Autor Tema: GamesRepublic cesa su actividad  (Leído 168 veces)

Enero 04, 2017, 10:00:08 pm
Leído 168 veces

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Buenas, lo meto en steam porque es de importancia para steam, aunque sea una web ajena. La página web de venta de keys https://gamesrepublic.com/ cierra el 31 de enero y actualmente solo sigue activa para que sus "dear customers" puedan canjear y descargar sus juegos. Este es el correo que me han mandado:

Dear customer,

We'd like to remind you that due to Games Republic closure, you should download and backup your games and activation codes. You have time till 31st of January 2017 to do that. After this date you won't be able to log in to your account.

If you pre-ordered Beat Cop or Tower 57, you will receive a seperate e-mail with all the details regarding the realisation of your order.

Remember that you can log in to your Games Republic account to download your games and activation codes till 31st of January 2017.

On behalf of the entire Games Republic Team we'd like to thank you very much for all your support. It was great building Games Republic together.

If you have any questions please contact us at support@gamesrepublic.com.

All the best,
Games Republic Team

en mi caso, doy por vencida la key del civilization VI que consegui adquirir en esta página por apenas 15€ y que 12horas despues me devolvieron el dinero porque querian anular mi key debido al error en el precio, pero a dia de hoy sigue activo mi civ6 en su version delux :grin: :grin: :grin:

Enero 04, 2017, 10:47:53 pm
Respuesta #1

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil

Lo que no entiendo es porque pueden hacker nuestra cuenta de steam :/
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

Enero 04, 2017, 10:55:56 pm
Respuesta #2

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
viene a decir que guardes las keys que pudieras haber comprado en esa pagina por si en un caso de que te roben la cuenta, para recuperarla te piden pruebas, y una de ellas es decir las keys que tengas activadas en tu cuenta.

Enero 04, 2017, 11:10:33 pm
Respuesta #3

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
este post lo puse yo a peticion de crush

Enero 04, 2017, 11:20:00 pm
Respuesta #4

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
http://comuesp.com/foro/index.php?topic=3399

Dejo este abierto ya que es mas reciente y por si alguien quiere comentar algo, pero poco mas que decir ya. Si desvariais lo cerrare, asique hablar sobre la web y cosas que tengan que ver con el tema.

Enero 05, 2017, 07:29:14 pm
Respuesta #5

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
La mayoría de nosotros, tenemos los juegos de Anomaly por esa web. Ya que estuvieron regalando keys Steam.

P.D.> Una key de Steam, pierde validez de adquisición, si no se presenta con factura. Puedes saber el código, pero no te sirve de nada, si no tienes ticket.
Así que si queréis guardaros el código Steam, hacedlo con Ticket de compra o email de adquisición gratis.

P.D.2> Normalmente, nadie puede quitarte un juego en Steam, si esta lleva activada en tu cuenta un año. Seria un Expediente X, si lo hiciesen. Así que tranquilos, no pasara nada. Creo que el mensaje de la web, es mas bien por si los usuarios tuvieran alguna key, que no hubiesen activado, y es mejor que lo guarden.
« Última modificación: Enero 06, 2017, 03:22:33 pm por BROLY5783 »