Autor Tema: Recomendación juego para Macbook durante Navidades  (Leído 152 veces)

Diciembre 29, 2016, 08:32:51 pm
Leído 152 veces

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
Os pido consejo, compañeros. :wink: Estos días de Navidad estoy todo el rato en casas de familiares y no creo que vuelva a mi casa donde tengo mi PC hasta final de Navidad. Así que estos días estoy limitado a mi Macbook Pro con tarjeta de vídeo Intel chustera y con poco catálogo para poder pasar los ratos libres. ¿Qué juegos me aconsejáis que le eche un vistazo? Podéis mirar mi lista de juegos o si no, podría comprar alguno durante las ofertas si no sale muy caro.

Estos días he aprovechado para jugar en el portátil:
- The Last Door (Season 1): Me ha encantado y estoy casi decidido a pillarme la segunda temporada.
- To the Moon: Lo tenía en mi lista de pendientes, pero me lo había dejado reservado para días en los que estuviera con mi portátil. Bien que hice. :P
- Ahora no sé si empezar alguno de la serie BlackWell: Como véis, me gustan las aventuras gráficas, y aprovecho que no necesitan mucho ordenador.
- También había pensado en el "Home".
- A veces he conectado un ratón externo y he echado un par de niveles al Duke Nukem 3D.

A partir de aquí, ¿me sugerís algo distinto?

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Diciembre 29, 2016, 09:07:57 pm
Respuesta #1

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Ya que te gustan las aventuras te recomiendo:

http://store.steampowered.com/app/370910/

Esta un poco alto de precio, pero salio en un monthly y quizas lo encuentres por 2€ en algun lado.

Y ahora mirando tu lista junto a la mia...

Afterfall insanity, es como un half life xD, esta entretenido, pero nose si te rulara, espero que si.
Ancient Planet, un turret defense bastante entretenido y con logros :D.
AR-K, una aventura grafica ESPAÑOLA, muy buena y recomendada.
Los 3 juegos que tienes de ''bloodrayne'' son antiguos, pero muy buenos.

Y eso... me he quedado en la B inspeccionando tus juegos, pero ya te he dicho algunos, si no te sirven avisa y sigo un poco mas... pero con 2.000 juegos seguro que tienes joyitas escondidas.

Diciembre 30, 2016, 05:51:47 pm
Respuesta #2

Gamex

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿En serio crees que soy un viciado? (Lo soy)
    • Ver Perfil
Te voy a decir unos cuantos bundles (muy baratos)

Como te gustan las aventuras te recomiendo este (lo malo es que los juegos son un poco viejos):
http://store.steampowered.com/sub/2102/?snr=1_7_7_230_150_2

Te recomiendo este (es como el hotline miami pero mejor xd):
http://store.steampowered.com/bundle/633/?snr=1_7_7_230_150_3

¿Te gustaban los juegos arcade de antes? Entonces este es tu bundle:
http://store.steampowered.com/sub/40241/?snr=1_7_7_230_150_4

Y como no... DUKE NUKEM:
http://store.steampowered.com/sub/15361/?snr=1_7_7_230_150_5

Son unos juegos un poco viejos, pero te servirán
<==== Haz click en este botón para agregarme como amigo

Diciembre 31, 2016, 01:06:57 pm
Respuesta #3

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
Os pido consejo, compañeros. :wink: Estos días de Navidad estoy todo el rato en casas de familiares y no creo que vuelva a mi casa donde tengo mi PC hasta final de Navidad. Así que estos días estoy limitado a mi Macbook Pro con tarjeta de vídeo Intel chustera y con poco catálogo para poder pasar los ratos libres. ¿Qué juegos me aconsejáis que le eche un vistazo? Podéis mirar mi lista de juegos o si no, podría comprar alguno durante las ofertas si no sale muy caro.

- The Last Door (Season 1): Me ha encantado y estoy casi decidido a pillarme la segunda temporada.
- To the Moon: Lo tenía en mi lista de pendientes, pero me lo había dejado reservado para días en los que estuviera con mi portátil. Bien que hice. :P
- Ahora no sé si empezar alguno de la serie BlackWell: Como véis, me gustan las aventuras gráficas, y aprovecho que no necesitan mucho ordenador.
- A veces he conectado un ratón externo y he echado un par de niveles al Duke Nukem 3D.

Durante el año, salvo las fiestas, suelo usar el macbook de mi novia. De los 900 juegos que tengo recuerdo que el que mejor me iba, y mejores criticas veia para mac, era el xcom.

No creo que NO te guste si no lo conoces.

Diciembre 31, 2016, 01:23:35 pm
Respuesta #4

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
  • Bundles Moderator
    • Ver Perfil

Durante el año, salvo las fiestas, suelo usar el macbook de mi novia. De los 900 juegos que tengo recuerdo que el que mejor me iba, y mejores criticas veia para mac, era el xcom.

No creo que NO te guste si no lo conoces.

Xcom, muy buen juego, eso de ir por turnos a mi me ha encantado, le tengo pendiente por sacar los logros jeje.

Diciembre 31, 2016, 02:05:08 pm
Respuesta #5

Pua

• Information
  • Miembro activo
  • ¡Goomba!
    • Ver Perfil
El Xcom lo estuve jugando en el ordenador de mi casa. ¿Te refieres al moderno que hace poco sacaron su segunda parte? No creo que me tire en el MBP, ¿no?  :o

La verdad es que estoy buscando alternativas, porque estoy un poquito harto de aventuras gráficas. XD

Origin (Star Wars: Battlefront): Pua_

Enero 01, 2017, 11:52:47 pm
Respuesta #6

BROLY5783

• Information
  • Miembro activo
    • Ver Perfil
Mayoritariamente, las aventuras graficas, puedes ejecutarlas en un Mac.
Te recomiendo el Broken Sword 1, es un clásico.

Enero 02, 2017, 01:11:36 am
Respuesta #7

AL

• Information
  • Miembro activo
  • Moderadores
  • Quid pro quo
    • Ver Perfil
El Xcom lo estuve jugando en el ordenador de mi casa. ¿Te refieres al moderno que hace poco sacaron su segunda parte? No creo que me tire en el MBP, ¿no?  :o

La verdad es que estoy buscando alternativas, porque estoy un poquito harto de aventuras gráficas. XD

No creo que no te funcione. El xcom1 que es la parte anterior al que acaban de sacar hace relativamente poco tiempo, si.

Y si es con la expansion, mejor. Porque está considerada como una de las mejores expansiones de la historia de los videojuegos.