Autor Tema: Cargar la Cartera Steam al Contado (Con dinero fisico)  (Leído 569 veces)

Enero 02, 2017, 05:36:08 pm
Leído 569 veces

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Uno de los grandes problemas que tienen muchos jóvenes y parados (Gente sin trabajo) gamers, es el de carecer de una cuenta corriente y tarjeta de crédito, para poder recargar la cartera Steam, y realizar compras en la propia tienda Steam.
Afortunadamente, hay medios que nos permite recargar al contado (dinero físico) la cartera Steam. Pues estos son algunos:

Tarjetas Prepago de Steam en Tiendas Game España
Todas las tiendas Game, venden tarjetas prepago para la cartera Steam. Mayoritariamente las tarjetas son de 20 y 50 Euros. Aunque en alguna rarísima ocasión, las he visto de 10 Euros.
Las tarjetas te darán un código a introducir en tu usuario Steam, y listo, ya tienes perras para comprar solo en la tienda Steam.
Es muy importante, que seamos socios de Game. Ya que por cada compra que le hagamos, acumularemos dinero en nuestro perfil de socio de Game, que nos permitirá recibir descuento en la siguiente compra en Game.
En el siguiente enlace https://www.game.es podras saber cuales son las tiendas Game mas cercana de tu casa.
P.D> Para los que sois de otros países, pasad por tiendas de videojuegos. Venden normalmente tarjetas prepago Steam.

Cabinas de Teléfono
Mucha gente lo desconoce, pero a través de las cabinas de teléfono, uno puede recargar la cartera Steam, enviar fax, recargar el móvil, etc.
El problema de este método, es que en España, nos estamos quedando sin cabinas de teléfono, y posiblemente te tengas que meter el pateo para encontrar alguna (Normalmente en centros comerciales, estaciones de autobuses, etc).
También hay otro aspecto negativo a tener en cuenta. Algunas cabinas, ya no tienen el método de pago Paysafecard en su menú de opciones, por lo que tendrás que buscar otra puñetera cabina.
En el siguiente enlace de un post antiguo http://sonicreikai.com/topic/4985-comprando-en-steam-sin-tarjeta/ podrás ver como se hace el proceso de recargar la cartera Steam, a través de una cabina. Ten cuidado con el código del servicio, ya que algunas cabinas no tiene las compras por internet en el 06, si no, en el 08. Fíjate bien en la pantallita de la cabina.

P.D.>¡AVISO IMPORTANTE! Siempre que vayáis a meter dinero en la cabina de teléfono, usad siempre en primer lugar, una moneda de 5 céntimos. Y luego colgar el teléfono, para aseguraros de que la cabina de teléfono os podrá devolver el dinero, en caso de que no podáis usar su servicio. No vaya a ser, que este trancada y no os devuelva la pasta.

P.D.2> Si sois fuera de España, que sepáis que vuestras cabinas, también tienen ese servicio (Según lo que he leído en otros foros).

Paysafecard
Podéis comprar tarjetas Paysafecard. Son tarjetas de saldo prepago. Te cargas la cartera Steam usando el metodo Paysafecard y listo.
Las tarjetas pueden comprarse en un montón de sitios (Tiendas, correos, estancos, etc). Para localizar el punto de venta mas cercano, usa el siguiente enlace https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/?gclid=CMWaodDuo9ECFQw8GwodHHgIRg

P.D> Algunas webs de venta de keys Steam, tienen el método de pago Paysafecard.

Tarjetas de Crédito Prepago
Pues si, señores y señoras, existen tarjetas de crédito prepago. Muchos bancos y caja de ahorros, los venden. Funciona como cualquier tarjeta de crédito y solo te pedirán el DNI, e luego cargas las tarjeta con lo que desees. Voy a mencionar dos, que conozco:

Tarjeta de Crédito Prepago MasterCard de Correos
Cualquier oficina de correos en España te la venderá. Y tiene un coste de 6 Euros (No posee saldo tras adquirirla).
La recarga mínima es de 10 Euros, y te cobraran 1 Euro por cada recarga que le hagas a la tarjeta en oficinas de correos (2 Euros si lo haces a través de la web o de la aplicación). No tiene cuotas anuales, pero te cobraran 1 Euro al mes, si llevas un año sin usarla.
La tarjeta tiene una validez de 15 años, pero puedes cancelarla si no la vas a usar mas.
https://correosprepago.es/
P.D> Esta tarjeta, es recomendable, para quienes hacéis muy poquísimas compras a través de internet.

Tarjeta Prepago Caixa Bank (La Caixa de toda la vida)
Se obtiene en cualquier oficina de La Caixa. Se recarga

Si alguien conoce algún que otro método, para recargar la cartera Steam al contado, que lo aporte.

« Última modificación: Febrero 11, 2017, 08:48:04 pm por BROLY5783 »

Enero 02, 2017, 06:09:22 pm
Respuesta #1

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Un buen post y util, gracias
Añadir que en muchas centros comerciales de tamaño considerable venden directamente tarjetas para Steam también
Y para saber que estancos tienen para PaySafeCard lo más facil es ver si tienen los puntos de venta de loterias, ya que va por la misma plataforma que la loteria en España, si tiene para loteria, tiene PaySafeCard
Lo mejor de PaySafe es que no tiene impuestos, 10€ que metes van directamente a tu cartera
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 02, 2017, 06:39:27 pm
Respuesta #2

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
También decir que hay gente que por ejemplo no quiere meter los 20 euros que serian de la tarjeta de steam o los 10 euros enteros "todo el importe" de paysafecard,con el método de paysafecard se puede hacer un importe de solo 5 euros(lo minimo para activar una segunda cuenta de steam por ejemplo) y asi no tener que gastarte 20 o 10 euros en una segunda cuenta.^^
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

