Autor Tema: ¿Cual fue vuestra primera videoconsola/juego?  (Leído 1276 veces)

Enero 05, 2017, 02:30:21 am
Respuesta #30

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Buaaaa los tazos... eso era un no parar xDD, porque comias/merendabas y aun encima te divertias xD.

Yo tendria una coleccion de unos 200 o mas xD y porque perdi muchos jugando con los xicos del barrio.

Y el pokemon yo tenia el oro (creo que aun le tengo, cuando vuelva a casa hago foto) y si era un puto vicio, tener la consola 24 horas encendida a la luz... por la noche como no se veia, me tuve que comprar la lupa esa que vendian por 15€? xD y mas cosillas.... madre que vicios xD.
Hará cosa de cuatro años, yo aun conservaba mis tazos. Los de Looney Toons, Power Rangers, Dragon Ball, Chiquito de la Calzada, Tetazas (Con imagen de una mujer en topless cuando la frotabas), Pesadillas (Los que regalaban los libros de terror de R. L. Stine), etc. Tenia un montón de tazos. Los termine por donar a la fundación Cruz Roja, con todos mis juguetes de He-Man, Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, etc.
Lo que no done son las consolas que aun funcionaban. Estoy muy apegadas a ellas.  :cry:

Enero 05, 2017, 11:13:29 am
Respuesta #31

Gamex - back in 22nd August

• Information
  • Miembro activo
  • Hispania, es una gran nasion
    • Ver Perfil
Buaaaa los tazos... eso era un no parar xDD, porque comias/merendabas y aun encima te divertias xD.

Yo tendria una coleccion de unos 200 o mas xD y porque perdi muchos jugando con los xicos del barrio.

Y el pokemon yo tenia el oro (creo que aun le tengo, cuando vuelva a casa hago foto) y si era un puto vicio, tener la consola 24 horas encendida a la luz... por la noche como no se veia, me tuve que comprar la lupa esa que vendian por 15€? xD y mas cosillas.... madre que vicios xD.
Hará cosa de cuatro años, yo aun conservaba mis tazos. Los de Looney Toons, Power Rangers, Dragon Ball, Chiquito de la Calzada, Tetazas (Con imagen de una mujer en topless cuando la frotabas), Pesadillas (Los que regalaban los libros de terror de R. L. Stine), etc. Tenia un montón de tazos. Los termine por donar a la fundación Cruz Roja, con todos mis juguetes de He-Man, Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, etc.
Lo que no done son las consolas que aun funcionaban. Estoy muy apegadas a ellas.  :cry:

Yo recuerdo que tenia mas cartas pokemon que tazos, me compraba unos 5 sobres de cartas por la tarde, hasta que mi madre se dio cuenta y me quito todo mi dinero  :tongue:

Sigo teniendo la coleccion de cartas pokemon, Aqui hay una foto:

Estas son solo unas que me gustaban y las tenia apartadas, porque luego tengo 2 albumes con cartas (Unas cartas repetidas, y otra la coleccion entera, creo que ese año me gaste unos  100 euros xd)
<-- Haz click en este boton para añadirme como amigo

Enero 06, 2017, 08:18:15 pm
Respuesta #32

cocoblu

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
Mi primera forma de juego con una pantalla delante fue una nintendo 64 y mas tarde un pcgaming con el que ya que no tenia presupuesto tiraba solo de procesador hasta que al final me canse de tener un horno por ordenador y compre una tarjeta grafica y una buena refrigeracion.

Enero 07, 2017, 01:36:42 am
Respuesta #33

Petazetas

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Viendo las respuestas del personal me siento viejo jeje.
Según parece yo ya jugaba con mi Spectrum cuando la mayoría de los presentes no habían nacido siquiera

Enero 07, 2017, 11:52:33 am
Respuesta #34

Fan

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
En 1980 mis padres me regalaron un ZX-81 de la marca inglesa Sinclair (https://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX81). Tenía 1K de memoria RAM y sin disco duro, el software se almacenaba en un grabador/reproductor de cassette. La imagen se veía en una televisión, pero no tenía colores. Todo se veía en blanco y negro. Esto sería una configuración típica:

El sistema operativo era propio de la marca y tenía incluido un lenguaje de programación parecido al BASIC, aunque con sólo 1 K de memoria RAM los programas no podían pasar de unas 30 o 40 líneas. Pues aún con estas limitaciones, se podían hacer juegos sencillos. Con esta máquina empecé a aprender programación y seguramente le deba todo mi desarrollo profesional. Lo curioso es que antes de nada, mis padres me preguntaron qué prefería, o esta computadora o un sintetizador digital. Si hubiera elegido el sintetizador quizás ahora sería músico, jajaja. Un tiempo más tarde lo vendí para comprar un Spectrum 48K, luego tuve un Spectrum 128K y después ya me pasé al PC.

Los primeros juegos que recuerdo del Spectrum son los que regalaban con él, como por ejemplo el JetPac:

Otro que recuerdo con cariño es el Popeye, porque creo recordar que fue el primero que terminé totalmente:

Aunque los juegos con los que más horas me pasé fueron el Manic Miner (https://www.youtube.com/watch?v=BgUzteADsRI) y el Ant Attack (https://www.youtube.com/watch?v=nkCLit8Hs9A)

Y por último, el primer juego que terminé en el PC fue la aventura gráfica Loom: https://www.youtube.com/watch?v=rYkC7CBJzI0

Enero 07, 2017, 01:08:27 pm
Respuesta #35

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Bueno Bueno... se me cae la lagrimita  :cry: Tenemos autenticos abuelitos en comuesp y con grandes juegos a sus espaldas, eso esta bien y que no todo sea COD y FIFA xD.

