Autor Tema: ¡Recomiendame un juego para este 2017!  (Leído 296 veces)

Enero 01, 2017, 05:53:28 am
Leído 296 veces

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Aprovechando los últimos 0.50$ que logre sacar con los cromos del evento, compre OMG Zombies! ¡Y vaya que me sorprendió!

Ahora mismo tengo algunos juegos incompletos (como The Witcher, BloodRayne o Company of Heroes) y muchos otros en la biblioteca aun sin probar además de algunos que me encantaría comprar, por lo que me gustaría leer vuestras sugerencias para elegir las aventuras que me esperan este nuevo año.

Lo único que os agradecería, es no sugerir juegos muy "emotivos". No soy un jugador muy sentimental por lo que no disfruto estos títulos (véase The Walking Dead, Life is Strange o cualquiera similar).
« Última modificación: Enero 01, 2017, 05:55:11 am por Kaluguin »
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Enero 01, 2017, 11:49:54 am
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
los mios y que me he pasado al 100% y puedo recomendarlos:

- Darksiders 1 y 2 (yo jugue las versiones sin remaster, pero bueno, supongo las nuevas seran igual).
- Sleeping Dogs, tiene su historia, pero puedes pasar de ella y liarte a dar tortas jeje.
- Fallout 3 y new vegas... Con estos tienes para rato y si les metes mods... 2 ratos xD

Despues en el ambito indie, juegos muy buenos para mi fueron:

- FEZ, excelente juego de plataformas, no le juzgues por sus graficos, sino por su jugabilidad... Yo lo comence cuando en gmg daban dinero por jugar juegos y sacar logros y dije, bueno, son 0,50€ por jugar esto, sufrire un poco pero valdra la pena... Y QUE VA, VALIO MUCHO LA PENA!!! TANTO QUE SAQUE EL 100%!!!

- 10.000.000, Juego para pasar el rato, pero que si te engancha no lo soltaras :D, me costo conseguir el 100% pero la experiencia fue agradable y me comi la cabeza un montonazo jeje.

Esas son mis recomendaciones, como tu, tengo muchos juegos a medias o que me gustaria comenzar / comprar, pero espero que este año pueda darle a alguno y no jugar siempre a los mismos 4 juegos jeje.

Enero 01, 2017, 04:27:50 pm
Respuesta #2

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Yo te recomiendo los siguientes:

Terror (Y con un toque de humor)
Deadly Premonition: The Director´s Cut
Solo adquiérelo si lo encuentras por 1 Euro, formando parte de un bundle.

Aventura Grafica de Misterio
Broken Sword 1
Solo si lo encuentras por 1 Euro o menos.

Juego de rol
La saga completa de "Drakensang"
Solo si la encuentras por menos de 5 Euros. Tendras que buscar un parche pirata para pasarlo al español la versión Steam.

Acción y Filtración
Hitman Absolution
Solo comprarlo si lo encuentras por 1 Euro, o si no, comprando la saga completa "Hitman Franchise" por 7´99 Euros.

Plataformas no Violento
Sonic Adventure DX
Solo comprarlo por 1 Euro, si forma parte de un bundle.

Retro y Terror
The last door
Solo comprarlo por 1 Euro formando parte de un bundle.

Aventura
Tomb Raider
Solo comprarlo por 1 Euro.

Enero 01, 2017, 04:37:56 pm
Respuesta #3

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Hay miles, que tipos de juego te gustan?
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 01, 2017, 05:40:19 pm
Respuesta #4

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
los mios y que me he pasado al 100% y puedo recomendarlos:

- Darksiders 1 y 2 (yo jugue las versiones sin remaster, pero bueno, supongo las nuevas seran igual).
- Sleeping Dogs, tiene su historia, pero puedes pasar de ella y liarte a dar tortas jeje.
- Fallout 3 y new vegas... Con estos tienes para rato y si les metes mods... 2 ratos xD

Despues en el ambito indie, juegos muy buenos para mi fueron:

- FEZ, excelente juego de plataformas, no le juzgues por sus graficos, sino por su jugabilidad... Yo lo comence cuando en gmg daban dinero por jugar juegos y sacar logros y dije, bueno, son 0,50€ por jugar esto, sufrire un poco pero valdra la pena... Y QUE VA, VALIO MUCHO LA PENA!!! TANTO QUE SAQUE EL 100%!!!

