Autor Tema: Desvelados los juegos del Humble monthly de Enero  (Leído 1313 veces)

Enero 09, 2017, 08:16:32 pm
Respuesta #30

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
entonces el precio total en que se kedaria??? el precio exacto ya que se lo tengo q ingresar en el banco a un amigo ya q yo no tengo paypal y no se como va xddd y cuenta ya tengo xDD pero si kieres me pasas el referal por steam se lo paso a mi amigo diciendo q se cree una cuenta con ese referal o algo nose xd no me importaria hacerte ese favor :D (soy to buena gente eee :P xDD)

Lo del referal da igual jeje. Y asi a palo seco... son 12€.

Enero 09, 2017, 08:30:16 pm
Respuesta #31

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Vaaaaale, os lo pondre en bandeja a ambos... Mirar estas fotos :D

Despues de pulsar en settings, aqui:

Listo, ya podeis cancelar, cambiar el metodo de pago o ver los recibos...

Pd: Si... he borrado mi referal, ESTAN PROHIBIDOS EN COMUESP xDDD, HASTA PARA LOS MODS!!!! tomad ejemplos pequeños mios.

gracias crush pero a mi no me sale ni cancelar ni cambiar el método ni ver los recibos

cogí al suscribirme solo un mes, quizás es por eso. Me gustaría confirmarlo y quedarme tranquilo porque este mes tengo el dinero justo y no me gustaría que me cobrasen 12 euros el mes que viene XD

Enero 09, 2017, 08:33:14 pm
Respuesta #32

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Pd: Si... he borrado mi referal, ESTAN PROHIBIDOS EN COMUESP xDDD, HASTA PARA LOS MODS!!!! tomad ejemplos pequeños mios.

gracias crush pero a mi no me sale ni cancelar ni cambiar el método ni ver los recibos

cogí al suscribirme solo un mes, quizás es por eso. Me gustaría confirmarlo y quedarme tranquilo porque este mes tengo el dinero justo y no me gustaría que me cobrasen 12 euros el mes que viene XD
Yo me pillé hoy mismo el de un mes y si que hay que cancelarlo, vas a settings y en payment information le das a remove credit card, si es mediante paypal ni idea, pero supongo que será igual

Enero 09, 2017, 08:39:18 pm
Respuesta #33

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderator
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil

Yo me pillé hoy mismo el de un mes y si que hay que cancelarlo, vas a settings y en payment information le das a remove credit card, si es mediante paypal ni idea, pero supongo que será igual

Para curarme en salud lo acabo de hacer.

De todas formas tengo entendido que el soporte de HB es buenísimo porque este tipo de cosas suelen pasar a menudo y devuelven la pasta al momento de tu enviarles la reclamación.

Enero 09, 2017, 08:45:23 pm
Respuesta #34

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo nose como se cancelara entonces... Yo esque me suscribi 1 mes y no cancele ni nada y hay sigue xupando todos los meses jeje. Pero el soporte como dices es buenisimo, eso si, NO CANJEES LA KEY, sino dificil devolverlo jeje.

Enero 10, 2017, 11:46:13 am
Respuesta #35

Penemerio

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Para curarme en salud lo acabo de hacer.

De todas formas tengo entendido que el soporte de HB es buenísimo porque este tipo de cosas suelen pasar a menudo y devuelven la pasta al momento de tu enviarles la reclamación.

El otro dia meti la pata comprando lo que no tenia que comprar. Les mande un mensaje con la info que vi que pedian y en dos dias me lo tuvieron solucionado. Eso si, el dinero de vuelta tarda entre 2 y 5 dias en volver a la cuenta.  En cuanto al asunto de la suscripcion del Monthly, para quitarse creo que donde hay que darle es a "Cancel my plan"

Enero 10, 2017, 12:05:33 pm
Respuesta #36

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues yo mirando digo, voy a cambiar mi plan al de 12 meses... total, estoy suscrito todos los meses, pues asi me ahorro 1... pero 132€ o cosa asi xDDD prefiero 12 cada mes jajajaa