Enero 07, 2017, 06:24:47 pm
Respuesta #36

Gamex - back in 22nd August

• Information
  • Miembro activo
  • Hispania, es una gran nasion
    • Ver Perfil
Bueno Bueno... se me cae la lagrimita  :cry: Tenemos autenticos abuelitos en comuesp y con grandes juegos a sus espaldas, eso esta bien y que no todo sea COD y FIFA xD.

Ya ves, me siento viejo  :tongue:

<-- Haz click en este boton para añadirme como amigo

Junio 15, 2017, 10:54:12 pm
Respuesta #37

Skull Ð. ★

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿Conciencia tranquila? Síntoma de mala memoria
    • Ver Perfil
Puesto que mi vida aún es corta y que mi infancia no ha sido demasiado buena, solo tengo vagos recuerdos de jugar a la PS1. El único juego que recuerdo jugar fue Muppet RaceMania.

Pero en fin, también fueron buenos tiempos dentro de lo que cabía, disfrutaba muchísimo viendo jugar a mi padre en PC (A día de hoy lo sigo haciendo, está entre los 1300 mejores jugadores  de TrackMania Nations/United Forever).

Lo que podía considerar como propia consola ya sí sería la NDS Lite en el 2007, con Looney Tunes: Duck Amuck como primer juego y más tarde Cars Mater-National Championship (los gráficos de ese juego en aquel entonces eran geniales para Nintendo).

Si no recuerdo mal, el verano de ese mismo año me regalaron Pokémon Diamante, lo perdí tan solo unos meses más tarde por razones desconocidas. Luego ya lo típico una tarjeta pirata (para quien le interese, es una tarjeta M3 Real), con la que pude volver a jugar Pokémon Diamante y gastar 250 horas (a día de hoy sigo teniendo el sav en alguna parte).

Lo que sí fue excelente fue jugar Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates , para mí es el mejor juego que he podido probar en Nintendo.

En fin, lo que viene a ser la NDS Lite me duró poco, la rompí como unas 5 veces porque era muy torpe. Por lo que una amiga de mi madre me prestó la suya y la cuidé más.
En invierno de 2010 recibí la NDSi, con otra tarjeta pirata y más juegos (por una ROM defectuosa del Guilty Gear Dust Strikers perdí todo, no supe el nombre de ese juego hasta otoño del año pasado)
Y para variar 80 horitas en Pokémon Blanco, otras 80 en Negro 2 y ahí termina mi carrera con Nintendo.

Ya en 2012 recibí el portátil que aún uso a día de hoy, y solo puedo decir que desde 2014 soy adicto a coleccionar juegos  :domokun:

PD: Perdón por reavivar el tema, o por el contrario, sentíos afortunados, no sé qué opinión tendrá que cuente mi vida.
« Última modificación: Junio 15, 2017, 10:56:27 pm por [BLS] Skull Ð. ★ »
SʞυllD ★

Junio 19, 2017, 12:36:22 am
Respuesta #38

Anasmi

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • Oᴀᴛʜᴋᴇᴇᴘᴇʀ
    • Ver Perfil
 Yo creo que la primera consola que tuve fue una sega megadrive, heredada de mi hermano xD Si no lo miraba jugar, jugaba yo con mi sobrino (tiene 3 años menos que yo). Las veces que jugaba sola era un queso jajaja, siempre me gustó jugar en compañía. Me encantaban los "jueguitos de peleas", así le decíamos  :grin:
 Justo hoy mirando cosas randoms por Youtube me topo con esto... casi muero de la nostalgia  :cry: las horas que le tiramos a ese jueguito no tienen nombre.
 Desgraciadamente la megadrive se dañó, posterior a eso nos compraron la Sega Genesis... la tengo por ahí guardada, quizás algún día desempolve esa cajita para ver un poquito de mi infancia TnT

Junio 21, 2017, 07:57:24 pm
Respuesta #39

Monkeyslut

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Cuánto oldie por aquí.

Mi primera consola fue una GameBoy Color con el Wario 3, le pegué una moderada viciada pero ese veranó cayó el Pokemon Plata y ya fue mi perdición hacia el vicio y la lujuria.

Después vinieron la PlayStation 2, la PSP y la Wii, a las 3 jugué mucho pero hoy en día sigo teniendo la sensación de que no les saqué todo el partido posible, así que a día de hoy solo utilizo el PC.

Julio 13, 2017, 07:54:00 pm
Respuesta #40

Hanlon ER GITANO DER JORO

• Information
  • Comuesp mola
  • Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
Play2. Me venia con el Tekken 2.

Pero mi primer videojuego que jugué fue el Pokemon Rojo de mi tío.
Soy Coleccionista, da igual qué juego sea, cuanto valga y cómo entre, si valen 10 juegos en un bundle por 1 pavo o menos, y me interesan uno o varios... serán míos.

Tú serás mío/a, guarda tu sexy cuerpo, hasta que te encuentre, eres mío/a...

Julio 25, 2017, 03:54:33 am
Respuesta #41

NEODEREK

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
  • Die Corp.
    • Ver Perfil

Julio 25, 2017, 05:49:43 pm
Respuesta #42

Eirken-Uarbe

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Los primeros juegos que recuerdo del Spectrum son los que regalaban con él, como por ejemplo el JetPac:

Que grande ! yo también recuerdo vagamente ese juego. Era tan pequeño que ni recordaba como se llamaba  :domokun:

Mi primera videoconsola fue una megadrive, que venía extrañamente con el Eternal Champions y el Truxton. Luego ya fui consiguiendo los típicos de Sonic, Golden Axe, Street of Rage, Shinobi, etc.

De todas formas mis primeros videojuegos fueron más antiguos, los de Commodore y Amiga

« Última modificación: Julio 25, 2017, 05:55:39 pm por Eirken-Uarbe »