Autor Tema: ¿De que resolucion son los fondos de Steam?  (Leído 113 veces)

Enero 02, 2017, 08:45:33 pm
Leído 113 veces

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Buenas. Resulta que en el inventario tengo multitud de fondos pero muchos de ellos se ven mal. El PC lo tengo a una resolución de 1360x768, que es el máximo. Si por ejemplo, conecto el ordenador al LED con el HDMI ¿la mayor resolución hará que los fondos se visualicen correctamente?

¿Y cada fondo tiene su propio tamaño o hay un estándar predeterminado y estos son mal diseñados?
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Enero 02, 2017, 08:56:19 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
hay un tamaño estandar, a mi novia le pasa, tiene la misma resolucion que tu porque tiene una TV/monitor y la max resolucion es 1300x700 (faltan los picos pero bue).

Pero yo, apartir de 1680x1080 ya empiezo a verlo bien, asique esa seria la resolucion recomendada.

Todos tienen ese formato, asique si quieres visualizarlo bien, sin perder los border o ver como quedan, lo que recomiendo es abrirlo en navegador y ponertelo, despues ajustas el navegador con (en firefox) ctrl ++ o ctrl + -, depende para aumentar o disminuir.

Lo mismo sucede con el foro, se ve muy ''apretado'' todo, tengo que darle a ctrl + - para hacerlo un poco mas visible todo.

Enero 02, 2017, 09:11:55 pm
Respuesta #2

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Supongo que Steam habrá adoptado una resolución estandar que se use mucho, asique apostaría por un Full HD, o sea, 1920x1080 como resolución para los fondos
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 02, 2017, 10:15:27 pm
Respuesta #3

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Supongo que Steam habrá adoptado una resolución estandar que se use mucho, asique apostaría por un Full HD, o sea, 1920x1080 como resolución para los fondos

Con 1600 creo k ya se ve bien.

Enero 02, 2017, 10:19:37 pm
Respuesta #4

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil

Con 1600 creo k ya se ve bien.

Yo tengo 1600x900 y al hacer el crtl+ y crtl- y me falta un cachito de perfil, por eso lo digo
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 02, 2017, 11:01:40 pm
Respuesta #5

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Tenía mis dudas en cuanto al tema, puesto que hay fondos que se ven bien y otros que parecen de mayor tamaño. Bueno, tendré que aguantármelas.

Gracias de igual manera.
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.