Autor Tema: MEJORES HISTORIAS DE VIDEOJUEGOS  (Leído 599 veces)

Enero 06, 2017, 01:45:01 pm
Leído 599 veces

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Hoy me siento curioso y mi cartera me llama o bien al ARK por culpa de cierta persona o bien a un juego con buena historia.

Ya de paso, me gustaría que pusieseis el mejor juego según vuestra opinión con la mejor historia/campaña y una pequeña sinopsis o motivo.

Para empezarlo, aquí va la mía:

BATTLEFIELD 3

El sgt Blackburn es interrogado por dos agentes de la CIA que a través de los recuerdos del sargento narran la historia con flashbacks acompañados de otro punto de vista, el ex-soldado ruso Dima, que tienen en común acabar con la amenaza terrorista del PLR y su líder, Solomon.

Hay que añadir que la saga Battlefield no destaca por sus campañas, pero tanto la del Bad Company 2 como la del Battlefield 3 son muy buenas, pero el BF3 destaca por encima tanto gráficamente como por lo espectacular que es.

Enero 06, 2017, 02:07:02 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Battlefield es de steam? Xq esto es para juegos de steam xddd. Na es con ya, no esta mal puesto, podría tener un pase y gooool!!!! Buuuuffff nose si serán los reyes o k pero bueno.

Para mi.. Pues nose cual es mas interesante la verdad. Darksiders? Que le estoy dando de nuevo.

1ra parte. Cuenta la historia de uno de los 4 jinetes del apocalipsis (guerra) y como tiene que luchar contra demonios para restablecer el orden en la tierra, pues alguien ha destruido los sellos sagrados por los k se regia la tierra y su orden. Al final logra restablecerlo pero a un alto precio.

2da parte. Cuenta la historia de otro jinete (muerte) y como "viaja al inframundo/otros mundos) en busca de Guerra y lo que le sucedió. En esta aventura descubrirás mas aparte de la primera entrega y también desemboca en un trágico final, pero en esta ocasión sale una cinemática final dando paso al comienzo de la tercera entrega, la cual aun no han lanzado ni han dicho nada sobre ella.

En lo personal me gustaría que sacaran la tercera entrega y una cuarta mas adelante con los 2 jinetes restantes y terminen la historia, o bien dejarlo abierto para una quinta entrega en la que salgan los cuatro unidos y luchando contra "el mal supremo".

Enero 07, 2017, 04:51:52 pm
Respuesta #2

POLSKABETS.gg

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Te voy a recomendar un juego que para mi es el mejor 1era persona que eh jugado del estilo medieval, el juego es viejo y el online no va muy bien ya que posee servers con poca gente, el juego es el "Mount & Blade", yo compre el juego completo y sigo jugandolo, pero se subdivide en 3 partes,
1)Mount & Blade
2)Mount & Blade Warband (segun mi opinion es el mejor, contiene dos DLC que son :Viking Conquest Reforged Edition & Napoleonic Wars)
3)Mount & Blade: With Fire & Sword
Te recomiendo si compras el pack completo del juego que ahora estara en unos...45 usd que comiences por el mount & blade, luego el warband...etc... Aunque si prefieres como digo fijarte de que trata cada uno es el avance del tiempo en una historia la cual la forjas tu mismo, puedes ser un bandido, un mercander, un huerfano o un terrateniente teniendo las cosas mas faciles obviamente, pero lo mejor de todo que tu eliges lo que quieres que suceda. Saludos y espero que te sirva y lo compres

Enero 07, 2017, 05:18:23 pm
Respuesta #3

Helenx

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
A mí me flipa la historia del "To the moon".

