Autor Tema: Problema IPhone  (Leído 236 veces)

Diciembre 29, 2016, 11:45:55 am
Leído 236 veces

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil
Se me acaba de ocurrir preguntarlo por aquí, por si acaso hubiese un técnico o seguidor de la manzanita.

Tengo un fallo en mi IPhone 5S tanto en el conector de la batería como en el botón HOME, el conector ahora mismo está arreglado pero el botón necesita ser cambiado me ha dicho el de la tienda, pero si se lo cambio pierde el TouchID, por lo que me jode todo; ¿alguien sabe cómo arreglarlo o cambiar a algún botón que mantenga el TouchID?

Diciembre 29, 2016, 03:35:25 pm
Respuesta #1

Gamex

• Information
  • Miembro activo
  • Me he hecho un nuevo twitter (El de encima)
    • Ver Perfil
Se me acaba de ocurrir preguntarlo por aquí, por si acaso hubiese un técnico o seguidor de la manzanita.

Tengo un fallo en mi IPhone 5S tanto en el conector de la batería como en el botón HOME, el conector ahora mismo está arreglado pero el botón necesita ser cambiado me ha dicho el de la tienda, pero si se lo cambio pierde el TouchID, por lo que me jode todo; ¿alguien sabe cómo arreglarlo o cambiar a algún botón que mantenga el TouchID?

La verdad es que creo que no se puede reparar, yo tengo tambien un iPhone 5s y me paso lo mismo, Una cosa rara es que el Touch ID en iphone seguia despues de eso

En fin, te recomendaria simplemente utilizar el codigo de numeros porque el touch id no es muy seguro, con celo y plastilina se puede desbloquear
<-- Haz click en este boton para añadirme como amigo

Diciembre 29, 2016, 09:34:15 pm
Respuesta #2

Esko™

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil

Acercate al cubo de basura más cercano, tira el Iphone tras destrozarlo con un martillo, y acude a una tienda a por un android.... jajajaja
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 29, 2016, 09:35:30 pm
Respuesta #3

Commander Shopard

• Information
  • Residente
  • biba españia carajo
    • Ver Perfil

Acercate al cubo de basura más cercano, tira el Iphone tras destrozarlo con un martillo, y acude a una tienda a por un android.... jajajaja

Tengo un IPhone 5S y un Samsung Galaxy Alpha donde testeo mis apps, y es 10 mil veces más cómodo e intuitivo el de apple solo que potencia como que no, pero para lo que uso xDDDD