es lícito.

Pero lo que se busca es que sea un grupo activo, ergo voto porque se pongan normas para que la gente participe activamente. No diría de poner un juego al mes o a los dos meses porque perfectamente pueden ser algunos bundles de 50 céntimos y posiblemente entremos en el mismo bucle de antes, es decir, que muchos no entremos para no perder ratio o porque ya lo tengamos.

De los 269 miembros que hoy estamos en ese grupo, solo los que estamos en la primer pagina somos los activos el resto hay que hacer limpieza.

Enero 07, 2017, 04:20:05 pm
Respuesta #26

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Pero con ese criterio no permitan ingresar a nadie de Latinoamerica al grupo y listo. Y cambiar el nombre del grupo a GRUPO EUROPEO EN ESPAÑOL

Me falto un xd al final creo. Pues lo puse en plan con ya por así decirlo. Aunk nos llamemos comuesp, simplemente es x el idioma y puedes preguntar a mudos latinos de la web k me han agregado y 0 problemas.

Siento si el comentario sonó discriminatorio, pues no tenia esa intención.

Este es un grupo que, hasta donde se, se fundo para sortear nuestras keys y k otros pudieran aprovexarlas. Hasta aki todo ok. Pero yo en lo personal lo k no voy a hacer es sortear keys y se las lleve un "mindungui" (expresión k me ha venido a la cabeza, reemplazable por aprovechado) y se lleve un juego sin dar un mínimo a cambio, AUNQUE YO NO ME LLEVE ESE MINIMO.

Y el mínimo k yo pido no es lo de la norma, oye... Son 3 juegos por cada 1 sorteado, por lo k das 4 y te llevas 12, pero... Xq no das 6 o 7? No estés siempre al limite.

Nose si me he explicado, aunk para evitar esto pongo mis sorteos a nivel 2, k ya he puesto varias ofertas x 0,50€ y subías a nivel 1 casi 2... Si alguno no lo es, es x dejadez.

Enero 07, 2017, 04:24:28 pm
Respuesta #27

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Ojo, es lícito.

De los 269 miembros que hoy estamos en ese grupo, solo los que estamos en la primer pagina somos los activos el resto hay que hacer limpieza.

Ves, pues con 1 sorteo al mes de cada persona, ya son 269 juegos Rulando al mes y seguro k OS llevaréis varios, por lo k tendréis k sortear mas y sera una cadena O BIEN, ENTRAR UNICAMENTE A LO K TE INTERESE, DE ESTA MANERA HACEMOS OTRO TIPO DE LIMPIEZA. No seria directa, sino indirectamente, obligando a sortear si quiere llevarse los 268 juegos o a ser selectivo a la hora de elegir y no intentar "abusar de la norma del 1=3".

Enero 07, 2017, 04:26:26 pm
Respuesta #28

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil

Ojo, es lícito.

Ves, pues con 1 sorteo al mes de cada persona, ya son 269 juegos Rulando al mes y seguro k OS llevaréis varios, por lo k tendréis k sortear mas y sera una cadena O BIEN, ENTRAR UNICAMENTE A LO K TE INTERESE, DE ESTA MANERA HACEMOS OTRO TIPO DE LIMPIEZA. No seria directa, sino indirectamente, obligando a sortear si quiere llevarse los 268 juegos o a ser selectivo a la hora de elegir y no intentar "abusar de la norma del 1=3".

por ahora es lo que veo mas acertado, mis dies aqui te dejo no mas

Enero 07, 2017, 04:34:23 pm
Respuesta #29

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Ojo, es lícito.

Coincido totalmente con vos