Autor Tema: ofertas de navidad (opinion y compras)  (Leído 132 veces)

Enero 03, 2017, 12:01:14 pm
Leído 132 veces

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Pues abro este hilo para que pongais vuestra opinion de las ofertas de navidad, si han sido buenas, malas, regulares, ni fu ni fa... y tambien por si quereis poner lo que habeis comprado para que los demas veamos esas compras y quizas nos animemos en verano jeje.

Yo no comienzo que solo queria abrir el hilo, cuando coja el pc a la tarde ya si me mojare y asi veo el listado de compras. La verdad que a mi como siempre, me parecen buenas, siempre habra algun juego al gusto de cada 1 y al precio razonable.

Enero 03, 2017, 12:06:14 pm
Respuesta #1

The prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Yo no me he podido resistir y me pille el bundle de Metro: Last Light Redux y Metro 2033 Redux juegazos
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

Enero 03, 2017, 12:50:07 pm
Respuesta #2

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
La verdad que ni fu ni fa, he visto interesante el H1Z1 y el Ark, pero ambos me parecen muy caros para lo que son. Al final el Prison Architect para la facultad y farmear niveles xD

Enero 03, 2017, 02:59:00 pm
Respuesta #3

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Para mi el h1z1 kotk no me parece caro por 12 euros a estado creo, es un juego que ami me divierte mucho y te la bastante horas de juego por ese precio.
Encima se a visto bastante incrementado en jugadores a mi parecer después de estar rebajas ya que las colas suelen ser de mas gante que antes

Enero 03, 2017, 03:04:46 pm
Respuesta #4

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
las ofertas de navidad han sido buenas para aquellos que tengan un poco de conocimiento en videojuegos, es decir en aquellos que no miran los triple AAA

Me he pillado por ejemplo a 3euros el bundle del monkey island (2 juegos) o el transistor.

Enero 03, 2017, 03:13:48 pm
Respuesta #5

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
La verdad que ni fu ni fa, he visto interesante el H1Z1 y el Ark, pero ambos me parecen muy caros para lo que son. Al final el Prison Architect para la facultad y farmear niveles xD

el ark ofrece inmensidad de horas de juego. y dado el curro de desarrollo continuo que le están dando desde hace mas de 1 año, creo que si se merece lo que vale. es de los pocos juegos que escuchan a la comunidad a la hora de desarrollar nuevas mecanicas, que ofrecen un api para la workshop y que se preocupan por que esta funcione bien, dando soporte, parcheando y premiando a los mods mas relevantes.

ya hablando del tema, los juegos de daedalic han estado muy baratos y son grandes juegos si te gustan los point&click. Tambien me decidi a pillar un bundle con unos 15 juegos JRPG asi los pruebo.

Como han comentado ya, si vais a por AAA, no ha sido gran cosa este invierno, pero para juegos indies, los eventos de invierno o navidad son perfectos para aprovisionarte por una larga temporada.

Enero 03, 2017, 03:42:52 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Estoy con vosotros en que si buscabais AAA a buen precio las rebajas son mierdas, pero con indie y demas habia bastante joyita...

Mis compras han sido:

- This war of mine (para SG)
- Fight the dragon 4 pack (1 pa mi y 3 para SG)
- Reigns x3 (1 para mi hermano, otro para mi y el ultimo para SG)
- Trip to Vinelands (bundle barato)
- SWARMRIDERS: Original Soundtrack (bundle barato)
- The secret world DLCs 13,14 y 15 (x2) (para mi y mi novia, que eran las que nos faltaban)
- Dinosaur Forest (barato de bundle)
- Crazy Fun - FootRock (x2) (Para mi hermano y para mi)
- Kuboom DLC (bundle barato)
- Clones
- Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign
- Boundel
- Slavistan
- Savant - Ascent
- The Dreamlord
- Radical Spectrum: Volume 1 (bundle barato)
- ShapeShifter (bundle barato)
- I am weapon: Revival (bundle barato)
- Blood and Ice (bundle barato)
- Watch_Dogs Complete (para mi hermano)
- Gumboy Tournament
- BC Kings
- Port Royale 2
- World Basketball Manager 2010
- Snuggle Truck
- Ford Racing 3
- Shoppy Mart: Steam Edition
- World Truck Racing
- DungeonUp
- Close Order
- CMYW
- Hyperspace Invaders II: Pixel Edition
- Mr. Nibbles Forever
- Space Moth DX Original Soundtrack

Y la joyita para el final... se la quedo mi hermano, pero a mi no me corre prisa jeje

FINAL FANTASY IX

Eso vendiendo cromos de evento y aun tengo 7€ en el wallet... que no veia nada mas interesante y los guardare jeje. Y tambien pensando que los cromos los vendi a 8-9 centimos (ganando yo 6-7) en lugar de 0,14 como tenia pensado desde un comienzo...

Me voy contento... pero sobretodo mis hermanos jeje, 1 con watch dogs y el otro con FF IX... sin olvidarnos de mi novia y las 3 dlcs del secret world... puto mantenidos XD

EDIT:!!!!!

Lo que pone para SG!!! es para sortearlo en grupos jeje, que piden un sorteo ''exlusivo'' y ''bueno'' para seguir en el grupo, la verdad que los juegos esos que he puesto son buenos y muchos de los grupos los quieren y no han costado demasiado dinero, por lo que me ha parecido una buena eleccion para seguir en esos grupos, mas que nada porque estoy ganando grandes cosas en ellos y creo que vale la pena un esfuerzo.
« Última modificación: Enero 03, 2017, 03:47:49 pm por crush_overider »