To The Moon trata sobre dos médicos que viajan a través de los recuerdos de un moribundo para cumplir su último deseo.1 En el futuro, existe una nueva tecnología que permite realizar intentos de alterar la memoria del paciente para así despertar los recuerdos de cosas que en realidad no suceden. Sin embargo, puesto que estos nuevos recuerdos son permanentes, el conflicto entre ellos y el recuerdo auténtico existente causan un choque de tal manera que cesa la capacidad de la persona para funcionar correctamente. Por lo tanto, la operación sólo se hace para la gente en su lecho de muerte, para que se cumpliera lo que desearían haber hecho con sus vidas.

Mientras lo jugaba me preguntaba si hubieran escrito un libro o mejor aún, si hubieran hecho una película de sci-fi, dirigida por Nolan. Hubiera sido increíble.

Enero 08, 2017, 02:53:39 am
Respuesta #4

Gitano Negro

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Tio Limbo tiene mejor historia que bf3 , este tiene una buena kinestesia y donde mejor luce es en el multiplayer

Enero 08, 2017, 11:03:38 am
Respuesta #5

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
A mí me flipa la historia del "To the moon".

To The Moon trata sobre dos médicos que viajan a través de los recuerdos de un moribundo para cumplir su último deseo.1 En el futuro, existe una nueva tecnología que permite realizar intentos de alterar la memoria del paciente para así despertar los recuerdos de cosas que en realidad no suceden. Sin embargo, puesto que estos nuevos recuerdos son permanentes, el conflicto entre ellos y el recuerdo auténtico existente causan un choque de tal manera que cesa la capacidad de la persona para funcionar correctamente. Por lo tanto, la operación sólo se hace para la gente en su lecho de muerte, para que se cumpliera lo que desearían haber hecho con sus vidas.

Mientras lo jugaba me preguntaba si hubieran escrito un libro o mejor aún, si hubieran hecho una película de sci-fi, dirigida por Nolan. Hubiera sido increíble.

Lo quiero jugar, todos dicen que la historia es muy buena, ahora por tu culpa hoy no estudio y jugaré a ese juego xD

Enero 08, 2017, 12:57:10 pm
Respuesta #6

Gamex

• Information
  • Miembro activo
  • Hobbyconsolero 4 life
    • Ver Perfil
Si te soy sincero me encanto la historia de Grand theft auto 5 (Me he pasado la historia 5 veces; 2 en xbox one, otras 2 en ps4 y 1 en PC)

[CONTIENE SPOILERS]

Spoiler
Empiezas como un personaje llamado franklin; eres un embargador de coches y le intentas embargar el coche a michael, un antiguo atracador de bancos, cuando le intentas embargar el coche, el no te deja y te despide tu jefe por haberle destruido el local, ahora puedes jugar como el personaje de michael, en la otra punta de Los santos (la ciudad del mapa) se encuentra el condado de blaine, como franklin ha sido despedido. Ha contactado a michael para robar una joyeria, la roban y transnmiten por TV que podria haber sido michael. Trevor  (Un antiguo compañero de michael se da cuenta [TREVOR ES UN "PSICOPATA"]) y entonces trevor va a la casa de michael y se encuentra tambien con franklin, entre ellos se hacen un grupo de atracadores y atracan Negocios.

El resto de la historia la jugais vosotros
Hobbyconsolero 4 life

Enero 08, 2017, 01:13:01 pm
Respuesta #7

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • Polisia de comues
    • Ver Perfil
Si te soy sincero me encanto la historia de Grand theft auto 5 (Me he pasado la historia 5 veces; 2 en xbox one, otras 2 en ps4 y 1 en PC)

[CONTIENE SPOILERS]

Spoiler
Empiezas como un personaje llamado franklin; eres un embargador de coches y le intentas embargar el coche a michael, un antiguo atracador de bancos, cuando le intentas embargar el coche, el no te deja y te despide tu jefe por haberle destruido el local, ahora puedes jugar como el personaje de michael, en la otra punta de Los santos (la ciudad del mapa) se encuentra el condado de blaine, como franklin ha sido despedido. Ha contactado a michael para robar una joyeria, la roban y transnmiten por TV que podria haber sido michael. Trevor  (Un antiguo compañero de michael se da cuenta [TREVOR ES UN "PSICOPATA"]) y entonces trevor va a la casa de michael y se encuentra tambien con franklin, entre ellos se hacen un grupo de atracadores y atracan Negocios.

