Autor Tema: Qué hacer con fondos y emoticos?  (Leído 141 veces)

Diciembre 31, 2016, 02:26:11 pm
Leído 141 veces

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Buenas, pues creo que el titulo lo dice bastante claro. Tanto craftear y craftear insignias, he generado una cantidad inmensa de emoticonos y BG y no se muy bien que hacer con ellos. Por lo que veo, se paga a céntimo por cada 10 gemas, por lo que interpreto que la gente usa los emoticonos y BG para convertirlos en gemas, pero en ese caso, un pack de refuerzo te cuesta entre 0'75€ y 1'25€ (según si piden 750 gemas o hasta 1250), mientras que luego apenas se venden por 0'15. Así que no entiendo muy bien el sentido de comprar a ese precio.

¿Qué soléis hacer vosotros con ellos? ¿qué es lo más rentable?

Diciembre 31, 2016, 02:49:01 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Pues tu mismo te has respondido, Los que cuestan 0,03€, que tu ganas 0,01€, se transforman en gemas, seguro te daran 10 gemas por cada uno.

Despues con esas gemas tienes 2 opciones, venderlas en el mercado y sacarte un dinerillo extra o bien cambiarlas por juegos, mucha gente cambia juegos buenos por sacos de gemas :D.

Despues tienes la opcion hardcore!!! para sacar el 100% del dinero y no perder nada, pues 1.000 gemas son 0,75€ como has dicho, mas o menos, pero eso son 100 emoticonos/BG que a 0,01€ son 1€, pierdes 0,25€ transformando, para ganar ese € puedes ponerlo a vender pero tardaras muuuucho tiempo en venderlo todo.

Yo recomiendo la opcion de canjear por gemas y comprar algun juego bueno por sacos de gemas.

Diciembre 31, 2016, 02:52:41 pm
Respuesta #2

~SEBΔST↓ΔNNN

• Information
  • Comuesp mola
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Y con los emoticonos y BG´s de los eventos q se recomienda hacer? ya que esos en vez de 10 gemas valen 100 :/
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

Diciembre 31, 2016, 03:11:17 pm
Respuesta #3

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
entonces saco gemas y me olvido de packs de refuerzo? como cuantas gemas piden por juego?

Diciembre 31, 2016, 03:40:08 pm
Respuesta #4

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Según el Item Value Sorter, tienes 100 emoticones avaluados en 2,07$ (excluyendo los Fees, la parte con la que se queda Steam al venderlos).

Yo tengo 1,11$ en cromos.

¿Estás dispuesto a esperarme a juntar más e intercambiarlos todos?

Así de una, 2,07$ en emoticones por 2,07$ en cromos.

PD: El Item Value Sorter excluye de la avaluación los no intercambiables.
« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 03:44:07 pm por Kaluguin »
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Diciembre 31, 2016, 04:17:03 pm
Respuesta #5

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
pues la verdad q nose si pillar mas cromos... lo que dice crush de sacar gemas y pillar juegos me puede interesar si con lo q tengo me sacaria algun juego interesante jaja el principal problema al que me enfrento con toda la cantidad de emoticonos es q se pierde casi el 66% del valor en tasas de steam. por eso buscaba la forma de no perder tanto, xq seguro q podria sacar el doble de lo que dice el value sorter

Diciembre 31, 2016, 05:58:44 pm
Respuesta #6

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Eso ya depende de cada 1, os dejo un par de post que he visto:

Persona que vende bundles por gemas:

https://www.steamtrades.com/trade/UhqkQ/h-ig-indiegala-bundles-daily-update-otakumaker-bundles-w-csgo-or-tf2-keys-gems-paypal

Este juegos de mierda por gemas...

https://www.steamtrades.com/trade/7Gy8J/hvery-cheap-bundle-gameswpaypal-or-csgo-key-or-gems

Pero vamos habra muchos mas post si investigais, yo pille por 2 packs un juego del humble monthly que no recuerdo.

