Autor Tema: Usuario spameando pagina de apuestas  (Leído 128 veces)

Enero 04, 2017, 05:09:43 pm
Leído 128 veces

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
Bueno, os cuento lo que ha pasado, estaba en viendo videos en youtube y esta persona llamada Deedd me ha agregado:

De repente me ha venido con esta conversación:

Para los que no entendais ingles:

Gamex- Hola
Deedd- He ganado un cuchillo Stattrak Flip knife aqui: http://csgo24knifes.com/roulette
Gamex- Y a mi que
Gamex- No me importa
Deedd- Vamos a jugar! (Me estaba preguntando por apostar contra el)
Gamex- Trozo de mierda gorda
Gamex- Vete a tomar por culo
Gamex- Acabo de ver que eres el creador de la pagina web
Gamex- Gilipollas
Gamex- No soy estupido
Gamex- Te acabo de reportar

Aqui podeis ver que es suya la pagina web:

Si os fijais bien, podreis ver que el registrant ID es John Deedd, Y tambien que el Admin ID es: Deedd
REPORTAD A ESTE USUARIO YA QUE HA MOLESTADO A MAS USUARIOS DE STEAM:

ESTE ES SU PERFIL: ESTE

Tengo que añadir que este usuario ya ha añadido a muchos de mis amigos y les ha dicho lo mismo (que vaya a su pagina y que apueste)

« Última modificación: Enero 04, 2017, 05:39:16 pm por Gamex »
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Enero 04, 2017, 05:15:35 pm
Respuesta #1

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Has procedido a reportarle en steamrep? Te recomiendo que lo reportes ahí también para que así la gente se pueda dar más facilmente cuenta de que es scam

Enero 04, 2017, 05:22:07 pm
Respuesta #2

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Has procedido a reportarle en steamrep? Te recomiendo que lo reportes ahí también para que así la gente se pueda dar más facilmente cuenta de que es scam

Una de las cosas es que la pagina web no es scam, funciona, pero una de las cosas es que no se si se puede reportar porque haga publicidad de su pagina web en steamrep

Enero 04, 2017, 05:28:47 pm
Respuesta #3

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Una de las cosas es que la pagina web no es scam, funciona, pero una de las cosas es que no se si se puede reportar porque haga publicidad de su pagina web en steamrep
pero de la página deja sacar skins o es al tipica que despositas y luego no deja?
« Última modificación: Enero 04, 2017, 05:31:37 pm por xFes »

Enero 04, 2017, 05:33:03 pm
Respuesta #4

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

pero de la página deja sacar skins o es al tipica que despositas y luego no deja?

Si, la pagina funciona y es justa

Enero 04, 2017, 05:36:19 pm
Respuesta #5

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

Si, la pagina funciona y es justa
en tonces el titulo de página scamer es incorrecto, el es un spamer pero si la página es justa no es página scamer

Enero 04, 2017, 05:40:38 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Es como nosotros con comuesp.com, que dimos mucho por saco en steam para que entrarais a los foros jeje.

Al igual que hicimos invitaciones ninjas a mucha gente y demas... Eso no es Scam ni nada similar, ES PUBLICIDAD.

Enero 04, 2017, 06:29:12 pm
Respuesta #7

UraNuS

• Information
  • Comuesp mola
  • Blood for Blood!
    • Ver Perfil
crush... esto es spam claramente XD
te agregan para mandarte a su web diciendo que el ha ganado algo? enga ya! XD

vosotros siacaso informasteis a los amigos y por email de la nueva comunidad, no tiene nada que ver ...

la verdad que yo estas webs no me fio nada, si me dan cosas si, pero tener que darselo y timos asi hay muchos...
ademas no estaban prohibidas estas paginas? o es en segun que paises?

Enero 04, 2017, 06:47:29 pm
Respuesta #8

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

vosotros siacaso informasteis a los amigos y por email de la nueva comunidad, no tiene nada que ver ...

la verdad que yo estas webs no me fio nada, si me dan cosas si, pero tener que darselo y timos asi hay muchos...

Eso es lo que quiero decir, que esta persona solo spamea, vosotros lo que haciais era simplemente (si queriamos) postear  en el foro.
Este tio ya directamente me dice: HE GANADO 723773272378327 EUROS, VENTE A ESTA PAGINA WEB SI QUIERES APOSTAR CONTRA MI Y QUE YO GANE SIEMPRE PORQUE SOY EL PUTO OWNER DE LA PAGINA WEB

Enero 04, 2017, 09:23:30 pm
Respuesta #9

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
    • Ver Perfil
ya explicó rundull que ir reportando a usuarios cada 2x3 puede ser contraproducente

Enero 04, 2017, 11:25:42 pm
Respuesta #10

xFes

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil

no eran ilegales en sí pero steam les prohibió seguir realizando la actividad entonces estas páginas se las ingeniaron creando webs de terceros en las cuales deposites las skins para no depositar directamente ahi y todo tipo de artimañas y vacios legales