Autor Tema: ¿Cual fue vuestra primera videoconsola/juego?  (Leído 792 veces)

Enero 02, 2017, 10:32:09 am
Respuesta #15

Gamex | Idle

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
¡Tiempo de historia traumatica! xd

Recordais la cancion de pueblo lavanda? (de la beta del pokemon verde para la gameboy)
Tenia un amigo que se volvio "loco" o algo asi y empezo a tener alucinaziones, dolores de cabeza...
Al final el doctor le dijo que era por las altas frecuencias de la cancion de pueblo lavanda
La cosa mala es que durante 1 año no le llevaron al doctor y...
Se comió un año de terapia que no sirvio para nada

Lo malo es que un dia me dijo que el dolor de cabeza era tan fuerte y todo que queria suicidarse. (eso me dio un poco de miedo, sobre todo por que durante el resto del curso se quedo marginado y evitaba cualquier interacción humana)
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Enero 02, 2017, 12:50:29 pm
Respuesta #16

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
¡Tiempo de historia traumatica! xd

Recordais la cancion de pueblo lavanda? (de la beta del pokemon verde para la gameboy)
Tenia un amigo que se volvio "loco" o algo asi y empezo a tener alucinaziones, dolores de cabeza...
Al final el doctor le dijo que era por las altas frecuencias de la cancion de pueblo lavanda
La cosa mala es que durante 1 año no le llevaron al doctor y...
Se comió un año de terapia que no sirvio para nada

Lo malo es que un dia me dijo que el dolor de cabeza era tan fuerte y todo que queria suicidarse. (eso me dio un poco de miedo, sobre todo por que durante el resto del curso se quedo marginado y evitaba cualquier interacción humana)

¿Esto es de verdad? Por Dios, qué miedo.  :o De todas maneras, no creo que todo eso fuera a causa de la musiquita del Pokémon... Tendría que haber alguna otra causa subyacente.

Y para volver al tema del hilo, que estaba bastante chulo y no quiero que se pierda (No es por nada Gamex, pero tu historia, aunque interesante, pegaría en un hilo aparte). Ya que hablamos de los juegos de antaño que erán mucho más difíciles, ¿cuál fue el primero que conseguisteis pasaros?

Para mí, fue el Ducktales de mi NES (creo que fue el quinto o sexto juego que tuve). Eso de llegar al final y ver unos títulos de créditos me dio una sensación de satisfacción increible. Eso también hizo que se convirtiera en uno de los juegos que recuerdo con más cariño de mi NES. Por eso mismo me alegré bastante con el remake que hizo Wayforward hace un par de años (que estuvo bastante bien) y por eso, tengo a los tres sobrinos de Donald al lado de mi nombre en mi perfil de Steam. ^^

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Enero 02, 2017, 01:01:48 pm
Respuesta #17

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Yo no lo recuerdo la verdad, pero fue uno de estos.

Zanac
Contra
Súper Mario bros

Enero 02, 2017, 06:36:20 pm
Respuesta #18

Gamex | Idle

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Hace poco estaba recogiendo la herencia de mi abuelo y encontre la SNES, Vaya buenos recuerdos cuando jugaba con mi hermano y mi abuelo, mi abuelo estubo viviendo en japon cuando era joven, y cuando compro la SNES, dijo que esa se la daria a mi padre, y ahi sigue, con mi padre

Aqui hay una foto:

Enero 02, 2017, 07:22:41 pm
Respuesta #19

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Yo conservo todas mis consolas, excepto mi mencionada NES, que la di hace muchos años con la cosa de que podía jugar a todos esos juegos via emulador si quería. Ahora la echo de menos...  :cry:

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Enero 02, 2017, 07:30:45 pm
Respuesta #20

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
Yo hecho de menos mi SNES, pero entre medias he cambiado alguna que otra vez de casa y en alguna mudanza se debió perder.....
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 02, 2017, 09:40:51 pm
Respuesta #21

Gamex | Idle

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Yo hecho de menos mi SNES, pero entre medias he cambiado alguna que otra vez de casa y en alguna mudanza se debió perder.....

Yo me he mudado 3 veces y ya te puedo ir diciendo que se me han perdido muchas consolas (La mayoria de mi hermano y de mi padre)
He perdido en mudanzas:

-Nintendo 64
-PS1
-Gamecube
-Nintendo DS
-Gameboy Advance

La verdad es que he visto en ebay una PS1 muy barata y no se si comprarmela  :tongue:
¿Me la compro? (Esta en perfecto estado y funciona)

Enero 03, 2017, 08:10:06 pm
Respuesta #22

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
1) Mi primera consola portátil, era una de esas que solo poseía un juego y la pantalla era grisasea. Y se trataba de un oso panda que evitaba a las abejas con un palo.
2) Luego tuve una de marcianitos, cuya pantalla era brillante y la carcasa amarilla.
3) Otra de un solo juego, de un soldado en un campamento militar y pantalla grisácea.
4) Game Boy. La mayoría de los cartuchos pirata y con tropecientos juegos.
5) NES. Versión Pirata, con 500 y pico juegos incluidos, la mayoría repetidos.
6) Mega Drive - II. Power Rangers, La Película (Cartucho Pirata)
7) PlayStation 1. Crash Bandicot 3.
8) Game Boy Color. Pokemon Edición Amarilla
9) Dreamcast. Me toco en el concurso de Nocilla. Un juego de Futbol (No me acuerdo del titulo)
10) PlayStation 2. Final Fantasy X.
11) PC - Pentium 4. Solitario, mas juegos físicos.
12) PC - Acer 5560. Steam, mas juegos físicos.
« Última modificación: Enero 03, 2017, 08:17:17 pm por BROLY5783 »

