Comunidad en Español

Autor Tema: [SOLUCIONADO] Necesito ayuda con el trade hold  (Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2017, 10:40:21 am

gamex



  • *****
  • Mensajes: 566
    Karma: +124
  • usuario
    • Ver Perfil
Bueno, os voy a contar la historia

Hace poco me cambie de mi samsung galaxy s5 y me he comprado un iphone 6, me descargue la app de steam guard en el iphone y me dijo que esperara 7 dias para volver a tradear, han pasado 8 dias y todavia no puedo tradear:





Le acabo de eviar un ticket de ayuda a steam (aunque no ayuden mucho)



¿Me podriais ayudar con este problemilla?
« Última modificación: Enero 03, 2017, 02:26:32 pm por Gamex »


Codigo Nintendo Switch: SW-8247-3027-1131


Respuesta #1 Enero 03, 2017, 11:15:11 am

Jose404



  • **
  • Mensajes: 25
    Karma: -6
    • Ver Perfil
Has activado el steam guard en el nuevo o solo iniciado sesión con tu cuenta de steam?


Respuesta #2 Enero 03, 2017, 11:22:11 am

gamex



  • *****
  • Mensajes: 566
    Karma: +124
  • usuario
    • Ver Perfil
Has activado el steam guard en el nuevo o solo iniciado sesión con tu cuenta de steam?

He iniciado sesión y he activado steam guard


Codigo Nintendo Switch: SW-8247-3027-1131


Respuesta #3 Enero 03, 2017, 11:48:29 am

The clown prince of crime



  • *****
  • Mensajes: 1283
    Karma: +282
  • Agent of chaos
    • Ver Perfil
Tienes que esperar los 15 dias,nada inusual.Eso pasa por desactivar y activar el steam guard(debido a tu cambio de movil)
My Steam Profile (from SteamDB)


Respuesta #4 Enero 03, 2017, 12:10:31 pm

crush_overider



  • *****
  • Mensajes: 3030
    Karma: +588
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Esperate a la madrugada, los cambios suelen ser a las 19 hora espanyola o bien a las 03.00 am.

Sino ni idea, puede ser que algo no lo sincronizaras bien.


Respuesta #5 Enero 03, 2017, 12:31:15 pm

gamex



  • *****
  • Mensajes: 566
    Karma: +124
  • usuario
    • Ver Perfil
Tienes que esperar los 15 dias,nada inusual.Eso pasa por desactivar y activar el steam guard(debido a tu cambio de movil)

Espera que?
15 dias?! Yo crei que era una semana  >:(


Codigo Nintendo Switch: SW-8247-3027-1131


Respuesta #6 Enero 03, 2017, 02:26:15 pm

gamex



  • *****
  • Mensajes: 566
    Karma: +124
  • usuario
    • Ver Perfil
Tienes que esperar los 15 dias,nada inusual.Eso pasa por desactivar y activar el steam guard(debido a tu cambio de movil)

Espera que?
15 dias?! Yo crei que era una semana  >:(

Ya esta solucionado, al final steam tenia un error, se lo he comentado a mi amigo y me han quitado el trade hold, cierro el hilo


Codigo Nintendo Switch: SW-8247-3027-1131