Autor Tema: ¿Esta mal participar en post antiguos sin son de Off-Topic?  (Leído 276 veces)

Enero 02, 2017, 01:30:57 pm
Leído 276 veces

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
He visto, que hay usuarios y moderadores que están molestos, por mi participación reciente en antiguos post.
Mi pregunta es fácil de responder
¿Esta mal participar en antiguos post si se tratan de temas no caduco? O sea temas, que no caducan ya que tienen aspectos de ser vigentes constantemente.

Y lo pregunto también de paso ¿Esta mal usar un post de una promoción antigua de un juego gratuito para anunciar que se esta regalando de nuevo en otra web? ¿O abro de nuevo otro post del mismo juego que se esta regalando para anunciar la actualización?

P.D.> Hoy no tengo el codo empinado (Que no he bebido en una cena)
P.D.2> Y que conste, si la respuesta de la primera pregunta es un "si", que sepáis que desconocía esa regla. Ya que no sabia que se aplicaba en este foro. Lo prometo.
« Última modificación: Enero 02, 2017, 01:39:50 pm por BROLY5783 »

Enero 02, 2017, 01:46:34 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Eso no esk se vea mal aquí, se ve mal en todo internet. Las opciones son sencillas:

- abres nuevo hilo y pones (repetido / renovado) y ya, véase juegos que van por tandas y pasan días entre 1 y otra, xq si es en el mismo día, no importa.

- abres nuevo hilo y en este incluyes un link al viejo para k la gente vea de donde viene y k le puede gustar a la gente o incluso alguien volver a opinar, yo x akel escuxaba clásica pero ahora oigo metal.

Lo del link es opcional, sino lo pones no importa, pero así nadie te dirá k ya postraron. Así dices, viene de este hilo antiguo (link) y para no resucitarlo creo este nuevo.

Espero k se entienda, no es una critica ni nada, pero esta "mal visto" x todo internet. A esta practica la llaman necrofilia.

Enero 02, 2017, 01:58:54 pm
Respuesta #2

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Pues el Necroposting suele ser una regla muy común en foros. Esta simple y sencillamente trata de revivir un tema con ya un tiempo determinado de inactividad, es decir, un tiempo en el que nadie ha posteado. El revivir un tema muerto.

En otros foros los moderadores o administradores se dedican a cerrar temas con cierto tiempo inactivo, incluso aquí podrían hacerlo los mismos usuarios, puesto que todos disponen de la posibilidad de cerrar sus propios hilos. Solo determinar un punto en el que el tema está muerto y cerrarlo, 1 mes por ejemplo.

Luego vienen hilos especiales, aquellos que tienen una mayor importancia y que bajo orden especial no se ven afectados por el Necroposting y cualquier usuario puede postear en cualquier momento, ya sea hoy o en 1 año. Suele ser para guías o posts con un mismo propósito para así no abrir 100 hilos con lo mismo.

PD: Un hilo, es un nuevo tema.
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Enero 02, 2017, 02:07:12 pm
Respuesta #3

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Eso no esk se vea mal aquí, se ve mal en todo internet. Las opciones son sencillas:

- abres nuevo hilo y pones (repetido / renovado) y ya, véase juegos que van por tandas y pasan días entre 1 y otra, xq si es en el mismo día, no importa.

- abres nuevo hilo y en este incluyes un link al viejo para k la gente vea de donde viene y k le puede gustar a la gente o incluso alguien volver a opinar, yo x akel escuxaba clásica pero ahora oigo metal.

Lo del link es opcional, sino lo pones no importa, pero así nadie te dirá k ya postraron. Así dices, viene de este hilo antiguo (link) y para no resucitarlo creo este nuevo.

Espero k se entienda, no es una critica ni nada, pero esta "mal visto" x todo internet. A esta practica la llaman necrofilia.
Entendido todo. Pero que conste, que lo sucedido no lo hice por molestar. Sencillamente no lo sabia (Y estaba bebidillo XD) . No volverá a pasar. Disculpen las molestias y gracias por atenderme. :ok:

Enero 02, 2017, 04:16:08 pm
Respuesta #4

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
He visto, que hay usuarios y moderadores que están molestos, por mi participación reciente en antiguos post.
¿Esta mal participar en antiguos post si se tratan de temas no caduco? O sea temas, que no caducan ya que tienen aspectos de ser vigentes constantemente.

Y lo pregunto también de paso ¿Esta mal usar un post de una promoción antigua de un juego gratuito para anunciar que se esta regalando de nuevo en otra web? ¿O abro de nuevo otro post del mismo juego que se esta regalando para anunciar la actualización?

P.D.2> Y que conste, si la respuesta de la primera pregunta es un "si", que sepáis que desconocía esa regla. Ya que no sabia que se aplicaba en este foro. Lo prometo.

A mí, sinceramente, no me molesta que se retome algún hilo antiguo si realmente viene al caso y tu comentario aporta o puede resucitar la conversación. Lo que a mí personalmente me molestó no fue que revivieras un hilo en concreto, sino que postearas en todos los hilos, aportando en algunos casos un comentario tipo "Sí, yo también estoy de acuerdo" (no exactamente eso, pero creo que se entiende lo que quiere decir).

No obstante, el que hayas abierto este hilo para que todos debatamos sobre este tema y de que muestres actitud sobre la mejor manera de comportarte en este u otro foro, habla bien de ti.  :cheesy: :ok:

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_
Nintendo SWITCH Friend code: SW-4624-1765-6500

Enero 02, 2017, 06:05:24 pm
Respuesta #5

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
El tema es ese, que lo que molesta es el postear por postear sin venir a cuentos hilos abandonados desde hace varios meses solo para sumar mensajes, o simplemente por aburrimiento, en la mayoria de los foros de internet está mal visto
Pero bueno, si te has dado cuenta y no vuelve a pasar no hay problema
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 02, 2017, 08:51:06 pm
Respuesta #6

_AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil

A mí, sinceramente, no me molesta que se retome algún hilo antiguo si realmente viene al caso y tu comentario aporta o puede resucitar la conversación. Lo que a mí personalmente me molestó no fue que revivieras un hilo en concreto, sino que postearas en todos los hilos, aportando en algunos casos un comentario tipo "Sí, yo también estoy de acuerdo" (no exactamente eso, pero creo que se entiende lo que quiere decir).

No obstante, el que hayas abierto este hilo para que todos debatamos sobre este tema y de que muestres actitud sobre la mejor manera de comportarte en este u otro foro, habla bien de ti.  :cheesy: :ok:

+1 a la primera parte

Donde hay mas actividad en comuesp es en la parte de juegos gratis. Allí no pasa nada que se hable en los hilos donde hay keys todavía activas, de hecho se agradece, pero en el resto de secciones ver que todas tienen un comentario último tuyo... uff Y no me malinterpretes, lo que se demuestra es que tienes mucho tiempo libre, ojalá ese tiempo lo dediques en que todos saquemos juegos y dlcs gratis (QUE NO HAYAN SIDO AVISADOS PREVIAMENTE como hace el amigo Gamex)

Sorry, this topic is locked. Only admins and moderators can reply.