Enero 04, 2017, 10:57:38 am
Respuesta #23

Gamex | Idle

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
1) Mi primera consola portátil, era una de esas que solo poseía un juego y la pantalla era grisasea. Y se trataba de un oso panda que evitaba a las abejas con un palo.
2) Luego tuve una de marcianitos, cuya pantalla era brillante y la carcasa amarilla.
3) Otra de un solo juego, de un soldado en un campamento militar y pantalla grisácea.
9) Dreamcast. Me toco en el concurso de Nocilla. Un juego de Futbol (No me acuerdo del titulo)

La que mas me gustó es tu numero ocho, Recuerdo que mi primo me regaló la game boy color (mi primo me saca 13 años) Recuerdo que tambien me doy un cartucho del Pokemon Rojo, Y tambien me dio el pokemon azul cuando volvió de USA, todavia tengo los cartuchos (pero no la consola
Aqui hay una foto:

Enero 04, 2017, 01:58:12 pm
Respuesta #24

Dehz

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Pues si hablamos de consolas que he tenido, la mas antigua que han tocado estas manitas ha sido la Nintendo 64, con el Mario Kart y el Pokemón Stadium.
La siguiente fue la PS1, con el Medievil, aunque no cuentan porque realmente fueron heredadas, no tiene merito xD.
Mi primera consola me la regalaron en navidad, a mis 5 años, una Game Boy Advance transparente, con el juego de Metroid.
Cuándo tenía 7 años cayó la PS2 con el Tekken 5 en navidades, de nuevo.
Y ya la última de mi infancia fue la Nintendo DS con el Brain Training.

Enero 04, 2017, 02:11:40 pm
Respuesta #25

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil

La que mas me gustó es tu numero ocho, Recuerdo que mi primo me regaló la game boy color (mi primo me saca 13 años) Recuerdo que tambien me doy un cartucho del Pokemon Rojo, Y tambien me dio el pokemon azul cuando volvió de USA, todavia tengo los cartuchos (pero no la consola
Aqui hay una foto:

Ufff los pokemon eran la perdicion de entonces, me acuerdo del Pokemon Plata y en adelante, aparte de todos los tazos y cromos que se compraban con las patatas jajajajajaja

Enero 04, 2017, 02:39:43 pm
Respuesta #26

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buaaaa los tazos... eso era un no parar xDD, porque comias/merendabas y aun encima te divertias xD.

Yo tendria una coleccion de unos 200 o mas xD y porque perdi muchos jugando con los xicos del barrio.

Y el pokemon yo tenia el oro (creo que aun le tengo, cuando vuelva a casa hago foto) y si era un puto vicio, tener la consola 24 horas encendida a la luz... por la noche como no se veia, me tuve que comprar la lupa esa que vendian por 15€? xD y mas cosillas.... madre que vicios xD.

Enero 04, 2017, 05:18:54 pm
Respuesta #27

Gamex | Idle

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Buaaaa los tazos... eso era un no parar xDD, porque comias/merendabas y aun encima te divertias xD.

Yo tendria una coleccion de unos 200 o mas xD y porque perdi muchos jugando con los xicos del barrio.

Y el pokemon yo tenia el oro (creo que aun le tengo, cuando vuelva a casa hago foto) y si era un puto vicio, tener la consola 24 horas encendida a la luz... por la noche como no se veia, me tuve que comprar la lupa esa que vendian por 15€? xD y mas cosillas.... madre que vicios xD.

Recuerdo que yo era uno de los niños que se marginaba, un dia los "guays" me robaron todos los tazos, se me rompio el corazon ya que tenia casi todos, dentro de esa "moda" de los tazos engordé unos 6 kilos por las patatas, recuerdo que mi madre escondia las patatas por que estaba un "poco" gordo xd

Enero 04, 2017, 06:34:39 pm
Respuesta #28

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil

Recuerdo que yo era uno de los niños que se marginaba, un dia los "guays" me robaron todos los tazos, se me rompio el corazon ya que tenia casi todos, dentro de esa "moda" de los tazos engordé unos 6 kilos por las patatas, recuerdo que mi madre escondia las patatas por que estaba un "poco" gordo xd

Que vicio de tazos! yo tenia un montonazo de ellos, incluso varios porta tazos de esos que vendian para meter dentro, no se cuantos pude llegar a tener, pero muchisimos, y los cambiábamos como los cromos en los recreos jejeje
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Enero 04, 2017, 09:05:14 pm
Respuesta #29

w1n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
Yo conocía gente que compraba los paquetes por los tazos y ni se los comía xD pego fuerte esa época
Y buf el pokemon amarillo... las horas que le abre echado de peque, y al plata y alguno mas menudo vicio era