Autor Tema: Problema con nº de juegos en la cuenta de Steam  (Leído 192 veces)

Diciembre 18, 2016, 01:07:37 pm
Leído 192 veces

Commander Shopard

• Information
  • Miembro activo
  • Link in bio ->
    • Ver Perfil
Buenas gente, acabo de adquirir la insignia de 250 juegos en Steam, solo que me sale en mi perfil que tengo 446 y en SteamLadder 849.

Ya lo comenté hace un tiempo, pero es que no tengo ni idea de cómo funciona Steam o es que no registra los juegos gratuitos/dlcs, porque otra cosa no le veo sentido  :-\

Si alguien sabe alguna manera de solucionar esto o qué pasa con Steam, por favor que lo diga ya que pensaba llegar a la insignia de 500, pero veo que tendré que tener 1000 para ello  :dead:

Diciembre 18, 2016, 01:34:26 pm
Respuesta #1

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Los f2p no cuentan , los DLC´s creo q solo algunos.Pero esta bien,parece q es un bug de steam q te acaba de dar la insignia de los 250,pero si pones el ratón encima de la insignia te pone q tienes 446.No es nada ^^

Veras que si llegas a los 500 te saldrá la nueva insignia de los 500 juegos.

Si te sirve de consuelo a mi me salió el otro día (no se porque) como que acababa de conseguir la de los 100 juegos cuando tengo 216 xD
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

My Steam Profile (from SteamDB)

Diciembre 18, 2016, 07:04:07 pm
Respuesta #2

PERI

• Information
  • Comuesp mola
  • ¿Que yo qué?
    • Ver Perfil
Es por el script que te añadía juegos gratis... Y sí, te los añade, junto con trailers, demos en todos los idiomas, vídeos...

Si te vas a  Cuenta > Licencias y activaciones de claves de producto verás una lista impresionante de cosas que realmente no son juegos. Yo los voy eliminando poco a poco, en ratos muertos. Algún día lo conseguiré ...supongo  :cheesy:

Diciembre 18, 2016, 09:34:47 pm
Respuesta #3

The clown prince of crime

• Information
  • Miembro activo
  • Staff
  • I ♥ Counter-Strike 1.6
    • Ver Perfil
Es por el script que te añadía juegos gratis... Y sí, te los añade, junto con trailers, demos en todos los idiomas, vídeos...

Si te vas a  Cuenta > Licencias y activaciones de claves de producto verás una lista impresionante de cosas que realmente no son juegos. Yo los voy eliminando poco a poco, en ratos muertos. Algún día lo conseguiré ...supongo  :cheesy:

Yo por eso no los añadi xD
[ESP] 3xperT-Gamers nueva comunidad de counter strike.

My Steam Profile (from SteamDB)

Diciembre 19, 2016, 09:28:23 am
Respuesta #4

UraNuS

• Information
  • Comuesp mola
  • Blood for Blood!
    • Ver Perfil
Solo cuentan los juegos pagados y keys que pongas, los DLCS cuentan en otra lista en el expositor "coleccion de juegos" te aparecen los DLCs es decir que no cuentan como juegos, y por ultimo en tu perfil sale el numero de juegos que cuentan en el panel de la derecha esos son los que cuentan por mucho gratis o F2P que pongas sin no pagas ingame o gastas dinero en el como para activar los cromos no te contara...

Hay que decir que hay algunos "Gratuitos" que si cuentan como juego porque son juegos de pago pero que regalan...

Sera bug temporal por el gran trafico que debe tener ahora en fiestas navideñas... a mi se me activaron en orden las insingias
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 01:05:36 am por UraNuS »