- 10.000.000, Juego para pasar el rato, pero que si te engancha no lo soltaras :D, me costo conseguir el 100% pero la experiencia fue agradable y me comi la cabeza un montonazo jeje.

Esas son mis recomendaciones, como tu, tengo muchos juegos a medias o que me gustaria comenzar / comprar, pero espero que este año pueda darle a alguno y no jugar siempre a los mismos 4 juegos jeje.

Como fanático de la saga S.T.A.L.K.E.R. le tengo unas ganas tremendas a Fallout. Pensar que el New Vegas y el 3 estaban tan baratos en estas ofertas y yo sin dinero... Que Lord Gaben perdone mis pecados.

Pero tarde o temprano llegara el día en que me haga con la saga.

Yo te recomiendo los siguientes:

Terror (Y con un toque de humor)
Deadly Premonition: The Director´s Cut
Solo adquiérelo si lo encuentras por 1 Euro, formando parte de un bundle.

Aventura Grafica de Misterio
Broken Sword 1
Solo si lo encuentras por 1 Euro o menos.

Juego de rol
La saga completa de "Drakensang"
Solo si la encuentras por menos de 5 Euros. Tendras que buscar un parche pirata para pasarlo al español la versión Steam.

Acción y Filtración
Hitman Absolution
Solo comprarlo si lo encuentras por 1 Euro, o si no, comprando la saga completa "Hitman Franchise" por 7´99 Euros.

Plataformas no Violento
Sonic Adventure DX
Solo comprarlo por 1 Euro, si forma parte de un bundle.

Retro y Terror
The last door
Solo comprarlo por 1 Euro formando parte de un bundle.

Aventura
Tomb Raider
Solo comprarlo por 1 Euro.

Un tanto meticulosa tu selección, pero bastante concisa. Aunque nunca he comprado un juego a precio completo, igual me queda la duda ¿porque solo los recomiendas a un precio tan bajo? :???:

Hay miles, que tipos de juego te gustan?

Normalmente no soy demasiado exigente con los géneros, puedo pasar de un FPS a un juego de estrategia, uno de puzles o un simulador sin problema, aunque no me agradan demasiado las novelas gráficas, prefiero las historias un poco más interactivas.
« Última modificación: Enero 01, 2017, 06:01:26 pm por Kaluguin »
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Enero 01, 2017, 05:59:28 pm
Respuesta #5

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Vende tu alma antes que acaben las rebajas y dale a Fallout, seguro que vale la pena
Mi perfil de Steam:

Enero 01, 2017, 06:50:53 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Vende tu alma antes que acaben las rebajas y dale a Fallout, seguro que vale la pena

Estoy contigo jeje, pero el 4 no lo he jugado, asique no puedo decirte mi opinion en ese. Los anteriores, 3 y new vegas me han encantado, el 3 por la historia y el new vegas por el gameplay y eso, aparte que le meti muchos mods y el tema logros ayuda a ''esforzarte'' si eres un fanatico de los logros.

Enero 01, 2017, 06:57:51 pm
Respuesta #7

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Yo he probado el 4 en PS4 y la verdad es que está bastante bien
No profundicé mucho, porque la PS4 no me tira tanto como el PC jejeje
Mi perfil de Steam:

Enero 02, 2017, 02:04:05 pm
Respuesta #8

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Como comentaste lo de tu dinero, pensé que a lo mejor te venia bien añadirte la manera conseguir el juego mas asequible económicamente.
Yo soy de los que solo compran juegos buenos y baratísimos. En otras palabras, "Humble Bundle" y "Época de Ofertas" son mis amantes.
¿Para que gastarse 30 Euros en un juego, cuando por 1 Euro tienes una lista enorme de juegos buenos para conseguir y jugar?
No soy una persona con mucho dinero y me he adaptado a solo comprar juegos buenos muy baratos, siempre y cuando este dispuesto a jugarlos dentro de un tiempo posterior de tres meses. Ya que el mercado digital, siempre repite o pone mas barato sus juegos. Pero que hay que estar al tanto.
Si veo un juego, que esta baratísimo y no lo voy a jugar en tres meses, me lo apunto en mi block de notas, y lo dejo pendiente para cuando desee comprar un juego nuevo.
Y mi actitud de compra, comenzó cuando me harte de tener en casa un montón de juegos de consolas, que me costaron un dineral y que luego veía que para pc se regalaba en precios irrisorios.