Diciembre 31, 2016, 06:16:36 pm
Respuesta #7

Kaluguin

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
En general y gracias a:

http://steamtradingcards.wikia.com/wiki/Gems_by_Game

De estos juegos son tus emoticones, digamos, más relevantes:

Anomaly 2 = 20
ArmA III: = 80
Guns of Icarus Online = 80
ORION: Prelude = 20 (X3)
Orcs Must Die! 2 = 80
Sid Meier's Civilization V = 80
Sniper Elite V2 = 80
The Elder Scrolls V: Skyrim = 80 (x2)
The Steam Awards = 100 (x7)
Total War: ROME II - Emperor Edition = 80
Tropico 4 = 80

En esos 20 emoticones deberías tener al menos 1500 gemas. Por los otros 91 (que son indies) sacarías 10 por cada uno. 910 gemas.

2410 Gemas en total (si planeas convertir todos los emoticones en gemas). Si vendes los 2 sacos en Steam, no llegas a los 2$ y mucho menos con los Fees. A excepción claro, que quieras ponerlo a un precio elevado y esperar quien sabe cuánto a venderlo finalmente.

Yo te ofrezco 2$ en cromos descontándoles también los Fees. Pero tal y como bien dice Crush, es decisión de cada quien, yo simplemente te ofrezco, otra opción.
𝓛𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓪𝓶𝓪 𝓵𝒆𝓪𝓵, 𝒆𝓼 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓵𝒆𝓭𝓪𝓭.

Enero 03, 2017, 01:57:33 pm
Respuesta #8

[MorTam]Thertex

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
finalmente me he decantado por romper todo en gemas. y ya vere si finalmente las tradeo por juegos o las convierto en packs de refuerzo realmente rentables o en sacos de gemas. si alguien tiene alguna oferta interesante para las mas de 5k de gemas que me avise jajja

Enero 17, 2017, 04:57:40 pm
Respuesta #9

BROLY5783

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Yo en mi caso, suelo conservarlos, a excepción de los que tenga repetido. Los repetidos los vendo. Pero ten cuidado, algunos emoticonos y fondos, son raros de cojones, por lo que alcanzan un buen precio en el mercado.
Los productos originados por la creación de una insignia de evento, te recomiendo ponerle un precio medio, ya que siempre habrá coleccionistas en adquirirlos.
Y recuerda, los cromos y los fondos no caducan, así que no corre prisa, a no ser, que quieras venderlos rápido, para entonces tendrías que venderlos baratos.

Enero 17, 2017, 05:03:42 pm
Respuesta #10

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Ya que lo has revivido... Yo transforme en gemas todos los fondos/iconos que tenia de este ultimo evento y me saque como 21 sacos de gemas o asi.

Gracias a estos compre:

Porject Cars
Trails in the sky
Soul reaver 1+2
Juegos de bundles sueltos

Y aun me quedan 6 sacos de gemas que estoy intentando hacerme con este pack:

1 Tier : XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier’s Pirates!, Ace Patrol Bundle, Sid Meier’s Civilization III Complete
2 Tier : Sid Meier’s Civilization IV: The Complete Edition, Sid Meier’s Civilization V, Sid Meier’s Starships, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack, XCOM: Enemy Within, X-Com: Complete Pack, Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations Map Pack DLC, Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents Map Pack DLC, Sid Meier's Civilization V: Gods & King DLC, 10% off one month of Humble Monthly

Enero 20, 2017, 02:59:07 pm
Respuesta #11

BROLY5783

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
....
Crush, una pregunta ¿Existe algún bot para cambiar fondos y emoticonos?

Enero 20, 2017, 03:35:59 pm
Respuesta #12

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
....
Crush, una pregunta ¿Existe algún bot para cambiar fondos y emoticonos?

STM (Steam Trade Matcher), pero no es un bot, es la propia gente, y no todos tienen habilitada la opcion de cambiar emoticonos y fondos repes. La gente transforma en gemas todo eso y si es ''caro'' lo vende.

Dificil encontraras alguien que cambie.

Enero 21, 2017, 02:39:16 pm
Respuesta #13

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
    • Ver Perfil
Hay varias variables para decidir que hacer con los fondos y emoticonos.

En mi caso suelo romper la mayoria de fondos y todos los emoticonos para hacer gemas. Es lo más rentable ahora mismo (palabras de tito rundull)

Pero si el fondo es caro, o si es un fondo que se vende bien... Yo vendería. Para mí caro es que supere los 0,07 porque si vale menos que eso me planteo destruirlo por gemas.