Enero 02, 2017, 07:31:48 pm
Respuesta #3

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
También decir que hay gente que por ejemplo no quiere meter los 20 euros que serian de la tarjeta de steam o los 10 euros enteros "todo el importe" de paysafecard,con el método de paysafecard se puede hacer un importe de solo 5 euros(lo minimo para activar una segunda cuenta de steam por ejemplo) y asi no tener que gastarte 20 o 10 euros en una segunda cuenta.^^

Hasta donde yo sé, lo mínimo que se puede hacer el cargo por PaySafeCard son 10€
Vamos, que no puedes ir al estanco y pedir un PaySafe de 5€, lo que si puedes es crearte una cuenta de PaySafe y ya desde ahí administrar tus pagos como si fuera una cuenta de Paypal o del banco
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 03, 2017, 09:44:35 am
Respuesta #4

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Al lado de mi casa hay una relojería que venden paysafecard de 5 euros ^^,además desde la misma tienda de steam al darle al botón de "añadir saldo a tu cuenta de steam" sale "importe minimo" 5 euros y te sale la opcion de paysafecard,lo unico es que hay que encontrar en que tiendas lo venden xD

Enero 03, 2017, 09:56:09 am
Respuesta #5

Jose404

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Yo utilizo PaySafeCard y la verdad funciona perfecto, recomiendo que os hagáis una cuenta de PSC y metáis allí el dinero, aunque lo vayais a usar todo vais generando puntos que acumulándolos se convierten en descuentos para Steam, Origin, LoL, o lo que queráis. :domokun:
EDIT: Ahora mismo iba a por una para pillarme el DLC del Paladins  :domokun:

Enero 03, 2017, 11:51:23 am
Respuesta #6

• Information
  • Miembro activo
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Yo utilizo PaySafeCard y la verdad funciona perfecto, recomiendo que os hagáis una cuenta de PSC y metáis allí el dinero, aunque lo vayais a usar todo vais generando puntos que acumulándolos se convierten en descuentos para Steam, Origin, LoL, o lo que queráis. :domokun:
EDIT: Ahora mismo iba a por una para pillarme el DLC del Paladins  :domokun:

Lo que a mi no me gusta de crearme una cuenta en paysafecard es que te cobran dinero por mantener tu cuenta,por eso prefiero pillar un pin de 10 o 5 euros y meterlos directamente a steam , porque la cuenta de paysafecard no sirve para nada xD si metes dinero a steam se puede directamente comprando los tickets esos y ya,sin complicaciones.

Marzo 13, 2017, 12:13:32 pm
Respuesta #7

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Información Actualizada sobre tarjeta créditos prepago.

Marzo 13, 2017, 01:04:03 pm
Respuesta #8

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Tengo que añadirte que la de correos prepago es 1€ cada 300€ ingresados/sacados. Es decir, si tienes 350€ para meter, te cobran 2€

Marzo 13, 2017, 01:12:09 pm
Respuesta #9

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Tengo que añadirte que la de correos prepago es 1€ cada 300€ ingresados/sacados. Es decir, si tienes 350€ para meter, te cobran 2€
A mi lo que me dijo, la mujer de la oficina, que cualquier ingreso o extracción en la tarjeta, siempre cobraran 1 Euro. Y en la clausulas de la web, lo indican.

Marzo 13, 2017, 01:29:51 pm
Respuesta #10

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
A mi lo que me dijo, la mujer de la oficina, que cualquier ingreso o extracción en la tarjeta, siempre cobraran 1 Euro. Y en la clausulas de la web, lo indican.

Yo tengo esa tarjeta y para movimientos grandes los de la oficina me lo explicaron, de todas formas hoy vuelvo a preguntar que hay que recargar un poco más a Crush XD

Marzo 13, 2017, 08:49:31 pm
Respuesta #11

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Perdonad por el doble post pero explico la tarjeta, que el hombre era muy amable:

Cualquier operación de retirada se cobra 1€ por cada 300€

En teoría pasa lo mismo con el proceso de ingreso sólo que depende de la oficina si te lo cobra cada 300€ o no (sí, ni el propio encargado lo sabía con exactitud ya que dice que esas operaciones las hace el encargado y depende ya de cómo lo quiera xD)

Marzo 13, 2017, 09:50:10 pm
Respuesta #12

Gamex | Idle

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
Dios mio, gracias broly. No tenía ni idea de que se pudiera recargar en cabinas de telefono, Por cierto.
¿En todas las cabinas de telefono se puede? Yo  vivo en Pozuelo De Alarcón y la verdad es que hay muchas cabinas de telefono de TELEFONICA, ¿sabes si en todas funciona?
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Marzo 13, 2017, 10:47:11 pm
Respuesta #13

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
....
Perdón, estaba sobando la mona.
A lo de tu consulta....
Tiene que ser cabinas de telefónica. Y no, no todas se puede, por eso tienes que comprobarlas.
Y tienes suerte tener cabinas cerca, yo tengo que ir a una que esta en el quinto carajo, para hacer una simple recarga en mi cartera steam o en el móvil.
Cuando accedas a la cabina, fíjate en el mantelillo que acompaña a las cabinas, que esta indique la opción de pagos por internet, esa es el servicio Paysafecard.
Suerte  :ok:

Marzo 27, 2017, 05:04:21 pm
Respuesta #14

Eirken-Uarbe

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Descubrí paysafecard gracias entre otras cosas a esta web, así que gracias. Lo probé el otro día y es fácil y rápido.

PD: Confirmo que existen las de 5€ también  :ok: