Autor Tema: AYUDA CON GTA V!  (Leído 107 veces)

Diciembre 29, 2016, 04:26:31 am
Leído 107 veces

Marty McFly

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
Buenas, estaba pensando comprarme el GTA Vcon las rebajas navideñas, pero no estoy muy seguro, porque les tengo esta pregunta, GTA VI (6) esta por salir? se q es muy estupida la pregunta ya q gta v tiene mucho exito, pero respondan porfa, saludos

Diciembre 29, 2016, 04:30:28 am
Respuesta #1

zuperfail :v csgoloto.com

• *
  • Information
  • Solo estoy de paso
    • Ver Perfil
mira, probablemente salga dentro de 2 años (como poco, quizas despues) pero te recomiendo que te lo compres, es un muy buen juego y aprobechando las revajas, mejor :)

Diciembre 29, 2016, 04:30:37 am
Respuesta #2

Marty McFly

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
me lo mueven a juegos de steam? me equivoque de foro xd

Diciembre 29, 2016, 04:31:21 am
Respuesta #3

Marty McFly

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
gracias por la opinion ^.^

Diciembre 29, 2016, 08:53:56 am
Respuesta #4

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil
A GTA V aun le queda mucho tiempo de vida, y RockStar continuamente le va dando más y más vida con las distintas actualizaciones
No dudes en comprarlo, es un gran juego para bastante tiempo aún
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más

Diciembre 29, 2016, 10:29:40 am
Respuesta #5

crush_overider

• Information
  • Residente
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
Te lo muevo y aparte opino.

Como dicen arriba a gta vi aun le falta para salir y a gta v le keda muda vida, siempre están actualizando y lo mejor, GRATIS!!!

No lo dudes y si tienes dinero y un par de amigos, comprarlo.

Diciembre 29, 2016, 11:43:15 am
Respuesta #6

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
El GTA V es un juegazo, necesitas PC para ello, pero juegazo con dlcs gratuitos y cantidad de gente para jugar online (yo tuve la mala suerte de jugarlo en PS3 y era asqueroso xD)

Al GTA VI le quedan años, he leido antes que dos, pero ponle otro año más por si las moscas (piensa que con los nuevos motores gráficos y técnicas de vídeo como HDR etc tienen mucho potencial)

Diciembre 29, 2016, 06:47:09 pm
Respuesta #7

Marty McFly

• Information
  • Comuesp mola
    • Ver Perfil
yo también lo juge en ps3, lo compre a la semana q salio, pero ahora esta muerto xd, y es lo mismo ya q no sacan mas actualizaciones, vi a mucha gente q dice q el sistema antihack es malisimo q te banean sin razón y eso me preocupa, tengo una buena pc pero creo q me voy a comprar la ps4 y el gta v pero no estoy muy seguro aun, gracias a todos por las opiniones!!! feliz navidad y años nuevo a todos!! saludos

Diciembre 29, 2016, 09:32:35 pm
Respuesta #8

W¡n0

• Information
  • Miembro activo
  • ¡ Go Go Go !
    • Ver Perfil
yo también lo juge en ps3, lo compre a la semana q salio, pero ahora esta muerto xd, y es lo mismo ya q no sacan mas actualizaciones, vi a mucha gente q dice q el sistema antihack es malisimo q te banean sin razón y eso me preocupa, tengo una buena pc pero creo q me voy a comprar la ps4 y el gta v pero no estoy muy seguro aun, gracias a todos por las opiniones!!! feliz navidad y años nuevo a todos!! saludos
Teniendo un buen pc, yo no me compraría la ps4 ni loco xD

Diciembre 29, 2016, 09:34:02 pm
Respuesta #9

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil

El GTA V para PC, la PS4 la dejas para... tostar pan?

Diciembre 29, 2016, 09:41:52 pm
Respuesta #10

Esko

• Information
  • Residente
  • AWP Collector!
    • Ver Perfil

El GTA V para PC, la PS4 la dejas para... tostar pan?

Si tienes un PC pepino no dudes, comprale en Steam, pero si no, en PS4 se juega bastante bien, yo le he jugado mucho, la única pega es que el online de PS4 hay que pagarle y eso pues ya tira para atras
Mi perfil de Steam:

http://steamcommunity.com/id/AlbertoEsko/
No me agreguéis para buscar regalos
No enviar trades vacios, no regalo NADA
Solo ofertas serias, si tu mandas oferta, tu pagas de más