El resto de la historia la jugais vosotros

La he jugado y mola mucho, lo mejor son los cambios de personajes y lo que estaban haciendo justo (Trevor lo mejor xD)

Enero 08, 2017, 01:20:14 pm
Respuesta #8

_AL

• Information
  • Residente
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
La historia que marcó mi infancia fue la del Broken Sword, el primer videojuego (el original, no la versión del director)

Con tanto giro de guión, y con la aparición de personajes míticos (tanto en un bando como en el otro) es un juego que cuando termina te deja con ganas de mas.

Enero 08, 2017, 02:42:26 pm
Respuesta #9

AŁĐΞβΛℝΛℕ ♉

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Las mejores historias las he jugado con Baldurs Gate, Icewind Dale y ahora Pillars of Eternity

Enero 12, 2017, 01:00:35 am
Respuesta #10

daissu

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
La historia que marcó mi infancia fue la del Broken Sword, el primer videojuego (el original, no la versión del director)

Con tanto giro de guión, y con la aparición de personajes míticos (tanto en un bando como en el otro) es un juego que cuando termina te deja con ganas de mas.

Totalmente de acuerdo, casi todas las aventuras graficas... llamemoslas clasicas.... tienen muy buena historia... (Black Mirror o Gabriel Knight  por poner mas ejemplos)

Y en juegos un poco mas nuevos...  y por citar juegos no "tan" conocidos:

ENSLAVED™: Odyssey to the West™
Brothers - A Tale of Two Sons

Y  resaltaria tambien : Majin and the Forsaken Kingdom (aunque solo salio para consola creo)

Enero 12, 2017, 06:09:25 pm
Respuesta #11

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
    • Ver Perfil
Vaya, para mi la preguntilla es difícil, porque el guion de un juego, es la segunda causa principal para decidir si comprarlo (La primera causa que este en Español).

Juego de rol Retro
Final Fantasy VI

Juego de Rol Moderno
Final Fantasy VII (Espera a que saquen el remake para hacerte con el)
Drankensang (Pero el de FX Interactive, que viene en español)

Aventura grafica moderna
Life is Strange

Aventura Grafica 2D
Broken Sword 1

Puzle
Portal 1 y 2.
Portal Stories: Mel

Terror
Deadly Premonition

Juegos de Consola...

Consola Dreamcast
Shenmue
Skies of Arcadia

Consola PS2
Metal Gear Solid 3
Kingdom Hearts
Final Fantasy X

Consola PS1
Metal Gear Soild 1
Silent Hill 1

Consola PSP
Silent Hill Shatered Memories
« Última modificación: Enero 14, 2017, 04:29:24 am por BROLY5783 »

Enero 12, 2017, 06:49:03 pm
Respuesta #12

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
El mejor juego de PS1 es Metal Gear Solid, por historia, jugabilidad, gráficos, y porque represento el príncipio de una gran saga
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 12, 2017, 07:07:42 pm
Respuesta #13

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
El mejor juego de PS1 es Metal Gear Solid, por historia, jugabilidad, gráficos, y porque represento el príncipio de una gran saga

Si bueno y Final Fantasy VII y Gran turismo y Parasite Eve 2 y... y... y... La play tuvo muy buenos juegos.

Pd: Tomb raider... Y seguro muchos mas.

Pd2: Antes de publicar, Resident Evil....

Enero 14, 2017, 02:45:52 pm
Respuesta #14

Timeforce [Spain]

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Solo recomendaros el brutal y exquisito ALAN WAKE!!!! desde su bso es una delicia, los graficos y la historia... para no echar gota!