Autor Tema: ampliacion pc, pido consejo.  (Leído 258 veces)

Diciembre 19, 2016, 06:52:28 pm
Leído 258 veces

Cuesco

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
Tengo:
CPU G3420
ASRock-H81M
NVIDIA gt-740
8gb ram

La placa es una basura:
http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M/

Pero puedo ponerle un i5, no pongo la tienda porque no se si se puede en este foro, pero por 169€ me compro un i5-4460. Si lo veis mas barato (o una mejor opción)  os agradezco que me digáis cual/dondel.

La pregunta es:
¿Con 200€ de presupuesto me vale la pena cogerme un i3 y una placa un poco mejor o sigo con la misma placa y pillo el i5?
No me llega para las dos cosas (un i5 y una placa decente), hay que elegir. Yo creo que lo mejor es el i5 y ya cambiaré la placa el año que viene.

Consejos quiero. Gracias
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 07:10:40 pm por Cuesco »

Diciembre 20, 2016, 09:15:03 am
Respuesta #1

VR46 | comuesp.com

• Information
  • Miembro activo
  • Administrator
    • Ver Perfil
Tengo:
CPU G3420
ASRock-H81M
NVIDIA gt-740
8gb ram

La placa es una basura:
http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M/

Pero puedo ponerle un i5, no pongo la tienda porque no se si se puede en este foro, pero por 169€ me compro un i5-4460. Si lo veis mas barato (o una mejor opción)  os agradezco que me digáis cual/dondel.

La pregunta es:
¿Con 200€ de presupuesto me vale la pena cogerme un i3 y una placa un poco mejor o sigo con la misma placa y pillo el i5?
No me llega para las dos cosas (un i5 y una placa decente), hay que elegir. Yo creo que lo mejor es el i5 y ya cambiaré la placa el año que viene.

Consejos quiero. Gracias

Hola!

Lo primero de todo moví tu tema a esta sección de hardware y respecto a lo de poner el link a la tienda no hay ningun problema ;)

Respecto a tu consulta, yo me compraría el i5. Creo que es mejor invertir el dinero una sola cosa que merezca la pena que comprar 2 de peor calidad. Al fin y al cabo con la placa base que tienes vas a poder tirar una temporada mas...y tampoco esta tan mal.
Hoy en dia la diferencia entre un pci 2.0 o 3.0 apenas se nota... y si hay una cosa por la que mereceria comprar otra placa seria para poderla meter mas RAM o al menos a mas de 1600. Por lo tanto cuando cambies de placa quizas te merezca cambiar tambien la RAM.... asi que esperate 1 año o asi y lo valoras de nuevo ;)

Diciembre 20, 2016, 01:56:21 pm
Respuesta #2

Cuesco

• **
  • Information
  • Posteador Jr.
    • Ver Perfil
gracias, iré a por el i5